Pasos a seguir para hacer amago con Movistar y Yoigo.

258.751 681
 #171
Escrito   0  0  
Sip, pero no se por cuantos puntos ni nada.
Respecto a lo de las portabilidades, es muy posible que si haces 2 saques mejores cosas que si haces una nada más. Aunque esa es mi opinión.
 #172
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #173
Escrito   0  0  
Yo pongo desde la web tu como veas.
Me imagino que lo recuperarás, ya lo has visto como lo han hecho otros en este mismo hilo.
 #174
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pausaman
Hola buenas, ¿movistar sabe que obtienes de yoygo? Me refiero a si saben si es por movil, si es a solo tarjeta prepago/contrato o solo saben que te quieres cambiar y nada mas?
Un Saludo



Bueno a ver si me podeis responder alguien que sepa, al final hice ayer la portabilidad a yoigo solo targeta de contrato pero para cuando tenga que hablar con movistar queria estar preparado saber si ellos saben que he pedido solo targeta o no saben si a lo mejor a podido ser tambien con movil y tal.
Estoy esperando el sms de movistar, el de yoigo me llegó esta mañana a las 11:20.
Una cosa mas, yoigo me dice en el sms que la portabilidad se hará efectiva el dia 19 de octubre, ¿para cancelarla tienes hasta el ultimo dia o hay unos dias de plazo y si pasan ya no puedes cancelar?
¿Cuanto tarda en llegar el de movistar?

Un Saludo y gracias de antemano
 #175
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #176
Escrito   0  0  
Todos los gps para el 5800 son sin internet, pero eso sí, tendrás que hacerle el hack previamente. En el foro de symbian tienes todo lo necesario.
 #177
Escrito   0  0  
joder, cuando intento en yoigo lo de la tarjeta me pide el número ICC y hay uno de ellos que está medio borrado y no se cual es. Vía teléfono con yoigo también te lo piden? O si llamo a movistar diciendo que voy a hacer la portabilidad y necesito este número me lo dan ellos
 #178
Escrito   0  0  
pff no se. Ese problema no le he tenido. No sé si por teléfono te le pedirán. Si no vete a una tienda Movistar y les preguntas el número haber si te le quieren decir... Y si no espera haber si a alguien le ha pasado.
 #179
Escrito   0  0  
Vale Epkon, solucionado. El tema es que yo ponía que mi modalidad actual era prepago y no contrato. Al poner contrato, todo solucionado.
Voy a hacer el amago a SIM contrato sólo la SIM con contrato del 8 ya que no hay que pagar nada, no hay problema con esto, no?¿
 #180
Escrito   0  0  
Por lo que llevo viendo no creo que halla ninguno.
Volver a Movistar