Sobre DIGI.Mobil

1.048.123 2.791
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
En Vodafone cuando la subida de MB ,las primeras día semanas decían lo mismo ,que era un error y al final pasó (ojalá sea aquí igual jeje)

Lo de llamaYa no merece la pena ni la mención jeje.

Saludos compi

Es que yo como que gasto poco, pero para mi pareja que se escantilla a veces con el consumo je je jeee...

O para tener internet de vacaciones, que viajamos bastante y no siempre hay wifi donde te alojas.

Vamos, que si fuera así, me quito el sombrero ante Pepe y al menos una porta seguro que cae... y se queda la línea en Pepe mientras tengan cobertura Movistar, claro está. Y Masmóvil tiene firmada con Telefónica la cobertura a las líneas de Pepephone hasta diciembre de 2.018.

A ver, quizás es elucubrar y a mí me han dicho expresamente que NO, pero... ciertamente, también en Garrafone se hicieron de rogar.

Saludines emoticon guiño
Escrito   1  0  
Ojalá se cumpla .
Cuantas más opciones mejor para Tod@s .

Saludos compi emoticon Arriba

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Es que yo como que gasto poco, pero para mi pareja que se escantilla a veces con el consumo je je jeee...

O para tener internet de vacaciones, que viajamos bastante y no siempre hay wifi donde te alojas.

Vamos, que si fuera así, me quito el sombrero ante Pepe y al menos una porta seguro que cae... y se queda la línea en Pepe mientras tengan cobertura Movistar, claro está. Y Masmóvil tiene firmada con Telefónica la cobertura a las líneas de Pepephone hasta diciembre de 2.018.

A ver, quizás es elucubrar y a mí me han dicho expresamente que NO, pero... ciertamente, también en Garrafone se hicieron de rogar.

Saludines emoticon guiño

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Escrito (Editado )  2  0  
Hola chic@s,

acaba de hacerse efectiva la portabilidad a Digi (con susto incluido, ya que en los primeros minutos el número de teléfono era diferente al mío originario). Dos preguntas:

1) acabo de activar el Combo 5. Dónde puedo ver que se haya efectivamente activado?
2) Dónde puedo ver los megas que esto gastando.

Pregunto esto porque en "mi cuenta" en el sito de Digi no salen estas informaciones.

Un saludo y gracias.

EDITO: ya se ha actualizado, aunque ha tardado un rato. Disculpad el ruido. Es lo que tiene vivr en la época de todo y ya ;-)
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Y Masmóvil tiene firmada con Telefónica la cobertura a las líneas de Pepephone hasta diciembre de 2.018.
Incorrecto. Es hasta el 31 de diciembre de 2019.
Escrito   2  0  
@PeralSabio me alegro que lo hayas solventado, bienvenido al club emoticon feliz
Escrito   1  0  
@kamandi mejor así más tiempo de cobertura movistar, un punto a favor de Pepephone emoticon feliz
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @olag
@PeralSabio me alegro que lo hayas solventado, bienvenido al club emoticon feliz

Gracias! A ver cómo marcha esto.

Un saludo!
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
Incorrecto. Es hasta el 31 de diciembre de 2019.

Mejor. Y no me extrañaría que negocien prorrogar la cobertura de las de Yoigo también por un tiempo. Quien use Yoigo en poblaciones pequeñas, con poca densidad de otros pueblos alrededor y/o se muevan por carreteras secundarias, saben de sobra el por qué lo digo.

Gracias por la información y saludos emoticon guiño
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @PeralSabio
Gracias! A ver cómo marcha esto.

Un saludo!

Igualmente bienvenido al club emoticon Arriba
Escrito   1  0  
Una duda, alguien tiene problemas con las llamadas internacionales? Yo llevo en Digimobil unas dos semanas, y los primeros días no podía recibir llamadas internacionales (a las personas que me llamaban de fuera de españa les aparecía una locución diciendo que mi número no existia en la red Movistar) pero a los 2 o3 días desde la portabilidad se arregló solo, y el servicio al cliente comprobó que ya iba todo bien. Ahora sin embargo vuelve a ocurrir; o sea, puedo llamar y recibir de numeros españoles, puedo llamar a números extranjeros pero no puedo recibir llamadas de números extranjeros, les sale esa locución de que mi número no existe. He escrito a atención al cliente pero mientras responden, como están muy lentos estos días, por saber si alguien tuvo este problema y cómo solucionarlo. gracias!!!
Volver a Otros