Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.439.502 16.672
 #461
Escrito   0  0  
jod**, acabo de llamar y tienen stock de TODOS los teléfonos, menos del N85...

Creeis que merece la pena pillarse otro de los que ofrecen, lo digo por si me estoy rallando con el N85 cuando, tal vez, hay otro mejor
 #462
Escrito   0  0  
A ver, tengo una pequeña duda..hice el amago esta mañana (el cuarto) y estoy bastante mosqueado, no me ha llegado aun ni el mensaje ni el correo por parte de yoigo informandome de los datos del pedido..he llamado y lo que me han dicho es que no han recibido nada aun..y me gustaria saber si alguien le ha sucedido lo mismo..
En principio lo que estoy intentando de nuevo es hacer la portabilidad a traves de la pagina de yoigo y parece que si me deja..lei varios casos de gente que le ha pasado lo mismo y le daba un error al hacerla de nuevo..y el caso es que a mi no, vamos, no la he llegado a completar pero el error deberia dar en el primer paso al comprobar que es alinea ya esta siendo portada o algo asi no?en fin, espero que alguien me pueda echar un cable..
gracias de antemano, un saludo!
 #463
Escrito   0  0  
a mi me gusta el c905...

¡¡OnLy wHO rIDeS kNOwS ThA fEeLiNg!!
 #464
Escrito   0  0  
el c905 q ofrecen es el de 8,1 mpx y con GPS y WIFI???

Gracias
 #465
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lamery_84
el c905 q ofrecen es el de 8,1 mpx y con GPS y WIFI???

Gracias


Si, es ese.
saludos
 #466
Escrito   0  0  
hola a todos

fecha de amago: 25/05 a las 17:15
tipo de cliente: cliente vodafone --> +/- 20 euros/mes
operador al que se amago: Yoigo
fecha y hora de la oferta: 25/05 a las 18:30
descuento del 30% (si/no)--> si
nºs vips (si/no)--> ya los tenía
moviles ofertados:
nokia 5800
samsung omnia i900 por 29 euros

notas a destacar:

5 meses para cumplir la permanencia
también me han ofertado una tarifa exclusiva, que segun me han dicho no se podía conseguir por ningun otro sitio, de 9 cts/min a todos los operadores

acepto el descuento y el omnia.
ahora a esperar emoticon sonrisa


aprovechad todos los que esperabais el stock del omnia y del 5800!!
 #467
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javito85
Si, es ese.
saludos




Graciasemoticon gafas
 #468
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torubio
jod**, acabo de llamar y tienen stock de TODOS los teléfonos, menos del N85...

Creeis que merece la pena pillarse otro de los que ofrecen, lo digo por si me estoy rallando con el N85 cuando, tal vez, hay otro mejor



Yo tambien me estoy rallando con el n85 llevo desde el miercoles pasado llamandolos 3 veces por dia quitando el fin de semana y naranjas de las chinas, no hay stock y no se si segir esperando o pillarme el c905 o el w715. si algien me puede aconsejar como al compañero se los agradeceriamos, solo una cosa siempre he sido nokiero.

Saludos
 #469
Escrito   0  0  
konnito pero si tienes la portabilidad en tramite puede pasar tanto tiempo d espera a k t decidas a coger un movil??
 #470
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por konnito
Yo tambien me estoy rallando con el n85 llevo desde el miercoles pasado llamandolos 3 veces por dia quitando el fin de semana y naranjas de las chinas, no hay stock y no se si segir esperando o pillarme el c905 o el w715. si algien me puede aconsejar como al compañero se los agradeceriamos, solo una cosa siempre he sido nokiero.

Saludos


Yo estoy igual no se si cojer el c905 o el w715.... por un lado prefieroe l c905, que es el que de momento he cojido, pero no se si de forma definitiva...
saludos
Volver a Vodafone