Pepephone y movilonia.com lanzan la tarifa móvil más económica de España

147.549 986
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jdelg
Movilonia cuanto cuesta liberar el telefono?

En algún sitio me ha parecido leer que 30 euros. Lo que no sé es si cuentan para descuentos por ejemplo en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Yo creo que sí porque al final te lo facturan no?

Creo que aquí lo dicen:

http://www.gsmspain.com/foros/h7465...bera-movil.html
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kyetano
En algún sitio me ha parecido leer que 30 euros. Lo que no sé es si cuentan para descuentos por ejemplo en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Yo creo que sí porque al final te lo facturan no?

Creo que aquí lo dicen:

http://www.gsmspain.com/foros/h7465...bera-movil.html


Hola,

El servicio de liberación de terminales lo presta Pepephone y desconocemos la tarifa exacta, pero es posible que ronde ese precio en el caso de que una empresa de mensajería recoja y entregue el teléfono en el domicilio del cliente.

Sin embargo, si es el cliente el que lleva el móvil en persona al establecimiento concertado (tienen acuerdos en las principales ciudades), el precio se reduce.

No obstante, os recomendamos que para consultar todos los detalles sobre este tema, llaméis al teléfono de atención al cliente de Pepephone.

Movilonia Networks España, SL
Cl. Palma, 45 - 28004 Madrid
movilonia (a) movilonia.com
 #53
Escrito   0  0  
tengo la tarifa de 7 cent de pepephone y me gustaria saber si para coger esta tarifa sin establecimiento vale la linea que tengo o tengo que portar un numero a pepe.
 #54
Escrito   0  0  
Manda un mail a pepephone@pepephone.com indicando que tienes la tarifa de 7 ctms y quieres pasarte a la tarifa sin establecimiento de movilonia, Pones tu numero de telefono, tu nombre y el DNI.
Te contestaran el mail diciendo que lo van a tramitar y en cuanto esté te llamaran por teléfono para avisarte. A mi han tardado 3 días desde que mandé el mail. 100% eficacia.
Eso sí recuerda que es sólo para modalidad contrato.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por movilonia
quote:Originalmente escrito por TPFJAVI
A ver si es verdad lo de la bajada de las tarifas de datos que actualmente no es nada competitiva, 50 mb. es una barbaridad. A nada que sacaseis algo similar a lo que tiene Simyo me tatuo vuesto logo.

Para conexiones breves no parece una opción demasiado competitiva, pero mejorará en breve.

Por otra parte, las personas que hacen un uso más intensivo tienen la tarifa plana de 3GB que funciona bajo la red HDSUPA de Vodafone.

Cuesta 25 euros (+ IVA) al mes y es una opción magnífica.



Se sabe algo de esa "mejora de precios"?? es muy importante ara mi...y ay soy pepe desde hoy!!

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #56
Escrito   0  0  
Voy a mandar un mail a pepephone para cambiar a la tarifa sin establecimiento un par de lineas

 #57
Escrito   0  0  
cambiando de tema. yo creo que pepephone deberia o bien bajar a 11 centimos las llamadas y subir los sms a 10 o bajar las llamadas a 12 lo digo porque muchisima gente se va a ir a eroski y cuando saquen la tarifa "Contigo" para todo el mundo sin visa se va a ir muchisima gente. yo creo que con esas opciones la gente ya se lo pensaria antes de irse. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #58
Escrito   0  0  
Portabilidad pedida emoticon guiño
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tjuanma1
Se sabe algo de esa "mejora de precios"?? es muy importante ara mi...y ay soy pepe desde hoy!!

Hola,

De momento, no, pero en cuanto se confirmen los nuevos precios, os avisaremos.

Saludos.

Movilonia Networks España, SL
Cl. Palma, 45 - 28004 Madrid
movilonia (a) movilonia.com
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icebird
cambiando de tema. yo creo que pepephone deberia o bien bajar a 11 centimos las llamadas y subir los sms a 10 o bajar las llamadas a 12 lo digo porque muchisima gente se va a ir a eroski y cuando saquen la tarifa "Contigo" para todo el mundo sin visa se va a ir muchisima gente. yo creo que con esas opciones la gente ya se lo pensaria antes de irse. salu2

Hola icebird,

Gracias por tu sugerencia.

La tarifa movilonia.com by Pepephone es una propuesta diferente a la que hace Eroski Móvil.

Cada una tiene sus propias características. A continuación te explicamos las ventajas de la tarifa movilonia.com by Pepephone:


  • La nuestra se puede contratar desde el 1 de julio y por Internet (www.pepephone.com/tarifamovilonia), sin tener que desplazarte a ningún sitio.

  • Es un contrato para todos. Simplemente debes portar una línea de prepago o contrato, sin condiciones. No hay solicitar ni mantener ninguna tarjeta de crédito.

  • Dispondrás de esta tarifa en pocos días (la portabilidad suele durar unos 5 días laborables). No tendrás que esperar a que un departamento de crédito apruebe una solicitud para disponer de un medio de pago, un trámite que se prolonga durante varias semanas.

  • El precio de los SMS es más económico: 9 céntimos.

  • El 100% de tu consumo telefónico podrás canjearlo por vuelos y/o alquiler de vehículos. Imagina que gastas una media de 25 euros mensuales, por ejemplo. Al cabo de un año dispondrás de 300 euros para descontártelos del precio de los trayectos de vuelta para ti y la persona que tú quieras en Air Europa o para alquilar un Mercedes Clase A en Pepecar a mitad de precio.


Ahora que conoces las diferencias entre la propuesta de la tarifa movilonia.com by Pepephone y la que lanzará Eroski Móvil, decide cuál te conviene más.

Saludos.

Movilonia Networks España, SL
Cl. Palma, 45 - 28004 Madrid
movilonia (a) movilonia.com
Volver a Pepephone