---[HILO OFICIAL]: Samsung I7500 ---

53.069 125
 #71
Escrito   0  0  
Vamos a dejar de hablar ya del pekeño de samsung que queremos que llegue pronto¿?

El arte de vivir se parece mas a la lucha que a la danza.
[MARCO AURELIO]
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Keeper25
Vamos a dejar de hablar ya del pekeño de samsung que queremos que llegue pronto¿?

Yo no entendi muy bien tu frase tio...
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XaXoTu
Yo no entendi muy bien tu frase tio...

jajaja, Basicamente es que ya lleva varios dias este hilo sin movimiento y nadie habla ni dice nada acerca del I7500, aunq claro tampoco se ha visto nada de informacion por ningun lado.


Yo acabo de leer....
code:

Samsung Galaxy lite, ¿versión simplificada de su primer terminal Android? 

---[HILO OFICIAL]: Samsung I7500 ---

Samsung parece ser la compañía más interesada en el desarrollo de terminales Android, 
tras su primer terminal en el mercado, el Samsung i7500 Galaxy, 
nos han estado llegando informaciones sobre una versión simplificada del mismo en las últimas semanas, 
pero no provenían de fuentes muy fiables.

Sin embargo en el día de hoy nos llegan noticias desde la Wi-Fi Alliance, 
que ha otorgado la certificación Wi-Fi a un desconocido Samsung i5700 (alias Galaxy-lite), 
por lo tanto estamos hablando de algo creíble, 
tal y como podemos ver en el archivo PDF en el que se demuestra la certificación.

Ahora la pregunta es, ¿en qué se diferenciará del primer modelo?, 
ya sabemos que cuenta con conectividad Wi-Fi, ¿será un modelo de bajo costo?, 
por el nombre empleado eso parece indicar, supongo que la pantalla AMOLED no será uno de los damnificados, 
pero quizás si decidan colocar una cámara de menos calidad.

El arte de vivir se parece mas a la lucha que a la danza.
[MARCO AURELIO]
 #74
Escrito   0  0  
Lo del litle puede ser una cagada..yo no entiendo nada las marcas aciendo litels xD...pero si los grandes son mejorables..para q hacer uno peor..ps
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XaXoTu
Lo del litle puede ser una cagada..yo no entiendo nada las marcas aciendo litels xD...pero si los grandes son mejorables..para q hacer uno peor..ps
A mi tampoco me gusta nada la moda esta de los lite pero es bastante comprensible desde el punto de vista de las empresas. A la mayoria de la gente no le importa el SO que lleve su movil ni la CPU ni la RAM que tenga tu dale un movil bonito y barato y dile que tiene memoria para muchas fotos y musica y te lo comprara.

Bueno y por aportar un poco de informacion sobre el i7500 aqui teneis la fecha de salida en The Phone House Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y en Un Androide en Vodafone anunciaron ace poco mas de una semana que habrian sorpresas en poco tiempo lo cual podria significar el anuncio del Samsung Galaxy o del HTC Hero del cual se dice que su exclusividad con orange es limitada. Tambien podria no ser ninguna de las 2 pero prefiero pensar que tiene que ver con el Galaxy
 #76
Escrito   0  0  
Ayer lei que van a sacar el modelo en blanco. Se espera para finales de AGOSTO, a vorem, xq tambien se esperaba para Junio y de momento na de na.

El arte de vivir se parece mas a la lucha que a la danza.
[MARCO AURELIO]
 #77
Escrito   0  0  
No iba a salir hoyemoticon ummmmm porque no lo veo por ningun lado y ninguna pagina dice nada que ha pasado_
 #78
Escrito   0  0  
Al parecer el firmware actual esta dando muxos problemas y hasta que no este solucionado no van a sacarlo ni en España ni en el Reino Unido. Yo harto de esperar, se lo e comprado a un usuario de este foro por 325€ y deberia llegarme mañana.
Salu2
 #79
Escrito   0  0  
Pues a ver si haces una buena review, por que yo llevo tiempo esperando y este movil parace un fantasma, de repente dejo de salir informacion de el y hasta hoy.

Primero dijeron que para la primera quincena de julio, luego primeros de agosto y ahora ya ni siquiera hay fechas.

Espero que te guste y que te tire bien y nos lo cuentes !!
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Erlantz88
Al parecer el firmware actual esta dando muxos problemas y hasta que no este solucionado no van a sacarlo ni en España ni en el Reino Unido. Yo harto de esperar, se lo e comprado a un usuario de este foro por 325€ y deberia llegarme mañana.
Salu2


Has sido tu eh???te me has adelantado jejejeje emoticon sonrisa emoticon sonrisa yo tambien andaba detras de el emoticon triste

Disfrutalo compañero!! y no dejes de plasmar tus impresiones en el post!

Saludos.

Mis joyas:Galaxy Note Galaxy S2, Galaxy Tab, Htc Desire, Palm Pre, Htc HD2,Nokia E51.
Volver a Samsung