Nokia N95-2 8gb No se enciende! Ayuda porfavor.

33.252 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, pues esta mañana cuando me he despertado mi sorpresa ha sido que el movil estaba apagado, creia q se le habia terminado la bateria, ya q al darle al boton de encender solo hacia la pequeña vibracion q suele hacer y la pantalla no se encendia.

(((BIBLIA para quien quiera leersela, sino passar al final)))

he quitado la tarjeta de vodafone, y asi hacia la tipica melodia de cuando se encendia, luego he vuelto a meter la tarjeta, y me he dado cuenta q al encenderlo y hacer la pequeña vibracion podia utilizar las teclas, y he puesto el PIN (esto con la pantalla totalmente en negro), y tb ha hecho la musiquita... he intentado llamarme, y nada, movil sin cobertura o apagado.

Ayer antes de ir a casa y sobarme funcionaba perfectamente, estubimos en un bar de al lado la playa, (soy de Mallorca), y luego dimos un paseo por la playa y nos hechamos unas fotos y nos sentamos en un banco.

Y es mas, por la noche cuando dormia sobre las 5 me enviaron un sms... asi q el movil fallecio entre las 5 y las 10 que me he levantado.

Lo q yo creo esq o la pantalla ha dejado de funcionar por arte de magia, o la humedad de mallorca me ha jodido el telefono y eso me joderia mucho pq en teoria la garantia no cubre temas de humedad, pero no es culpa mia vivir en una isla...

(((Gracias por leer la biblia, ahora mis preguntas)))

Compre el movil directamente a Vodafone y me lo enviaron por agencia de transporte.

Que tengo q ir a una tienda Vodafone y q ellos se encarguen???
Tengo q llamar a vodafone y enviarlo no se donde???
Tengo q ir a un SAT???

alguien le ve alguna solucion??? :_( (el movil tiene 7 meses)
 #2
Escrito   0  0  
yo antes de nada haria un hard reset ,

Google Nexus 4 16GB

Powered by Google.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirix105
yo antes de nada haria un hard reset ,

lo q acabo d conseguir es:
encenderlo con la tarjeta de vodafone, poner el PIN y q haga la musiquita, y conectar el cable USB.

y ahora el PC me lo ha reconocido y esta todo, asi q estoy haciendo copias de seguridad...

lo proximo sera intentar hacer el hard reset, pero no se si me dejara, o si lo hare bien, ya q la pantalla esta totalmente en negro.

cual era la combinacion para hacer el hard reset? aunq no creo q solucione nada, ya q creo q se ha cortocircuitado la pantalla...
 #4
Escrito   0  0  
*+3+tecla de llamada,sin soltar, enciendelo.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
*+3+tecla de llamada,sin soltar, enciendelo.

Un saludo


no se encendio asi, eso solo hizo reset, y para una pantalla estropeada no funciona... aún no me explico como se rompio la pantalla...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deprevate
no se encendio asi, eso solo hizo reset, y para una pantalla estropeada no funciona... aún no me explico como se rompio la pantalla...
a mi me pasa lo mismo ,lo que yo me he encontrado el movil emoticon disimulo y le falla la pantalla ,es libre y todo emoticon sonrisa pero aqui no ahi nokia center ,esto no es mallorca, es ibiza... asi que no se que hacer, estando en garantia me lo debieran de coger no? otra cosa es que si se a llevado un porrazo deba pagarlo ,estoy perdido lo siento emoticon desconcertado
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nikeair
a mi me pasa lo mismo ,lo que yo me he encontrado el movil emoticon disimulo y le falla la pantalla ,es libre y todo emoticon sonrisa pero aqui no ahi nokia center ,esto no es mallorca, es ibiza... asi que no se que hacer, estando en garantia me lo debieran de coger no? otra cosa es que si se a llevado un porrazo deba pagarlo ,estoy perdido lo siento emoticon desconcertado

vendemelo XD

send
me queda poco en este foro...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CHODIVO85
vendemelo XD

emoticon sonrisa claro claro emoticon sonrisa .primero intentare arreglarlo , a mi lo que me mata es no saber ni si puedo repararlo ni cuanto cuesta ni si lo cubre la garantia
 #9
Escrito   0  0  
se te ha soltado el flex seguramente,abrelo y lo aprietas.
saludos

Barcelona
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nikeair
a mi me pasa lo mismo ,lo que yo me he encontrado el movil emoticon disimulo y le falla la pantalla ,es libre y todo emoticon sonrisa pero aqui no ahi nokia center ,esto no es mallorca, es ibiza... asi que no se que hacer, estando en garantia me lo debieran de coger no? otra cosa es que si se a llevado un porrazo deba pagarlo ,estoy perdido lo siento emoticon desconcertado

si lo encontraste dudo q tengas la factura, asi q dudo q te den garantia.

abrelo que es muy facil si tienes destornilladores pequeños, es un momento cambiar la pantalla, y venden por internet:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

son de fiar, yo les he comprado.
Volver a Nokia