Sobre DIGI.Mobil

977.499 2.784
 #1571
Escrito   4  0  
DIGI comunica oficialmente que han superado el millón de clientes individuales activos. A día de hoy, son de manera contundente el primer OMV

https://blog.digimobil.es/2018/05/2...onfian-en-digi/

Bien!!! emoticon Arriba

P.D.: que pongan "roaming como en casa" en la UE completo, voz y datos... y ya hablaríamos emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1572
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @efter
Una pena que aún sigan racaneando con el tema del roaming, si no me pensaría volver a esta compañía

Razón por la cual mi número principal seguirá en Hits Mobile, por el momento... mientras me mantengan el bono de 3 GB + 1.000 minutos por 5,90 € y sigan ofreciendo "roaming como en casa" en la UE

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1573
Escrito   3  0  
En gsmspain no se han debido enterar, porque siguen sin foro propio emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #1574
Escrito (Editado )  1  0  
A día de hoy, en DIGI siguen incumpliendo con la Normativa sobre el roa.ming UE, teniendo en cuenta que la resolución que la CNMC adoptó en su día le impone, con efectos al día 1-1-2.018, rebajar el cobro hasta los 0,0034 € del "recargo de sostenibilidad" por MB consumido en roa.ming UE y, a día de hoy, siguen cobrando un mínimo de 0,004 € y, en determinadas circunstancias, hasta 0,0065 €

https://www.cnmc.es/node/365695

Mirad ESTO:

"Existe un volumen máximo de navegación permitido dentro de la zona europea según el producto y suplementos contratados, a los cuales se aplicará únicamente la tarifa del recargo de sostenibilidad de 0,004 euros/MB. Excedido dicho volumen (es decir, al volumen restante de datos roaming), se aplicará tanto la tarifa del recargo de sostenibilidad de 0,004 euros/MB, más 0,0025 euros/MB como la tarifa referente al recargo por uso indebido o anómalo.

Detalles sobre el volumen máximo de datos permitido en roaming por tipo de producto y suplemento:"




https://www.digimobil.es/tarifas.php?act=tarife-roaming

emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1575
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
DIGI comunica oficialmente que han superado el millón de clientes individuales activos. A día de hoy, son de manera contundente el primer OMV

https://blog.digimobil.es/2018/05/2...onfian-en-digi/

Bien!!! emoticon Arriba

P.D.: que pongan "roaming como en casa" en la UE completo, voz y datos... y ya hablaríamos emoticon guiño


Hasta en la prensa hablan hoy del tema:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A mí me parece un poco excesivo...
 #1576
Escrito   1  0  
En breve seré Digi ,como contabilizais minutos y megas? con alguna app?, gracias.
 #1577
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @clioot
En breve seré Digi ,como contabilizais minutos y megas? con alguna app?, gracias.

Yo para los datos uso el contador del móvil, antes utilicé 3GWatchdog. Para las llamadas, callistics, que agrupa los minutos por destinatario, lo que para mi es bastante útil.
 #1578
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @clioot
En breve seré Digi ,como contabilizais minutos y megas? con alguna app?, gracias.

No hay ninguna app y lo único que sé puede ver es lo que te resta de consumo, tanto de minutos como de datos, a través de "Mi Cuenta DIGI", el área de cliente que tienen, pero no se pueden ver los consumos detallados ni nada más. Bueno, el saldo si eres de pre.pago.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1579
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @clioot
En breve seré Digi ,como contabilizais minutos y megas? con alguna app?, gracias.

App no tienen.

Va todo por códigos USSD. Con marcar *130#, ya te indican tanto los minutos y los MB que te quedan.

A c*na, Josito !
 #1580
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
App no tienen.

Va todo por códigos USSD. Con marcar *130#, ya te indican tanto los minutos y los MB que te quedan.


También. Había olvidado el menú por códigos USSD que es totalmente gratuito pues no gastas ni datos.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Otros