---[HILO OFICIAL]: Samsung I7500 ---

53.062 125
 #61
Escrito   0  0  
Aqui os dejo una videoreview del movil, esta en italiano pero se entiende bien.

"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?

emoticon feliz Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...

Siempre que puedo trato en mano en Madrid
 #62
Escrito   0  0  
Yo creo q si sale en agosto..los de TPH son libres..aunke tengas portailidad y permanencia 18 meses si son libres de fabrica.. para hacerte una idea el N97 en Junio estaba en la revista cmo proximamente y en lad e Julio zas ..y asi ..las novedades son siempre para el siguiente mes..sino fijate..
Yo slo kiero una buena review por vuestra parte jeje
 #63
Escrito   0  0  
Pues acabo de verlo a la venta en una web española
a 499 euros. No se si se pueden poner enlaces pero
la página es vipmovil
Saludos,

emoticon sonrisa
 #64
Escrito (Editado )  0  0  
2 meses esperando ...

Por aqui desde 07-10-2000
Tratos satisfactorios muchos
 #65
Escrito   0  0  
Bueno gente, no he querido decir nada hasta tenerlo en mis manos.
Ya os puedo decir que desde esta tarde YA LO TENGO emoticon gafas
Lo compré ayer en la web que dije antes y hoy a las 3 lo he recibido por Seur. Creo que debe ser de origen de Inglaterra ya que en la caja había una pegatina de propaganda de O2, pero no he tenido problemas en seleccionar el idioma español.
Saludos,

emoticon sonrisa
 #66
Escrito   0  0  
Pero es libre?...men..REVIEW al canto..ya no digo tanto el android pues lo hemos visto ..pero si si algo esta personalizado..y la camara..
Saludos
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por f1bcn
Bueno gente, no he querido decir nada hasta tenerlo en mis manos.
Ya os puedo decir que desde esta tarde YA LO TENGO emoticon gafas
Lo compré ayer en la web que dije antes y hoy a las 3 lo he recibido por Seur. Creo que debe ser de origen de Inglaterra ya que en la caja había una pegatina de propaganda de O2, pero no he tenido problemas en seleccionar el idioma español.
Saludos,


QU'ICES!!!!!!!!

Ya estas poniendo unos comentarios sobre ese movil y describiendolo completamente.

Y no se te olvide poner un enlace aqui mismo para que lo sepamos.

Por cierto es libre¿?

El arte de vivir se parece mas a la lucha que a la danza.
[MARCO AURELIO]
 #68
Escrito   0  0  
Es libre. Le he puesto la tarjeta de Vodafone, configurado manualmente el APN, la cuenta de Gmail y funciona perfectamente!!!
Nunca he hecho una review, pero como veo que apenas se habla de este móvil y parece ser que nadie más lo tenga todavía, intentaré hacer una mini-review más tarde con las primeras impresiones.
Saludos,

emoticon sonrisa
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por f1bcn
Es libre. Le he puesto la tarjeta de Vodafone, configurado manualmente el APN, la cuenta de Gmail y funciona perfectamente!!!
Nunca he hecho una review, pero como veo que apenas se habla de este móvil y parece ser que nadie más lo tenga todavía, intentaré hacer una mini-review más tarde con las primeras impresiones.
Saludos,


Dejamelo una semana emoticon angel y le hago yo una review emoticon ninja

El arte de vivir se parece mas a la lucha que a la danza.
[MARCO AURELIO]
 #70
Escrito   0  0  
Bueno, como llevo mucho por aquí y apenas he escrito, creo que le debía algo al foro y me he currado mi primera mini-review:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...266#post8093266

Saludos,

emoticon sonrisa
Volver a Samsung