Pepephone y movilonia.com lanzan la tarifa móvil más económica de España

146.522 986
 #21
Escrito   0  0  
Y para los prepago ¿nada?

Alia mondo eblas.
 #22
Escrito   0  0  
a mi me queda hasta el 22 de agosto de contrato con movistar si quisiera hacer ya la potabilidad para esa fecha que tendria que poner en la pagina de pepe que empieze el 22 o unos dias antes? y si me doy de alta para el 22 de agosto haciendolo ahora si saliera una tarifa mas barato por ejemplo de 12cnts tendria esa o estaria cogiendo la actual. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #23
Escrito   0  0  
yo acabo d portar dos lineas. una de vodafone y otra de simyo
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icebird
a mi me queda hasta el 22 de agosto de contrato con movistar si quisiera hacer ya la potabilidad para esa fecha que tendria que poner en la pagina de pepe que empieze el 22 o unos dias antes? y si me doy de alta para el 22 de agosto haciendolo ahora si saliera una tarifa mas barato por ejemplo de 12cnts tendria esa o estaria cogiendo la actual. salu2

Hola,

Puedes esperar a acabar la permanencia con tu operadora actual. Esto no es una promoción, sino una nueva tarifa para toda la vida.

El 23 de agosto podrás solicitarla igual que ahora.

Saludos.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kirulo
Tengo el plan de pepephone de 15centimos sin establecimiento, se me pasara automáticamente a esta de 13centimos o tendré que solicitarlo?¿

Enhorabuena,

Todos los clientes como tú, que en su momento contrataron esta tarifa tendrán las mismas condiciones desde hoy. Es decir, el precio que pagas por minuto ahora es un 28% más económico.

No hace falta que lo solicitéis, Pepephone os aplicará el descuento automáticamente desde el 1 de julio de 2009.

Saludos.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
Y para los prepago ¿nada?

Hola,

La tarifa es de contrato, pero tiene todas las ventajas de un prepago:

No tiene permanencia.
No tiene consumo mínimo mensual.

Y, además, no tienes que andar pendiente de realizar recargas.

Por el control del gasto no te preocupes: gastarás menos y podrás consultar tu consumo desde la zona 'Mi Pepephone' de la web de Pepephone.

Saludos.
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
kirulo no te preocupes la nueva tarifa ya la tienes,no necesitas llamar.
 #28
Escrito   0  0  
El lunes pedí un numero nuevo de prepago y anoche vi esta oferta emoticon triste
Cuando me llegue la sim,si me paso a contrato me daran esta tarifa?
Si me paso a contrato respetaran el saldo inicial?

PD: Cuanto tarda la sim en llegar?
 #29
Escrito   0  0  
la tarifa es solo buena si hablas un minuto o dos como mucho, lo que no entiendo es si el segundo vale 2centimos como puede ser que el minuto salga a 13centimos si el minuto tiene 60segundos
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex
El lunes pedí un numero nuevo de prepago y anoche vi esta oferta emoticon triste
Cuando me llegue la sim,si me paso a contrato me daran esta tarifa?
Si me paso a contrato respetaran el saldo inicial?

PD: Cuanto tarda la sim en llegar?


Cuando te llegue la SIM, llama al teléfono gratuito de atención al cliente y podrás solicitar el cambio.
Volver a Pepephone