---[HILO OFICIAL]: Samsung I7500 ---

53.078 125
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordanpuce
Como se puede actualizar este movil a la II5 de la que hablais??

supuestamente lo tiene que hacer solo el pcstudio, el software de samsung q trae el movil, pero a casi nadie le va asi.

hay que hacerlo de manera manual con "ODIN", busca por google que es muy muy facil, y mejora bastante.
 #122
Escrito   0  0  
Se sabe algo de alguna nueva actualización basada en Android 1.6 Donut? Llevamos un mes sin actualización.... y Android 2.0 está al caer ya...

Contrato Yoigo: La del 8
Android 1.5 "Cupcake"
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rayadv
Se sabe algo de alguna nueva actualización basada en Android 1.6 Donut? Llevamos un mes sin actualización.... y Android 2.0 está al caer ya...

Eso me gustaria saber a mi!!! En el HTC Hero se que van a pasar de la 1.6 y van a ir a por la 2.0. Logico ya que no merece la pena adaptar el HTC Sense a la 1.6 que va a durar solo un par de meses. Pero en el galaxy es diferente, ya que que nuestro pequeñin es android puro y duro, no tienen que adpatar nada.
Yo cada dos dias compruebo con el PC New Studio haber si hay alguna actualizacion disponible y nada...
Por cierto, debo de ser el unico que no tengo problemas con el PC New Studio.
Ahora mismo no recuerdo que firm me trajo mi Galaxy, pero lo actualize dos veces con Odin y finalmente lo actualize al ultimo firm a traves del PC New Studio.

Galaxy S + Iphone4 + N8
 #124
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dormath
Eso me gustaria saber a mi!!! En el HTC Hero se que van a pasar de la 1.6 y van a ir a por la 2.0. Logico ya que no merece la pena adaptar el HTC Sense a la 1.6 que va a durar solo un par de meses. Pero en el galaxy es diferente, ya que que nuestro pequeñin es android puro y duro, no tienen que adpatar nada.
Yo cada dos dias compruebo con el PC New Studio haber si hay alguna actualizacion disponible y nada...
Por cierto, debo de ser el unico que no tengo problemas con el PC New Studio.
Ahora mismo no recuerdo que firm me trajo mi Galaxy, pero lo actualize dos veces con Odin y finalmente lo actualize al ultimo firm a traves del PC New Studio.


Pues tu lo has dicho, eres el único sin fallos en New PC Studio, yo tenía de fábrica la versión IH4 pero ni así, ni con la IH8, ni con ésta última, la II5.

Lo que no entiendo es por que se lo piensan tanto en Samsung para sacar la nueva actualización, ¿es que van a pasar directamente a Android 2.0?
Lo dudo mucho, pero lo mismo nos llevamos sorpresa...

Contrato Yoigo: La del 8
Android 1.5 "Cupcake"
 #125
Escrito   0  0  
En TPH la han puesto a 379 euros libre ¿Merece la pena por ese precio, o se puede encontrar más barata (Foro de compraventa aparte, claro esta emoticon sonrisa )


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #126
Escrito   0  0  
¿No hay forma de conseguirlo medianamente barato? Aunque sea con alguna compañía...

Bufff... pagar más de 200€ por un móvil me pica bastante, la verdad...
Volver a Samsung