Sobre DIGI.Mobil

976.247 2.783
 #541
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vasgen
El bono de 500 Mb de Digi mobil permite usar Skype?

Si que lo admite pero ojo, una llamada por skype consume muchos muchos megas en un portatil!
 #542
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ttiberio
Si que lo admite pero ojo, una llamada por skype consume muchos muchos megas en un portatil!

pero no tanto en un móvil con esa aplicación
 #543
Escrito   0  0  
Las tarifas para Canarias son iguales con las de España, 2 cent./min.DIGI, 5 cent./min a fijos y 8 cent./min a otras redes móviles (IVA no incl.) y establecimiento de llamada 10 cent. (11.8 cent con IVA).
El bono de 5 euros/mes - 500 MB permite VOip, skype etc.
 #544
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #545
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eutepego
No es posible de comprar por la Web un móvil por lo que veo.
Una pena


Desde la web del operador no parece posible. Los distribuidores, normalmente locutorios, tienen packs a la venta.

Tambien es posible adquirir uno en

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #546
Escrito   0  0  
Flipo con DIGI Mobil. Veo en su web modalidad de contrato Digi Relax, leo FAQ, despues les llamo para preguntar donde podría proceder la migración de otro operador a ellos con el contrato Digi Relax y me contestan que todavia NO tienen la pocibilidad de contrato que están trabajando bla-bla-bla... En fin, anuncian lo que no tienen
 #547
Escrito   0  0  
Resumen de tarifas y servicios prepago de Digimobil:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #548
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Resumen de tarifas y servicios prepago de Digimobil:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.


Gracias por el aporte. Por cierto, a pesar de que la practica lo desmiente, al final pone que se necesita " ... teléfono 3G con: Red 3G seleccionada ..."
" .. Itinerancia de datos: activada ..." . Yo, para ahorrar energia, lo uso en GSM (Teniendo la precaucion de actualizar aplicaciones y descargar y enviar los ficheros adjuntos por wifi) y tengo el roaming de datos desactivado. Estoy seguro que funciona en un telefono con GSm y Edge.
 #549
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spaingsm
Gracias por el aporte. Por cierto, a pesar de que la practica lo desmiente, al final pone que se necesita " ... teléfono 3G con: Red 3G seleccionada ..."
" .. Itinerancia de datos: activada ..." . Yo, para ahorrar energia, lo uso en GSM (Teniendo la precaucion de actualizar aplicaciones y descargar y enviar los ficheros adjuntos por wifi) y tengo el roaming de datos desactivado. Estoy seguro que funciona en un telefono con GSm y Edge.


Creo que lo de un terminal 3G obligatorio es sólo en Rumanía, dónde sólo tienen cobertura 3G. Vamos creo haber leído algo de eso.

En España funciona en cualquier móvil.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #550
Escrito   0  0  
Como he estado un poco desconectado, no se si se habrá comentado esto ya, pero ya se puede hacer portabilidad vía web:

http://www.digimobil.es/servicii.php?act=portabilitate

Saludos.
Volver a Otros