Pasos a seguir para hacer amago con Movistar y Yoigo.

258.754 681
 #181
Escrito   0  0  
vale, es que en el foro de vodafone casi todos hacen el amago a yoigo contrato sólo sim ya que no cobran nada, sólo te piden el número de cuenta para cobrarte las mensualidades.
 #182
Escrito   0  0  
pues hazlo como tu veas.
 #183
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
Ok. No te preocupes.

En tu caso yo te recomendaría que te portes a otra compañía a prepago y al día siguiente regreses a Movistar de contrato. Con la portabilidad tienes mejores ofertas que con la migración.

Saludos


Pero lo veo un poco absurdo tener que portarse a otra compañia a prepago (siendo tu prepago antes), si luego regresas a Movistar y al mismo tiempo pasando a contrato, ya que en lugar de hacer eso, haces el amago directamente aunque seas de prepago y ya te ofrecen lo mismo que haciendo la portabilidad regresando a Movistar, ademas de pasarte a contrato no?

O es que con prepago no te ofrecen nada si te portas por mucho tiempo que lleves?

Espero que entendais a lo que me refiero.

 #184
Escrito   0  0  
No te ofrecen lo mismo pasando de prepago a contrato que pasando de prepago movistar a prepago vodafone-orange y volviedo a movistar. Ya que para ellos en el primer caso tu eres su cliente, si pasas a contrato seguirás siendo su cliente, pero por tenerte "asegurado" te dan algo. Pero si estas en la competencia te darán algo mejor para que empieces a ser cliente de movistar.
 #185
Escrito   0  0  
Soy yo, o ha desaparecido el pago contrareembolso en yoigo??? he intentado hacer una portabilidad, y solo me da la opcion de pagar con tarjeta de crédito :S:S , un saludo.
 #186
Escrito   0  0  
En este hilo y en mi firma viene todo para hacer la porta sin problemas.
 #187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertotib
Soy yo, o ha desaparecido el pago contrareembolso en yoigo??? he intentado hacer una portabilidad, y solo me da la opcion de pagar con tarjeta de crédito :S:S , un saludo.


puedes hacer el pase a contrato de sólo tarjeta sim y no te cobran nada, sólo tienes que poner el número de cuenta para que te cobren las mensualidades.
 #188
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #189
Escrito   0  0  
Tranquilo que tienes unos dias para mandarle pero de todas maneras hazlo cuanto antes.
Me alegro que el hilo te sirviera de ayuda. Un saludo.
 #190
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Movistar