---[HILO OFICIAL]: Samsung I7500 ---
54.785 125
Escrito (Editado ) 0 0
vale presentado el iphone ahora estoy a la espera de este terminal xq no me convence el nuevo iphone vale la pena incluso hacerse con un iphone 3g y ponerse el nuevo software y no gastarse la pasta en el iphone 3gS xq para el cambio que ha tenido.
Xq vamos el iphone nuevo me parece que se ha reido de la gente que estaba tan ansiosa de verlo, empezando por el diseño exactamente igual. Y 2º por las cosas ''nuevas'' que trae, copiar pegar, brujula, camara de 3'2 sin flash como muchos moviles de hace 2 o 3 años WOW! ..... no entiendo a estos de apple que se caracterizaban por ser unos cracks inovando y me he quedado flipando leiendo las nuevas cosas que traia, como he leido en una web, "Mejorando un movil del 2007 para adaptarlo al 2008, pero señores estamos en el 2009"
Xq vamos el iphone nuevo me parece que se ha reido de la gente que estaba tan ansiosa de verlo, empezando por el diseño exactamente igual. Y 2º por las cosas ''nuevas'' que trae, copiar pegar, brujula, camara de 3'2 sin flash como muchos moviles de hace 2 o 3 años WOW! ..... no entiendo a estos de apple que se caracterizaban por ser unos cracks inovando y me he quedado flipando leiendo las nuevas cosas que traia, como he leido en una web, "Mejorando un movil del 2007 para adaptarlo al 2008, pero señores estamos en el 2009"
Escrito 0 0
3 dias para lo que sea que vaya a ser lo de la web.
Pero no se sabe nada mas sobre el i7500 ?¿
Pero no se sabe nada mas sobre el i7500 ?¿
Escrito 0 0
y la pantalla OLED
que tb se sale muchisimo!
quote:
Originalmente escrito por er_javiko
uff pues yo keria amagar en movistar para sakar el omniaa o alguno asi, peroo creo q me voy a esperar al lanzamiento de este pekeño!! si ya me gustaba la magic puess añadiendoo camara de 5mpx me a conkistao el ijo p*t* xD
y la pantalla OLED

Escrito 0 0
18 horas ...
quote:
Originalmente escrito por pedro_v
¿ Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ?
18 horas ...
Por aqui desde 07-10-2000
Tratos satisfactorios muchos
Escrito 0 0
7 oritas de na!!! 
a lo mejor es otro pepinako de movil con sakapuntas incluido y no es este :S xDD

Escrito (Editado ) 0 0
¿Será esto Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ?
Por aqui desde 07-10-2000
Volver a Samsung