Sobre DIGI.Mobil

977.980 2.784
 #981
Escrito   1  0  
Por cierto... el chaval me va a crujir... primer día portado y primer día sin poder llamar... emoticon facepalm
 #982
Escrito (Editado )  2  0  
Aqui ya funcionan las llamadas parece.
Edito, solo funciona a atencion al cliente, las de pago siguen fallando
 #983
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @efter
Alguien tiene problemas hoy para llamar? Recibo llamadas pero cuando voy a llamar inicia la llamada y al segundo la cuelga solo el sistema, da igual al número que llame. Me quedan 5 minutos de la tarifa, tendrá que ver? Tengo saldo de sobra asi que pensaba que si supera esos 5 minutos facturaría y punto, o puede ser fallo de red?

Yo creo que es fallo de red, Internet funciona , yo como última opción llamé al 1200 cuando dio la señal colgué, y tras eso ya pude llamar con normalidad espero que sea algo puntual porque dependo mucho de que me llamen y no me gustaría estar incomunicado, a mi el fallo que era es que la llamada no se realizaba me ponía "llamada finalizada".
 #984
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @efter
Muchas gracias por las respuestas, pues entonces somos unos de los afectados. A esperar que lo solucionen. Por ahora me estoy manejando con Movvil que al ser callback funciona pues llamadas si se reciben.

Afortunadamente sí que se pueden recibir llamadas... pero ya son demasiadas "goterillas"; la semana pasada, estando fuera de Málaga, no pude hacer tethering con la sim de Digi.Mobil y tuve que tirar también de la de Simyo. Esta mañana, estoy tirando también de Simyo para poder llamar. Y, a primeros de abril, un día fueron más de doce horas sin internet ni línea telefónica... emoticon roto2

Que no me toquen mucho los cataplines, ni a mi pareja el... ejem!; de echo, a ella le seduce mucho la "Inimitable" de Pepephone y, para lo poco que yo gasto, a lo mejor me da el silicoco y me voy tres meses con Tuenti, que pesa mucho el "X3" emoticon diablo

Saludos emoticon guiño
 #985
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Yo creo que es fallo de red, Internet funciona , yo como última opción llamé al 1200 cuando dio la señal colgué, y tras eso ya pude llamar con normalidad espero que sea algo puntual porque dependo mucho de que me llamen y no me gustaría estar incomunicado, a mi el fallo que era es que la llamada no se realizaba me ponía "llamada finalizada".

Imposible; tampoco podemos llamar al 1200

Nos da lo mismo que a tí; inmediatamente, "llamada finalizada" emoticon roto2
 #986
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @efter
Aqui ya funcionan las llamadas parece.
Edito, solo funciona a atencion al cliente, las de pago siguen fallando


Nosotros no podemos llamar ni al 1200 y "paso" de gastar el bonillo de voz que he cogido con Simyo en llamar al 642642642. Encima, un feo detalle: para llamar al SAC de DIGI desde fijo, hay que llamar a un número de tarificación adicional, no incluído en las tarifas planas de fijo: 901666642

Los distribuidores, en cambio, SÍ que tienen un fijo ordinario de Madrid para contactar:

https://www.digimobil.es/contacto.php?act=contact

Les he mandado una queja desde el formulario de contacto web... emoticon Abajo
 #987
Escrito   1  0  
Ey me vuelven a fallar las llamadas! Solo funciona Internet el 1200 se ha caído también, sabéis si se pueden recibir llamadas?? Le he escrito por Facebook pero no contestan emoticon triste
 #988
Escrito   1  0  
Acabo de volver a probar, puedo recibir llamadas y realizarlas y al 1200 también, espero que se solucione pronto :-(
 #989
Escrito   1  0  
Al menos pues recibir llamadas, pero no realizarlas el 1200 no funciona (por lo menos a mí), y pensar que con Tuenti no he tenido ningún problema para llamar emoticon facepalm
 #990
Escrito   2  0  
Ahora ya me están funcionando todas las llamadas (vivo en Granada). A ver si dura. Alguien sabe si Digimobil suele dar compensación en estos casos?
Volver a Otros