Sobre DIGI.Mobil

978.035 2.784
 #561
Escrito   0  0  
una pregunta, en que puntos se puede recargar la tarjeta prepago? en cualquier centro comercial la recargan como en las demas compañias?
 #562
Escrito   0  0  
En Alcampo y supermercados DIA puedes recargarla.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #563
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_crashah
una pregunta, en que puntos se puede recargar la tarjeta prepago? en cualquier centro comercial la recargan como en las demas compañias?
También puedes recargarla en cualquier cabina de la calle, marcando *03, y eligiendo la compañía en el menú que sale (nº 67 para cabinas con pantalla de 2 líneas, si no lo han cambiado).
Aunque leí por algún sitio, que no admitían más de 8 monedas seguidas.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #564
Escrito   0  0  
bueno a ver si alguien me aclara unas dudas,
recibí la sim pedida por web el dia 7 de mayo, no puede activarla hasta hoy día 9 porque no podían los del 1200... al final después de llamar 4 veces me lo activaron esta mañana. Comprobé el saldo y tenia 10 € validos hasta 5/11/2012.
Pues hace un momentito fui a una cabina para probar lo de recargar 1€, *03 y eso. En la cabina me puso que en breve recibiría mi compra.
Al minuto recibo un sms del 22600 "Su saldo ha aumentado 1.00 euros, el dia 9/5/2012(con iva). Su saldo tiene solo validez en Peninsula y Baleares"
luego consulto el saldo llamando al 1215, y la locucion me dice que tengo 11€ validos hasta el 5/11/2012.

Mis preguntas.. que significa lo de que mi saldo solo tiene validez en peninsula.. yo soy de Canarias! tengo que preocuparme?.

y luego por que al recargar no se amplio la fecha de caducidad de la sim?

A ver si alguien me puede resolver estas dudas. Gracias
 #565
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoryuken
bueno a ver si alguien me aclara unas dudas,
recibí la sim pedida por web el dia 7 de mayo, no puede activarla hasta hoy día 9 porque no podían los del 1200... al final después de llamar 4 veces me lo activaron esta mañana. Comprobé el saldo y tenia 10 € validos hasta 5/11/2012.
Pues hace un momentito fui a una cabina para probar lo de recargar 1€, *03 y eso. En la cabina me puso que en breve recibiría mi compra.
Al minuto recibo un sms del 22600 "Su saldo ha aumentado 1.00 euros, el dia 9/5/2012(con iva). Su saldo tiene solo validez en Peninsula y Baleares"
luego consulto el saldo llamando al 1215, y la locucion me dice que tengo 11€ validos hasta el 5/11/2012.

Mis preguntas.. que significa lo de que mi saldo solo tiene validez en peninsula.. yo soy de Canarias! tengo que preocuparme?.

y luego por que al recargar no se amplio la fecha de caducidad de la sim?

A ver si alguien me puede resolver estas dudas. Gracias


La primera cuestión supongo que sea por el tema de los impuestos, no creo que tengas que preocuparte, solo que en Canarias tendrás mas saldo que en la península o baleares; en cuanto al tema de la ampliación de la fecha de saldo pues no se que decirte, puede ser que sea solo por recargar 1€, la verdad que nunca he visto recargas menores de 5€, aunque también es cierto que nunca he recargado desde cabinas y no se como va el tema.
 #566
Escrito   0  0  
Ayuda.
Necesito configurar modem huawei e1550 para que funcione con la tarjeta sim de digimobil .
Saludos
 #567
Escrito   0  0  
Ayuda. necesito configurar modem huawei e1550 para que funcione con la tarjeta sim de digimobil .
saludos

quote:
Originalmente escrito por pinchoff
A petición de algunos usuarios, sobre todo uno (Superone, gracias), voy a explicar algunos aspectos de DIGI.Mobil. El hilo que trata de este OMV es ya muy largo y enrevesado. Espero que este nuevo hilo ayude a entender.

Iré añadiendo aspectos poco a poco (con tiempo).

Disculpas anticipadas si es algo aburrido emoticon triste

Como alguno ha preguntado...Pinchoff trabaja para DIGI.Mobil, pero sus funciones no son atender a este foro, aunque lo hace con gran placer emoticon carcajada

 #568
Escrito (Editado )  0  0  
Antes de hacer una recarga, haced una comprobación de saldo, porque acabo de perder 5€ (deben de tener alguna incidencia hoy):

- Tenía 12'21€ de saldo, y la tarjeta caducaba el 7-Junio.

Al hacer la recarga, compruebo lo siguiente:

- Me llega un SMS por hacer la recarga en cabina, dando las gracias por la recarga
- Me llega un SMS de Digi.Mobil, indicando que el saldo ha aumentado 5.00€ el 30-Mayo

Pero al hacer una comprobación de saldo, ésto es lo que obtengo:

- Tengo 12'21€ de saldo, y la tarjeta caduca el 26-Noviembre.

Al llamar al SAT, me confirman que la recarga ha sido efectuada, pero tras indicar que el saldo no ha aumentado, me indican que tenía 6€ (cosa que no cuadra de ninguna forma).
No tenía contratado bonos de internet.

De todas las veces que he recargado, jamás había tenido problemas.

En fin, tened cuidado, que hoy están haciendo cosas raras.

P.D.: No me ha hecho ninguna gracia el trato de atención al cliente: lo más probable es que porte esta línea.
Sobre la avería que tenía de no poder enviar SMS fuera de la red de MoviStar (salían, pero no llegaban a su destino Vodafone/Orange, u OVMs bajo esas redes), tardaron más de un año en solucionarlo.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #569
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por liseth_lye
Ayuda. necesito configurar modem huawei e1550 para que funcione con la tarjeta sim de digimobil .
saludos




"En la opción APN introducir: internet.digimobil.es

Autenticación: PAP o CHAP, PAP, CHAP (nos valdría con cualquiera de las 3)

Usuario: digi

En principio en Contraseña no es preciso introducir nada, pero si no funcionara se debería poner lo mismo que en Usuario, es decir: digi
"


Obviamente tendrás que activar antes el bono de datos. Mejor si lo metes en un móvil si no tienes activada la opción de enviar códigos USSD desde el Mobile Partner.


Gracias por avisar del problema con las recargas curro1.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #570
Escrito   0  0  
hola, ayer pedia un numero nuevo de tarjeta digimovil segun la web me tienen que llamar para comfirmar datos. Estos es asi o me llega la sim directamente, y cuanto tardan en llamarme ? gracias
Volver a Otros