Pepephone y movilonia.com lanzan la tarifa móvil más económica de España

146.971 986
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanvenba
la tarifa es solo buena si hablas un minuto o dos como mucho, lo que no entiendo es si el segundo vale 2centimos como puede ser que el minuto salga a 13centimos si el minuto tiene 60segundos

La tarifa es la mejor para llamadas de hasta 180 segundos (3 minutos), es decir, 71 segundos más que la duración media de las llamadas realizadas desde móviles según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT).

Piensa que a final de mes pagarías tanto por las llamadas cortas (la mayoría) y las que no lo son tanto, por lo que aunque en algunas hables más de 180 segundos, sigue compensando.

Por otra parte, el precio por segundo es de 0,21 céntimos (2 céntimos). 0,21 x 60 = 13 céntimos (impuestos indirectos no incluidos).

Saludos.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanvenba
la tarifa es solo buena si hablas un minuto o dos como mucho, lo que no entiendo es si el segundo vale 2centimos como puede ser que el minuto salga a 13centimos si el minuto tiene 60segundos
Las cuentas no son así. Las típicas tarifas de 8 cents/min más 15 de establecimiento (Yoigo, MasMovil, Simyo, etc...) sólo son competitivas si la duración media de tus llamadas es de más de tres minutos.
 #33
Escrito   0  0  
Alguien sabe si piensan poner algo en la web de Pepephone? Pq yo esta mañana hice una portabilidad por movilonia pero pensaba que en la web pondrian la tarifa de 14 centimos...
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por movilonia
La tarifa es la mejor para llamadas de hasta 180 segundos (3 minutos), es decir, 71 segundos más que la duración media de las llamadas realizadas desde móviles según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT).

Saludos.


eso no es asi:
Tarifa 6 ctms por 3 min: 15+6+6+6=33
Tarifa 13 cetms por 3min: 13+13+13=39

sale bastante peor, con la de 6 ctms puedes hablar 4 minutos, a 39 ctms mientras que con la de 13 ctms puedes hablar 3 min a 39 ctms.
 #35
Escrito   0  0  
el segundo sale a 0,00216667=0,13centimos el minuto esto es lo correcto porque 2centimos el segundo sale a 1,2euros el minuto gracias
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
eso no es asi:
Tarifa 6 ctms por 3 min: 15+6+6+6=33
Tarifa 13 cetms por 3min: 13+13+13=39

sale bastante peor, con la de 6 ctms puedes hablar 4 minutos, a 39 ctms mientras que con la de 13 ctms puedes hablar 3 min a 39 ctms.




Mientras no pongan la tarifa a 10cts como la de Eroski, seguiré con la de 6cts, soy de los que usa mucho el movil, y pienso que entre la de 13cts y la de 6cts, me quedo con la de 6.


salud2
 #37
Escrito   0  0  
realmente sale mas barata hasta llamadas de dos minutos que sale 1 cnt mas barato a partir de ahi sale mas caro. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #38
Escrito   0  0  
confirmo el estudio de llamadas que he hecho entre la tarifa de 6 centimos con establecimiento y de 13 sin él, y efectivamente es buena hasta 2 minutos de conversación, ya que a partir de ahí es más cara.

En general, por el desarrollo de llamadas que yo tengo, el 85% de ellas no llegan a esos 2 minutos, por lo que aun así, con esta nueva tarifa hubiera ahorrado este mes unos 5€. Creo que merece la pena, si es este perfil de llamadas el vuestro, valorando la totalidad de un mes, no una sola llamada.
 #39
Escrito   0  0  
La tarificacion e spor segundos o por minutos?

es decir...si hablo 8 segundos pago 0.0021*8=0.0168 centimos? o pago los 13 centimos de ese minutos?

A partir del minuto 1:01 como es?

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tjuanma1
La tarificacion e spor segundos o por minutos?

es decir...si hablo 8 segundos pago 0.0021*8=0.0168 centimos? o pago los 13 centimos de ese minutos?

A partir del minuto 1:01 como es?


Hola,

La tarificación es por segundos desde el primer momento. Si una llamada dura 5 segundos, por ejemplo, pagarás 1 céntimo (+ IVA) por ella.

Por eso resulta tan económica. Con la mayoría de las llamadas antes de empezar a hablar ya has pagado 15 céntimos (del establecimiento). Con la tarifa movilonia.com by Pepephone podrías hablar más de un minuto completo emoticon sonrisa

Saludos.
Volver a Pepephone