Sobre DIGI.Mobil

977.977 2.784
 #551
Escrito   0  0  
digimobil cuando vais a sacar bonos internet de 1GB o 3GB? los 500 megas se me quedan cortos.
 #552
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denis69
digimobil cuando vais a sacar bonos internet de 1GB o 3GB? los 500 megas se me quedan cortos.

Puedes tener dos tarjetas y así ya tendrías 1 GB emoticon sonrisa

En serio. En mi opinión, preferiría que la reducción de velocidad se quedara en 128 K al superar los 500 Megas, pero para gustos colores.
 #553
Escrito   0  0  
Pues acabo de estrenar una SIM de Digi y la verdad es que me he quedado gratamente sorprendido con la velocidad de internet, os pongo una comparación con mi adsl:

Sobre DIGI.Mobil Sobre DIGI.Mobil
 #554
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iso7816
Como he estado un poco desconectado, no se si se habrá comentado esto ya, pero ya se puede hacer portabilidad vía web:

http://www.digimobil.es/servicii.php?act=portabilitate

Saludos.


El otro día probé yo y parece que solo deja portar prepagos emoticon triste

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #555
Escrito   0  0  
He intentado comprar un pack a una distribuidora y no me quería hacer factura, así que no lo he comprado.. ¿esto es normal?
(Tarjeta identificada a mi nombre y factura a nombre de la empresa)
 #556
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beltrant
He intentado comprar un pack a una distribuidora y no me quería hacer factura, así que no lo he comprado.. ¿esto es normal?
(Tarjeta identificada a mi nombre y factura a nombre de la empresa)


Hombre, no se si es normal o no, de todas formas no creo que eso sea culpa de Digi, mas bien que quien vende el pack.
 #557
Escrito   0  0  
Por eso, la factura me la tendrían que hacer en la tienda con el IVA desglosado, como es normal. Parecía que lo hacían todo en "B" con Digi y no me ha gustado. Como particular me daría igual.
Volveré a intentarlo.
 #558
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por beltrant
Por eso, la factura me la tendrían que hacer en la tienda con el IVA desglosado, como es normal. Parecía que lo hacían todo en "B" con Digi y no me ha gustado. Como particular me daría igual.
Volveré a intentarlo.


Como te dice Pnatalan, yo creo que es un problema de ignorancia del distribuidor. No se que tipo de establecimiento es el del problema. En general, se trata de locutorios que no han extendido una factura en su vida (venden chucherias, articulos de todo tipo y puede que tambien intervengan en giro de dinero al extranjero y envio de paqueteria) y la peticion de factura les parece un lio.

Yo le diria que se ponga en contacto con la gestoria que le lleva los 'papeles' para que lo asesore y, ademas, que hable con su comercial de Digi.

No creo que haya ningun tema de 'caja B' ya que debe estar en modulos.
 #559
Escrito   0  0  
un duda sobre el bono de 5€, en canarias le descuentan el IVA al activarlo? osea te descuentan de la prepago 4,23€?
 #560
Escrito   0  0  
Digi Mobil ha sacado tarifas para empresas y autónomos. La información está en su facebook.

Saludos.

emoticon carcajada.
Volver a Otros