Pepephone y movilonia.com lanzan la tarifa móvil más económica de España

146.516 986
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moloMUCHO
Gracias por la noticia (te pongo un verde).

Es muy buena tarifa, pero sigue teniendo dos peros:

-No vale para prepagos ni para altas nuevas (sólo portabilidad)
-En Eroski, con el plan contigo, te sale a 10 ctms/minuto, y también con Vodafone (aunque te tienes que hacer una tarjeta VISA).


Pero dilo todo, ya que esta sujeta a sacar una tarjeta visa (que requiere puesto de trabajo y aprobación por la entidad financiera),y esta limitado a una línea por cada tarjeta visa.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tpfjavi
Pero dilo todo, ya que esta sujeta a sacar una tarjeta visa (que requiere puesto de trabajo y aprobación por la entidad financiera),y esta limitado a una línea por cada tarjeta visa.

Pero si ya lo he dicho!!! (hay que leer bien)

quote:
Originalmente escrito por moloMUCHO
(aunque te tienes que hacer una tarjeta VISA)

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dblg
Gracias por la aclaración, de todos modos deberíais aclarar eso un poco mejor en vuestra web ya que lleva confusión

Enhorabuena por la tarifa


Gracias a ti por la observación. Hemos añadido en el texto que la tarifa no incluye impuestos indirectos para que no haya confusiones.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moloMUCHO
Pero si ya lo he dicho!!! (hay que leer bien)

Jaja, leer leo bien, pero poco.

emoticon disimulo
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por McMan
Una duda, yo tengo la tarifa 6 cents de la flyingblue, podría pasarme a esta tarifa sin hacer el pino puente (vamos, sin tener que irme a otro operador y luego volver) ?? emoticon ummmmm


Un saludo.


En la web parece que pone que sólo es para portabilidades, pone esto:

¿Puedo solicitar un número nuevo con la tarifa movilonia.com by Pepephone? No, la tarifa movilonia.com by Pepephone sólo está disponible para clientes que porten su línea habitual. ¿Para qué quieres tener varios números si tienes el mejor plan de precios en una sola tarjeta SIM?


Pero, si ya tengo una línea con Pepephone, y porto otra, Puedo, entonces acojerme a este plan de precios??

Un saludo.
 #16
Escrito   0  0  
Gracias Movilonia.

Por cierto, en las comparativas, el contrato clásico de Vodafone lo habéis puesto como si tuviera un establecimiento de 15 céntimos cuando en realidad es de 12.

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por McMan
Una duda, yo tengo la tarifa 6 cents de la flyingblue, podría pasarme a esta tarifa sin hacer el pino puente (vamos, sin tener que irme a otro operador y luego volver) ?? emoticon ummmmm


Un saludo.


Hola,

Los que sois clientes de Pepephone y querais cambiar el plan de precios, simplemente tenéis que llamar al teléfono gratuito de atención al cliente para solicitar el cambio a la tarifa movilonia.com sin coste adicional.

Y los que aún no lo seais, recordad que esta tarifa sólo se puede solicitar on line, desde este enlace:

http://www.pepephone.com/tarifamovilonia

Saludos.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plokiko
Gracias Movilonia.

Por cierto, en las comparativas, el contrato clásico de Vodafone lo habéis puesto como si tuviera un establecimiento de 15 céntimos cuando en realidad es de 12.


Gracias por la observación.

Pensábamos que Vodafone aplicaba un establecimiento de llamada de 15 céntimos en todos sus planes de precios. Corregiremos ese desfase lo antes posible.

Saludos.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tpfjavi
... si ya tengo una línea con Pepephone, y porto otra, Puedo, entonces acojerme a este plan de precios??

Un saludo.


Sí. La tarifa movilonia.com se aplica a las portabilidades de cualquier otra línea, tanto de contrato como de prepago.

Saludos.
 #20
Escrito   0  0  
Tengo el plan de pepephone de 15centimos sin establecimiento, se me pasara automáticamente a esta de 13centimos o tendré que solicitarlo?¿

"Algunos de los mejores momentos de nuestra vida son errores"
Volver a Pepephone