Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.438.940 16.672
 #8751
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pabloartis
Sí, son incompatibles.



Gracias compañero.
 #8752
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sone7
A la fuerza, pero joder, lee un poco.

Perdonad, son 438 paginas..... he vicheado algo, pero demasiada informacion.
 #8753
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me ha pasado igual que Azpirito. Llevo mas de 12 meses, hice el amago y solo puedo optar a descuentos...
 #8754
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pabloartis

El modelo de Omnia es el Samsung SGH i900 Omnia, pero no sé de cuantos Gb.


Alguien sabría decir que tipo de pantalla tiene este móvil? Capacitiva o resistiva???
 #8755
Escrito   0  0  
Alguien podría contestarme un poco porfavor a alguna de las preguntas que he hecho en la página anterior?gracias
 #8756
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zidane1818
q de usuarios nuevos registrados , no?

Fecha registro web: 22-07-2008

No postear no significa ser nuevo usuario.
 #8757
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiapamor
Alguien sabría decir que tipo de pantalla tiene este móvil? Capacitiva o resistiva???

Lo que sé seguro es que es AMOLED y creo (solo creo) que es capacitiva. Pero repito que no lo sé con exactitud.
 #8758
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiapamor
Alguien sabría decir que tipo de pantalla tiene este móvil? Capacitiva o resistiva???

Resistiva, y bien mala :estupido

Edito: es AMOLED la del omnia?? estamos hablando del i900 omnia? emoticon ummmmm


Otra cosa:

HASTA LOS EGGS DE QUE NO HAYA SAMSUNG H1 EN AMAGOS Y SÍ EN LA TIENDA ONLINE emoticon enfado emoticon enfado x1000
 #8759
Escrito   0  0  
Muy buenas

He pedido un alta nueva dentro de mi contrato con la tarifa diminuto (sin movil, sin permanencia).

¿Hay algun problema en que pida el amago unos dias despues de activarla?

He leido diferentes informaciones sobre ello, asi que pido disculpas de antemano si alguien se ofende (y he buscado y leido bastante, creedme).

Muchas gracias.
 #8760
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asturias88
Hola buenas tardes, hice el amago esta mañana a Yoigo, por internet, y recibí el sms de Vodafone para que les llame confirmando la solicitud de porta. Les llamé y sólo me han ofrecido un descuento y´n85 y 5800 por 0€. Les dije que nó pq Yoigo me ofreció un Omnia a 0€, descuento y 5 números vip. Me dijo que escribiría la oferta pq tenía hasta el día 12 para llamar, aunque me acaba de entrar un sms de Yoigo diciendo que la porta la tenía para el día 17. Ahora qué opináis que haga?´tenía pensado esperar a que Vodafone me llame para hacerme de nuevo una oferta, llamarán ellos o tendré pasados unos días que volver a llamar yo?Y otra cosa, sabéis cómo podré hacer para que me oferzcan los 5 números vips, que aparte del móvil es lo que más me interesa?acabé permanencia y es de contrato, tengo unos 600 puntos, soy ya cliente platino o algo por el estilo y tengo de media 30€ de gasto.El Omnia me lo ofrecerán gratis?Un saludo.

Solo te escribo de lo que leo en el foro.
-Siempre puedes cancelar la portabilidad a yoigo y volver a hacer el amago de nuevo (siempre que no te salgas de los plazos fijados por la compañía con la que amagas) emoticon guiño
-Puedes perfectamente llamar de nuevo a amagos de vodafone y que te den nuevas ofertas. Leete unas cuantas paginas previas a esta y verás como la peña llama con toda su cara haciendose el loco por un tal N97 a 0 euritos...echale cara a ver si te ofrecen algo mejor en otra llamada!!! emoticon sonrisa
-Llevo un tiempo leyendo este post y no me suena que lo hayan ofrecido el omnia a 0€. emoticon roto
Volver a Vodafone