Club Nokia N86

886.712 2.225
 #781
Escrito   0  0  
Hola chic@s, soy nuevo por aqui, ahora buscare si hay donde presentarse pero es que tengo un pequeño problemilla que no me deja dormir...........mi N86 tiene casi 15 dias y ya he cambiado la bateria una vez pq la primera cuando me marcaba mitad de carga se apagaba. El caso es que con esta nueva lo cargo apagado durante 8 horas y se me quedan 2 de las 7 lineas llenas solo.....luego al encenderlo me dice que esta lleno pero no se si se estara cargando bien o falla el cargador o q? tengo un N81 tb y lo normal es que se encendiesen las 7 cuando estuviese cargado no? no se si cambiar el tlf entero o q??? Os pasa a vosotros?? y otra cosa, se puede configurar para q no cargue cuando conectas por cable al PC?? muchas gracias....
 #782
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zolder78
Hola chic@s, soy nuevo por aqui, ahora buscare si hay donde presentarse pero es que tengo un pequeño problemilla que no me deja dormir...........mi N86 tiene casi 15 dias y ya he cambiado la bateria una vez pq la primera cuando me marcaba mitad de carga se apagaba. El caso es que con esta nueva lo cargo apagado durante 8 horas y se me quedan 2 de las 7 lineas llenas solo.....luego al encenderlo me dice que esta lleno pero no se si se estara cargando bien o falla el cargador o q? tengo un N81 tb y lo normal es que se encendiesen las 7 cuando estuviese cargado no? no se si cambiar el tlf entero o q??? Os pasa a vosotros?? y otra cosa, se puede configurar para q no cargue cuando conectas por cable al PC?? muchas gracias....

Que indique solo dos rayas ya se ha comentado por aquí que era un problema de la versión del software, no se cual tendrás, aunque la batería queda cargada correctamente como indica al encenderlo.
Sobre lo de no cargar por USB, no sabría decirte.
 #783
Escrito   0  0  
Ok, gracias alas33, voy a buscar a ver si encuentro lo que se dijo....me quedo mas tranquilo de momento, el caso es que es mucha casualidad que viniese mal la 1ª.....jejeje
 #784
Escrito   0  0  
Hola de nuevo, primero gracias ericles por tu aclaración sobre la holgura.

Ahora tengo una duda mas, espero que alguien sepa responderla.

Estoy interesando en instalar el windows live messenger, pero bajo ningún concepto utilizar la transferencia de datos que me ofrece la compañía, ya que no tengo contratada tarifa de datos y ésto me subiría bastante las facturas.

¿Hay algún método para configurarlo,que sólamente se pueda conectar por vía wifi? Para evitar que se conecte de forma accidental por el servidor del operador.

Gracias.

"La gente sólo quiere ver lo que ya ha visto mil veces. Lo nuevo les asusta, y lo inteligente hace que se sientan estúpidos"
 #785
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #786
Escrito   0  0  
Haber he llegado a la ultima conclusion samsung Jet o n86, me paso todo el pensado y creo q me estoy volviendo loco, cual es mejor???

A mi me encanta el n86 (que es el q tengo pedido) pero tengo miedo de que se pase de moda al no ser tactil, porque en unos años todos seran tactiles no???.

Digo lo del samsung Jet porque creo q esta bien no??

Ayudadme porfavor.
 #787
Escrito   0  0  
Yo no te puedo ayudar porque ni tuve ni conozco en profundidad el Samsung pero creo que lo que más importa -al menos a mí- es que estés contento con tu móvil por las prestaciones y demás que te ofrece, lo de las modas me parece absurdo.
Suerte en tu decisión

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #788
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por n86
Haber he llegado a la ultima conclusion samsung Jet o n86, me paso todo el pensado y creo q me estoy volviendo loco, cual es mejor???

A mi me encanta el n86 (que es el q tengo pedido) pero tengo miedo de que se pase de moda al no ser tactil, porque en unos años todos seran tactiles no???.

Digo lo del samsung Jet porque creo q esta bien no??

Ayudadme porfavor.


Tendrás que tener claras las cosas. Saber qué buscas.

El N86 es fácil de usar, tiene muchas aplicaciones, cámara de 8 mpx, 8 gigas ampliables, la pantalla más pequeña y no es táctil. Tiene cierta holgura y al principio notas que es un poco pesado.

El JET en cuanto a pantalla bien, menús complicados para mi gusto, la cámara está muy bien, le puedes instalar otros GPS, creo que se libera cambiando un fichero del móvil, lleva Windows.

Y luego tienes que valorar el diseño y el uso que vas a hacer. Si vas a tener tarifa de datos yo cogería el Samsung por comodidad en lo táctil y en la pantalla.

Sd2.
 #789
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #790
Escrito   0  0  
No tengo tarifa de datos, y no la voy a poner jeje
Entonces el jet hace buenas fotos y puedo poner gps gratis?
Volver a Nokia