---[HILO OFICIAL]: Samsung I7500 ---

53.072 125
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Andysev
Como te he contestado por MP, no me he puesto, mañana lo intentare. que paso es el que te da problema?

Podrias postear los pasos?


para frostering:

La II5 me va muy bien, pero me he fijado que cuando escucho mucsica con los auriculares no me funciona lo de pasar ni pausar las canciones con los auriculares, ati te va?


Pues a mi los auriculares me funcionan perfecto con el botón, se pausa y se inicia al instante. Eso sí, son la cosa más incómoda que he probado en mi vida.. doy gracias que valga cualquier jack.

Con respecto a lo que habláis del root. Yo de momento no tengo intención ninguna de hacerle root al teléfono, no me parece que haya suficientes beneficios como para el "trabajo" que lleva hacerlo.

Por cierto, con la I5 la batería no está nada mal. Navengado algo por internet, con un par de llamadas, enviando un par de emails y sms, jugando un tiempo considerable y escuchando un rato largo música por bluetooth ha aguantado la batería 2 días. Perfecto (ya estaba asustado)

Ahora, esperaremos a que Samsung saque YA el firmware con Donut, que en USA lo están empezando a recibir.

Saludos!
 #102
Escrito   0  0  
bueno para variar, tras desistir de intentar rootearlo, ahora va y no me lo detecta el nps.. jarrr..

He desistalado y vuelto a istalar el software y los usb drivers del cd y, ahora me pide un driver que antes no me pedia (antes de la actualizacion al firm xxii5) me pide un archivo que se llama android_usb....?? y en el cd de instalacion no esta...

Averiguando este archivo esta en el sdk del android (descargable desde la web oficial de android).
Con el lo istalo y nada, no me detecta el movil el new pc studio.
Le ha ocurrido a alguien esto??

CONSIGUE DESCUENTO EN ADSL O MOVIL JAZZTEL => PLAN AMIGO + HASTA 100euros. Enviame un privado y te informo
 #103
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo un i7500 de yoigo. Como el nps no me funciona lo he actualizado con el odin, y va bien, salvo que no ha manera de que pille 3g. Tiene la itinerancia de datos activada y el apn metido manualmente

Alguna idea para solucionarlo?
 #104
Escrito   0  0  
bueno la solucion es ke contactes con yoigo si lo has comprado alli ya que ellos lo venden en exclusiva y sobre todo que mires bien que tienes puesto el apn, yo tuve el mismo problema con vodafone, y encontre el apn, lo puse y todo perfecto, hay una opcion en donde el apn que te dice que escojas si ese apn creado es para internet+mms mms o internet, fijate bien que tienes puesto el adecuado.

en vodafone hay dos apn, uno para internet y otro para los mms.

Por cierto, que firmw tienes y dime que pasos seguiste para actualizar por odin.

Ya que yo lo intente y no me detecto el movil...
Si desistalas los drivers y el nps y lo vuelves a instalar todo, no te pide un driver mas un tal android_usb??
 #105
Escrito   0  0  
Bueno, pues despues de mas de 4horas sin parar, y siendo al final, algo muy tonto, he conseguido hacerle el root al galaxy, creo que soy el p*t* primer español en hacerlo, ya que entodo sitio donde he pedido ayuda, nadie sabia nada:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



En cuanto pueda hare un tutorial y ayudare aquien no puedo.

Decir que con windows me di por vencido, y lo he hecho con mac.
 #106
Escrito   0  0  
Que firm tienes?? y ya estas con el tutoo ,, ERES UN CRACKKK

CONSIGUE DESCUENTO EN ADSL O MOVIL JAZZTEL => PLAN AMIGO + HASTA 100euros. Enviame un privado y te informo
 #107
Escrito (Editado )  0  0  
Fantástico Andysev, yo personalmente aún no me atrevo con el ROOT, a ver si el el futuro mejora la cosa y se nos pasa un poco el "cague" inicial, por cierto ya nos conocemos, y vengo aqui a dejar la huella de otro problema que tenemos con el terminal.
Visitad este enlace a otro post del Galaxy, a ver si entre todos podemos resolver el pequeño problema--> http://www.gsmspain.com/foros/h7810...ung-Galaxy.html

Es algo extraño y no sabemos si son casos aislados (Andysev y yo) o es algo normal del Galaxy, saludos!

Contrato Yoigo: La del 8
Android 1.5 "Cupcake"
 #108
Escrito   0  0  
Hola buenas gente, tenia una duda que queria comentaros. Pues he estado informandome y hace poco que han comenzado las actualizaciones de android 1.6 (Donut) via ota para terminasles google. La cosa esta en que en telefono que no sean google creo que para recivir dicha actualizacion primero deve pasar por manos del fabricante. ¿Alguno con Samsun galaxy ha recivido dicha actualizacion? esque en las paginas inglesas que he estado leiendo muchis dicen que samsung directamente ni va a dar soporte para dicha update, otros dicen que si pero no via ota. Bien, si no la dan via ota y es a traves del pcstudio yo y mucha gente va a tener un problemas ya que a mi y mucha gente no nos reconoce el movil de los coj....., me parece una verguenza por parte de samsung con el precio que tiene este terminal que tengan un soporte tan pobre ya que en la pagina apenas encuentras las caracteristicas del movil y nada mas. Y si no decidieran dar soporte al update a 1.6..... flipante para un movil que se puede decir que es de los mas nuevos pero bueno.., espero buestras respuestas,gracias.
 #109
Escrito   0  0  
A mi si me reconoce el PC new studio mi Galaxy. Yo primeramente lo actualice a traves de Odin a la H7, y en este punto no me reconocia el Pc New Studio el movil. Luego lo actualice otra vez a traves de Odin a la H8 y tras actualizarlo ya si me reconocia el PC New Studio el Galaxy, de echo lo actualize a la II5.

Yo me imagino que samsung es la que nos dara la 1.6 Donut, espero.....

Galaxy S + Iphone4 + N8
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dormath
A mi si me reconoce el PC new studio mi Galaxy. Yo primeramente lo actualice a traves de Odin a la H7, y en este punto no me reconocia el Pc New Studio el movil. Luego lo actualice otra vez a traves de Odin a la H8 y tras actualizarlo ya si me reconocia el PC New Studio el Galaxy, de echo lo actualize a la II5.

Yo me imagino que samsung es la que nos dara la 1.6 Donut, espero.....


Hola, y ahora que tienes la ii5, te reconoce el movil el new pc studio??
Volver a Samsung