Pasos a seguir para hacer amago con Movistar y Yoigo.

258.218 681
 #161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toner
Si tienes prepago me parece que no te dan ni las gracias.

y si tienes prepago muchos años y hace el amago y t intentas pasar a contrato??
 #162
Escrito   0  0  
Te pueden hacer algo de caso, pero no se cuanto. Lo mejor es que lo intentes, y si no te dan nada que te merezca la pena te pases a la nueva compañia o canceles la portabilidad.
 #163
Escrito   0  0  
Hola buenas, ¿movistar sabe que obtienes de yoygo? Me refiero a si saben si es por movil, si es a solo tarjeta prepago/contrato o solo saben que te quieres cambiar y nada mas?
Un Saludo
 #164
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Epkon
Te pueden hacer algo de caso, pero no se cuanto. Lo mejor es que lo intentes, y si no te dan nada que te merezca la pena te pases a la nueva compañia o canceles la portabilidad.

bueno ya he hecho la parte de la web de yoigo ahora estoy esperando confirmacion, q por cierto llevo esperando desde las 11 de la mñn suele tardar tanto en confirmar???? (lo siento, son los nervios jejejeje)
 #166
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por delolmo84
quote:Originalmente escrito por Epkon
Te pueden hacer algo de caso, pero no se cuanto. Lo mejor es que lo intentes, y si no te dan nada que te merezca la pena te pases a la nueva compañia o canceles la portabilidad.

bueno ya he hecho la parte de la web de yoigo ahora estoy esperando confirmacion, q por cierto llevo esperando desde las 11 de la mñn suele tardar tanto en confirmar???? (lo siento, son los nervios jejejeje)


Pueden tardar entre 1 y 2 dias, así que estate tranquilo.

quote:
Originalmente escrito por mihermano
Venga que sólo pido viestra opinión. Vosotros que movil cojeríais. LG Samsung, Nokia o iphone¿

¿Que LG seria? ¿que samsung? ¿que nokia? ¿para que le quieres? por o menos contestame a esto ultimos porque me estas pidiendo que te compare un coche con una moto y un barco sin saber que es lo que quieres.
 #168
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mihermano
Pues uno que tenga: GPS integrado y wifi y sea táctil. Creo que el nokia 5800 tiene las tres cosas.
Del lg y samsung, no se que modelos tienen el GPS y WLAN.
Esa es la pregunta. COn esas tres cosas, qué elegiríais.
Y por supuesto el iphone, aunque me jodería bastante tener que pagar tarifa de datos, aunque sea la de 15€, porque casi no la voy a usar


Pues si no vas a navegar por internet (punto fuerte del iphone) y te jode la tarifa de datos, el 5800 es el tuyo. Ya que el Gps es bastante bueno ya demás se le pueden meter varios programas.
 #170
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Movistar