Club Nokia N86

887.681 2.225
 #1781
Escrito   0  0  
Yo también he actualizado y lo mismo, no veo ninguna mejora pero tampoco veo defectos.

A ver que va pasando.

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
 #1782
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djegox
Entonces, si tenemos ya una versión del nokia maps 3.03 que no corresponde a nuestro teléfono, pero que sin embargo funciona (creo que yo tengo la del 6710 navigator)

¿Ésta actualización de firm, la sobreescribe o la instala aparte?

Y otra cosa, al hard resetear, ¿Sigue apareciendo el p*t* "my nokia" sin opción a rechazar?

Saludos.


Yo antes de actualizar también tenía la 3.03 del 6710 y me funcionaba perfecto.

Al actualizar la sobreescribe, pero te queda la aplicación vacía. Tienes que volver a descargar con el Map Loader, los mapas y voces que te interesen.

Una cosilla que antes no dije, es que ahora cuando abro el Nokia Maps me salta un aviso diciendo: "La conexion a la red puede ser más cara desde fuera de su país". Esto antes no lo avisaba. Y aunque lo pongas en fuera de linea, lo sigue advirtiendo. Por lo demás no hay diferencias con la "versión" del 6710.

Y el p*t* My Nokia emoticon lengua sigue apareciendo tal cual.

salu2.
 #1783
Escrito   0  0  
pues no se si sera mi vista pero desde k actualize noto el mv mas fluido veo k el mv va algo mas rapido por los menus y en el menu de las fotos igual algo mas rapidillo repito no se si sera mi vista

 #1784
Escrito   0  0  
Hola, antes de nada desearos mucha mucha suerte con este telefono made in china que ha sacado nokia al mercado sin haberle hecho demasiadas pruebas...

Necesitaria, si alguien lo tiene a mano, un manual de despiece de este bonito posavasos carisimo o al menos como sustituir el miniusb que trae ensamblado en la placa y que sirve entre otras cosas como punto de carga del telefonito...

Aprovecho tambien para recomendar a todo el que se vea en la obligacion de llevar el posavasos al nokia care center de orange en Las Palmas por la Alameda de Colon que no lo lleve alli pues le devolveran un telefono de casi 500 euros peor de lo que lo entregó 1 semana antes con la conclusion de IRREPARABLE. Llevalo por la zona de las Canteras que alli no son servicio oficial de nokia pero trabajan con las piezas oficiales y te cobran 80 euracos por cambiartelo (15 euros si no lo hubiera llevado al nokia care center de orange y no hubieran partido el usb del telefono...)

Suerte tambien a los que tienen un n97 o un n900 pues ya he leido que es bastante comun que se desprenda el conector de carga usb de estos modelos.
 #1785
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morpheo12
Hola, antes de nada desearos mucha mucha suerte con este telefono made in china que ha sacado nokia al mercado sin haberle hecho demasiadas pruebas...

Necesitaria, si alguien lo tiene a mano, un manual de despiece de este bonito posavasos carisimo o al menos como sustituir el miniusb que trae ensamblado en la placa y que sirve entre otras cosas como punto de carga del telefonito...

Aprovecho tambien para recomendar a todo el que se vea en la obligacion de llevar el posavasos al nokia care center de orange en Las Palmas por la Alameda de Colon que no lo lleve alli pues le devolveran un telefono de casi 500 euros peor de lo que lo entregó 1 semana antes con la conclusion de IRREPARABLE. Llevalo por la zona de las Canteras que alli no son servicio oficial de nokia pero trabajan con las piezas oficiales y te cobran 80 euracos por cambiartelo (15 euros si no lo hubiera llevado al nokia care center de orange y no hubieran partido el usb del telefono...)

Suerte tambien a los que tienen un n97 o un n900 pues ya he leido que es bastante comun que se desprenda el conector de carga usb de estos modelos.


Aquí tienes los manuales oficiales del Nokia Care (en inglés).
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hablando del conector micro usb, a mi no me convence nada el enchufar el cable o cargador en un lado curvo. Yo lo hago de forma que quede a 90º con respecto al móvil, sino se me mueve. Y también molesta que cargue mientras pasas datos.
Nokia recapacitó por ej. con el X6 ya que tienes micro usb para datos y el mini jack para carga.

Suerte socio. salu2. emoticon guiño
 #1786
Escrito   0  0  
Yo también he actualizado.
Si miráis en aplicaciones instaladas/ver registro, me salen eliminadas "ovi store client(1.05)" y "Nokia maps 3.03(246)"
Obviamente mantengo la aplicación "mapas" con sus mapas.
Las fotos siguen abriéndose despacio pero tengo la sensación de que los efectos de tema van más suaves, ahora los he activado, antes los tenía desactivado porque daba algún trompicón.
 #1787
Escrito   0  0  
Perdonad, una duda que tengo, es hackeable esta ultima version?
 #1788
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por privadasni
Yo también he actualizado.
Si miráis en aplicaciones instaladas/ver registro, me salen eliminadas "ovi store client(1.05)" y "Nokia maps 3.03(246)"
Obviamente mantengo la aplicación "mapas" con sus mapas.
Las fotos siguen abriéndose despacio pero tengo la sensación de que los efectos de tema van más suaves, ahora los he activado, antes los tenía desactivado porque daba algún trompicón.




¿Las aplicaciones eliminadas, han sido después de hacer la actualización, o después de un hard-reset?. Yo tengo mapas de ovi ( 7 megas ) y nokia maps ( 8 megas ), ¿ te desaperece el Nokia maps ?-

A mi con los efectos de tema activados 1/5 de la pantalla se me queda trabado al girar, ¿ se te ha arreglado con la actualización ?.

¿ Has echo un hard- reset?

Gracias.
 #1789
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olivares3
¿Las aplicaciones eliminadas, han sido después de hacer la actualización, o después de un hard-reset?. Yo tengo mapas de ovi ( 7 megas ) y nokia maps ( 8 megas ), ¿ te desaperece el Nokia maps ?-
A mi con los efectos de tema activados 1/5 de la pantalla se me queda trabado al girar, ¿ se te ha arreglado con la actualización ?.
¿ Has echo un hard- reset?
Gracias.

No he hecho hard reset, he actualizado desde casa.
También tengo (mapas de ovi 7mb) pero no tengo "nokia maps". De hecho concuerda porque ahora tengo libres 42.7mb en C: y antes unos 34mb.
Pues ya sabemos una cosita buena más.
Tampoco sé si se puede hakear esta versión de firm.
Tengo desactivado el giro por acelerómetro, pero al abrir el slider hacia abajo, tarda un poquito 1/4 de pantalla (la parte de abajo) pero vamos, un segundo como mucho.
 #1790
Escrito   0  0  
hola, la version 21.006 se puede hackear con helloox? yo lo he intentado y no me termina de instalar, la 30 no creo que se pueda, verdad?

un saludo

Si te haces de SIMYO y utilizas este código
¡¡TE REGALAN 20 EUROS!! Código: 665867562

- 10 € de bienvenida y además: otros 10 € si te haces de contrato o 5 € de prepago
Este dinero podrás gastarlo en consumo o esperar a conseguir más para cambiarlo por un móvil
Si utilizas mi código avísame y te daré mi voto verde
Volver a Nokia