Club Nokia N86

887.931 2.225
 #811
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
pero no quiero resetarlo,solo cambiarle el codigo, y dice que el 12345 no es.......
y cómo va a costar dinero si está en garantia?tendrá un mes, con su factura y todo.

un saludo y gracias


Si te cobran o no al estar en garantía no lo sé. Pero no es un fallo del móvil, es un problema del usuario que ha cambiado el código y ahora no se acuerda con lo cual te pueden cobrar por ello tranquilamente.

El precio es el que tienen puesto, por lo menos en el de Serrano. Supongo que a quien te lo compró le tocará pelearse con el SAT.
 #812
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #813
Escrito   0  0  
Holas...

Estoy pensando comprarme el cable para cargar desde el mechero del coche, ¿sabéis de alguno que vaya bien y mas barato que el oficial de Nokia?

Gracias y un saludo
 #814
Escrito   0  0  
Ya tengo el n86 en mis manos y me ha gustado mucho, pero le he metido 8 gigas y va MUY PETAO ¿con la actualizacion mejora?, por lo demas todo bien
y otra cosa q me ha molestado esque salgo con el y los amigos me dicen q es una mierda al no ser tactil, y no se si cojer el chocolate tactil q me sale gratis, haber si me podeis dar vuestro comentario.
 #815
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alas33
Holas...

Estoy pensando comprarme el cable para cargar desde el mechero del coche, ¿sabéis de alguno que vaya bien y mas barato que el oficial de Nokia?

Gracias y un saludo


En ebay cualquiera.

Sd2.
 #816
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por n86
Ya tengo el n86 en mis manos y me ha gustado mucho, pero le he metido 8 gigas y va MUY PETAO ¿con la actualizacion mejora?, por lo demas todo bien
y otra cosa q me ha molestado esque salgo con el y los amigos me dicen q es una mierda al no ser tactil, y no se si cojer el chocolate tactil q me sale gratis, haber si me podeis dar vuestro comentario.


Le has puesto otra tarjeta de 8gigas ?? yo llevo una de 2 para el GPS y funciona bien.

En cuanto a lo tus amigos ... pues hombre lo táctil está de moda pero no significa que por ello sea mejor. Eso va en gustos y según lo que busques en el terminal.

Sd2.
 #817
Escrito   0  0  
Si ha cuanto a prestaciones me encanta, pero joer el comentario me esta doliendo muxo, pero esque nose yo el chocolate tactil.

Meti exactamente la SDHC 8 gigas y no veas como se petaba
 #818
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por n86
Si ha cuanto a prestaciones me encanta, pero joer el comentario me esta doliendo muxo, pero esque nose yo el chocolate tactil.

Meti exactamente la SDHC 8 gigas y no veas como se petaba

depende mucho si te importa mucho la opinion de tus amigos, pero es solo eso una opinion y seguramente la mayoria no entenderan de movilesemoticon perdido solo se dejan llevar por lo que oyen, pero creo que la mayoria del foro no cambiarian un nokia serie N por un lg.emoticon feliz

emoticon corazon
 #819
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por n86
Si ha cuanto a prestaciones me encanta, pero joer el comentario me esta doliendo muxo, pero esque nose yo el chocolate tactil.

Meti exactamente la SDHC 8 gigas y no veas como se petaba


Cuando te digan eso tus amigos diles: "Sólo hay dos cosas infinitas; el universo y la estupidez humana, y de la primera no estoy seguro"
Seguramente ni te entiendan, pero quedarás como un rey.
Definir la calidad de un movil por si es táctil o no, snif...emoticon dormido
 #820
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toner
En ebay cualquiera.

Sd2.


Gracias, ¿y en alguna tienda física?
Volver a Nokia