Concurso pepephone.

3.666 10
 #1
Escrito   0  0  
Pepephone ha sacado un concurso. EN el que tienes que:

Crea tu pelicula haciendo "volar" un móvil. La calidad del video no es importante, lo puedes grabar usando la cámara de tu móvil, cámara de fotos, videocámara dv... Lo importante es que hagas volar un móvil de forma original, ingeniosa y divertida

Gana el que:

Saldrá elegido ganador aquel video que el 24 de Junio a las 22:00 h. tenga un mayor número de reproducciones (views) entre todos los videos que se inscriban en esta página y hayan sido subidos a YouTube antes del 30 de abril de 2008 a las 23:59h.

El premio es:

5000 € en metálico
+1 LíNEA DE TELéFONO de pepephone.com con 150€ mensuales de por vida
+ 1 AÑO VOLANDO CON AIR EUROPA sujeto a disponibilidad de plazas

La pagina del concurso Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Ummmm, un poco tonto....

El premio no está mal, pero ya hay ke estar aburrido....

Jeejej, de todas formas, hasta junio y con unos pocos de ratos ociosos.....


Venga, a ver kien es el guapo ke hace volar su N95!!! jejejjej :estupido

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #3
Escrito   0  0  
Yo habia pensado como mucho en hacer volar un 5110... ¿un n95? :O

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
A desempolvar moviles viejos y haced prácticas de vuelo.

 #5
Escrito   0  0  
Y eso de 150 euros de saldo al mes de por vida...si total esta gente va a durar 4 telediarios.Pero los 5000 euros y los viajes eso es suculento.

 #6
Escrito   0  0  
VIVA PEPEPHONE ... AL MENOS LO INTENTA !!

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #7
Escrito   0  0  
Kartero lo intenta pero de momento no veo que haya sacado nada innovador ni suculento.

Lo único que lo diferencia son los billetes de avión, pero eso tampoco lo veo muy interesante pq air europa es una compañía cara y has de pagar las tasas y no puedes viajar en fechas clave.

Si quieres billetes baratos hay muchas compañías que por 4 duros tienes vuelos a muy buen precio y cuando tu quieras.

Siendo previsor salen bien de precio.

 #8
Escrito   0  0  
Digo lo de compañía cara porque dices ooo me ahorrado 200 euros en un billete de avión, pero ese mismo billete en compañías de bajo coste valen la mitad.

 #9
Escrito   0  0  
Sí, además que para poder conseguir el descuento tienes que hacer un consumo anual de móvil bastante considerable, porque necesitas tener suficientes euros acumulados para pagar íntegramente el billete de vuelta y además si no los usas en un año los euros acumulados caducan. No sé yo si mucha gente podrá aprovecharse de esto...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krls_
Sí, además que para poder conseguir el descuento tienes que hacer un consumo anual de móvil bastante considerable, porque necesitas tener suficientes euros acumulados para pagar íntegramente el billete de vuelta y además si no los usas en un año los euros acumulados caducan. No sé yo si mucha gente podrá aprovecharse de esto...
Exacto, a eso mismo me refería también, sus vuelos son caros con lo cual para acceder a ellos has de tener un consumo alto.
Volver a Pepephone