---[HILO OFICIAL]: Samsung I7500 ---

54.784 125
Escrito   0  0  
El

HTC HERO saldrá con ORANGE en exclusiva en España.

Ah y veo un poco excesivo los precios del Samsung, a ver si se hacen publicos pronto y así me decanto por uno o por otro.

El arte de vivir se parece mas a la lucha que a la danza.
[MARCO AURELIO]
Escrito   0  0  
No puedo entender, como después de darse a conocer los precios del HERO en orange que el HTC Magic baje sus precios para luchar contra el HERO.

Que vodafone tb haya dicho que saca el N97 a unos precios bastante mas pequeños que la siempre ladrona movistar (si ya sé q todas, pero esta especialmente).

SAMSUNG! No haya dicho aún NADA respecto del I7500 un movil que a mi por ejemplo podria decantarme por kedarme con él y pasar del HERO y de la MAGIC.

TAMOS LOCOS!

Nadie sabe nada al respecto de este terminal??? O es un movil que no va a salir nunca por lo que parece. Estoy viendo que no para de sacar moviles los de samsung pero no se sabe nada del i7500 ni si quiera en la misma web de samsung en la parte de moviles hay información al respecto, solo en la busqueda sale una noticia como que fue presentado en vietnam.

A mediados de Julio sino se sabe nada me decantaré o por la magic o por el HERO xq no puedo esperar tanto jajaja emoticon sonrisa.

Bueno señores, a ver si tenemos suerte y se sabe algo pronto emoticon sonrisa.

[MARCO AURELIO]
Escrito   0  0  
Dios, ahora que me fijo... No tiene radio?
Escrito   0  0  
Vaya un fallo lo de la radio.

De igual modo sigo enamorado de ese movil, seguro que sale alguna aplicacion para oirla para android emoticon sonrisa y solucionado.

Joer que rabia me dá, habia leido que se sabria algo a finales de Junio principios de Julio y nada, no se sabe aún NADA!

[MARCO AURELIO]
Escrito   0  0  
se sabe si la pantalla será multitáctil? para cuando se pueda pasar a android 2.0...
Escrito   0  0  
En TPH me han dixo q lo tendran para Agosto..asi q te keda nada compi!..espero q te hagas la review guapa!
Escrito   0  0  
Y se sabe operadora?
Escrito   0  0  
Ayi pone q puedes hacer porta a yoigo voda o orange..o altas nuevas..o libre
Escrito   0  0  
genial! a ver si sale pronto y tenemos la review para decidirme por este o el magic
Escrito   0  0  
Pero de los de the phone te tienes que fiar poco o nada, xq eso de que lo pongan no se yo, xq una vez me pasó de preguntar por un par de moviles y me decian que aun no los tenian pero si queria podia mirar otros, amos lo hacen para marear.

Lo que me extraña a mi, que un movil como ese, que es el primero con android de samsung no se haya dado NADA de bombo y mas ahora con la aceptacion que han tenido las HTC, samsung a que espera¿? Es que solo salen noticias en google, super antiguas de hace 2 meses o así, vamos todo lo que ya está puesto en este hilo.

Tengo ganas de saber cuando sale y por cuanto, xq como dicen por aquí y ya dije, decantarme por una o por otra.

[MARCO AURELIO]
Volver a Samsung