---[HILO OFICIAL]: Samsung I7500 ---

53.076 125
 #91
Escrito   0  0  
OK, solucionado era una opcion del movil en:

Ajustes/Acerca del telefono/Ajustes adicionales/ solo almacenamiento....esto hay que tenerlo desactivado

saludos
 #92
Escrito   0  0  
Pues no no va me sale estos mensajes de erros, dios mio, que pesadilla:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


alguien tiene idea de porque??
 #93
Escrito   0  0  
Pues idea de por qué, nada. Pero que al 90% de la gente le pasa lo mismo, seguro.

De todas formas hay una opción para actualizar mucho mejor, y es con Odin. Es lo más sencillo del mundo, he actualizado el firmware 3 veces (a H7, a H8 y ahora a II5) y todo perfecto.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #94
Escrito (Editado )  0  0  
Si si, me estoy poniendo al dia, loq ue pasa esque todo esta en ingles y voy lento.

Los firmwares que le has metido estan en español? o cual es el ultimo en español?

EDITO:

He actualizado a la H8, todo perfecto y rapido, y esta en español.

hay un tutorial aun mas sencillos, es este:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


La ultima version que tu tiens que tal va? segun he leido todavia no la han sacado oficialmente.

saludos
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Andysev
Si si, me estoy poniendo al dia, loq ue pasa esque todo esta en ingles y voy lento.

Los firmwares que le has metido estan en español? o cual es el ultimo en español?

EDITO:

He actualizado a la H8, todo perfecto y rapido, y esta en español.

hay un tutorial aun mas sencillos, es este:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


La ultima version que tu tiens que tal va? segun he leido todavia no la han sacado oficialmente.

saludos


Va perfecta. De hecho consideraría que va algo mejor que la H8. Los firmwares son todos en español. De hecho son todos multi.

La actualización es sencilla:
- Te bajas el firmware y Odin
- Compruebas con Winrar que el *.tar del firmware no tenga el CSC (porque seguramente sea de otro país, son las configuraciones de otros operadores, nada importante). Si lo hubiera lo borras usando 7zip y listo.
-Abres Odin, cargas el ODS y el One Package en sus respectivos sitios, marcando la opción "One package"
-Apagas el móvil y presionas Vol Abajo+Ok+Encender. Se pondrá en downloading mode. Lo conectas al PC
-Odin te lo reconocerá, y marcará en amarillo en el puerto donde esté conectado.
-Le das a Start y esperas a que acabe. Cuando acabe ya te reiniciará el móvil por su cuenta.
- Listo


Yo cuando he actualizado, una vez se ha reiniciado ya he descontado el cable USB. No ha habido problema ninguno.

También he de decir que la primera vez, cuando se resetea automáticamente, tarda un poco en cargar Android. Pero es sólo después del reinicio post-actualización.

Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarme.

Saludos!
 #96
Escrito   0  0  
OK, pues le pondre esa untima actualizacion.
 #97
Escrito   0  0  
hola, yo tambien tengo este movil, alguno ha conseguido hacerle root... He encontrado manual, pero hay un paso que no hay forma.....

CONSIGUE DESCUENTO EN ADSL O MOVIL JAZZTEL => PLAN AMIGO + HASTA 100euros. Enviame un privado y te informo
 #98
Escrito   0  0  
Como te he contestado por MP, no me he puesto, mañana lo intentare. que paso es el que te da problema?

Podrias postear los pasos?


para frostering:

La II5 me va muy bien, pero me he fijado que cuando escucho mucsica con los auriculares no me funciona lo de pasar ni pausar las canciones con los auriculares, ati te va?
 #99
Escrito   0  0  
pues este Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en italiano, que se parece en algo a este otro en español Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pero que este ultimo se salta algunos pasos como el de poner el movil en modo depurar usb.

Mi error esta en el paso de poner el movil en modo fastboot,( dura muy pocos segundos ese modo) y tiene que darte tiempo a escribir en la shell, yo lo hago y pero en la shell se queda bloqueada. y el movil termina el modo fastboot sin hacer nada..

CONSIGUE DESCUENTO EN ADSL O MOVIL JAZZTEL => PLAN AMIGO + HASTA 100euros. Enviame un privado y te informo
 #100
Escrito   0  0  
en cuanto le meta mano te digo.


Por cierto acabo de intalar el Copilot, un GPS como el tomtom, offline con intrucciones con voz y etc.

para los que os interese, es este manual:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Samsung