---[HILO OFICIAL]: Samsung I7500 ---

54.781 125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por boboludo
Hola, y ahora que tienes la ii5, te reconoce el movil el new pc studio??

Si claro. Cuando tenia el firm H8 ya me lo reconocia, y al echufarlo al PC New Studio me salto la actualizacion II5, por lo que lo actualize a la II5 a traves del PC New Studio. Y ahora por el momento me dice que tengo el ultimo firm disponible.

Galaxy S + Iphone4 + N8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dormath
Si claro. Cuando tenia el firm H8 ya me lo reconocia, y al echufarlo al PC New Studio me salto la actualizacion II5, por lo que lo actualize a la II5 a traves del PC New Studio. Y ahora por el momento me dice que tengo el ultimo firm disponible.

Jum interesante a mi me paso eso mismo, y cuando intente rootearlo desitale los drivers y el pcsutdis para empezar de cero, y cuando volvi a istalarlo me pidio un driver que antes no me pedia. una cosa mu rara vamos jaja.

el tuyo es libre, lo compraste aqui en españa o fuera?
Escrito   0  0  
Hola a todos los poseedores de un Galaxy, queria preguntaros, si es verdad que la bateria dura un suspiro. Esque me interesa este modelo, por probar el Android, pero si la bateria no dura nada, me voy por el Omnia HD o el Iphone.
SAludops

Alcoy(Alicante)

No me responsabilizo de los envios sin asegurar

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kojiro21
Hola a todos los poseedores de un Galaxy, queria preguntaros, si es verdad que la bateria dura un suspiro. Esque me interesa este modelo, por probar el Android, pero si la bateria no dura nada, me voy por el Omnia HD o el Iphone.
SAludops

A mi personalmente me dura como el iphone 2g, 2 o 3 dias si se le da uso exclusivo de telefono, 2 dias si le metes algo de caña, 1 dia si lo toqueteas mucho.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Andysev
A mi personalmente me dura como el iphone 2g, 2 o 3 dias si se le da uso exclusivo de telefono, 2 dias si le metes algo de caña, 1 dia si lo toqueteas mucho.

Comparto la misma opinion. Se prevee que consuma menos cuando llege la 2.0 donut.
Escrito   0  0  
Una pregunta, al final me he echo con el, pero no consigo ningun programa para poder tener operativo el luetooh. Sabeis de alguno que funcione bien?¿?¿?
Saludos

Alcoy(Alicante)

No me responsabilizo de los envios sin asegurar

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kojiro21
Una pregunta, al final me he echo con el, pero no consigo ningun programa para poder tener operativo el luetooh. Sabeis de alguno que funcione bien?¿?¿?
Saludos

El blutu esta capado en esta version de ANDROID 1.5, la unica forma que tienes de poder usar programas y el blutu es si lo rooteas.

Si no esperate unas semanas que no tardaran en sacar un nuevo firm para el samsung con el android 1.6, y este si ya se podra usar el blutu
Escrito   0  0  
Bueno pues un saludo a todos.
Lo tengo desde ayer y la verdad es q aun no me aclaro.
La bateria no me ha llegao a 1 dia, he leido que hay que actualizarlo, pero el pcstudio dice q nanai, no lo reconoce, he visto que con un programa,ODIN, se puede hacer.
¿ de donde puedo descargar ese programa Odin, lo busco y no encuentro, y los firm de donde, perdon por preguntar tanto, pero es que no encuentro nada.
Seguire preguntando por que no me entero de casi nada, un saludo.
Escrito   0  0  
Vuelvo a molestar con mis preguntas.
No hay manera de que me reconozca el movil, como puedo hacer para meter musica, videos etc, por q siempre me dice dispositivo no compatible, al menos me podria dejar ver las carpetas pero no lo consigo, porfa una ayudita .
Escrito   0  0  
Como se puede actualizar este movil a la II5 de la que hablais??

En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.
Volver a Samsung