Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.439.630 16.672
 #431
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO
Hola, es que he amagado, me ofrecieron la semana pasada el terminal. La portabilidad ya está cancelada, he llamado esta mañana para iniciar el paso a contrato y me dicen que la oferta que me hicieron la semana pasada no me la mantienen ¿¿¿???, que si quiero puedo volver a iniciar la portabilidad. La verdad es que no sé que hacer.
Aceptaste el móvil y te enviaron el sms de firma de permanencia??Si es así no deberías tener problemas!
Por cierto solo por curiosidad,habrás llamado al 607... no??

salu2

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #432
Escrito   0  0  
Acabo de pillarme un 5800...
 #433
Escrito   0  0  
Me quedan 10 dias para llegar al año con la actual permanencia, creeis que me ofreceran algo si amago?

Gracias



Tratos ok: por ahora dino123, ruko, caostotal, key2b, vsaus, alvaro_va y tomateja (espero ampliar la lista)
 #434
Escrito   0  0  
gracias
 #435
Escrito (Editado )  0  0  
es normal k los de vodafone todavia no allan recibido la solicitud d portabilidad d movistar k realice el vierne?? e llamado a ambas partes y en movistar dicen k esta todo en tramite y en vodafone k todavian o saben nada , en el 607 m an dicho k tngo k esperar asta k m llegue el sms.
estan ofreciendo el N85 a 9 € cn cuota minima a 9 € sin tarifa d datos ni nada ?
 #436
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por badec
Me quedan 10 dias para llegar al año con la actual permanencia, creeis que me ofreceran algo si amago?

Gracias


NO
 #437
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por escoufyl
Aceptaste el móvil y te enviaron el sms de firma de permanencia??Si es así no deberías tener problemas!
Por cierto solo por curiosidad,habrás llamado al 607... no??

salu2


Si a todo, y ya ves, esta mañana me han dicho que no me lo mantenían.

Saludos.
 #438
Escrito   0  0  
muchas gracias por este post hice la portabilidad el viernes22 sobre las 21:30, esperando q me llegara el sms de alguno de los 2 y no llegaba.e llamado yo al 607 preguntando por como iba la portabilidad y directamente me an preguntado por q me iba y les e dicho q por las tarifas,me pregunto q movil me ofrecio la otra compañia y les dije directamente el 5800 y plas reservado xD.

2ºllamada, pregunte por lo q me avian ofrecido y aparte me dijeron algo de el descuento del 30% (nome dijeron nada xD ). y automaticamente tb me lo an metido durante 6 meses. y e intentado cambiar de movil ya q tenia reservado el 5800 y me an dicho q no,pero creo q omnias tb ai en stock. suerte y gracias emoticon guiño,a sio mi 1º vez xD.
 #439
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por F3n1x
es normal k los de vodafone todavia no allan recibido la solicitud d portabilidad d movistar k realice el vierne?? e llamado a ambas partes y en movistar dicen k esta todo en tramite y en vodafone k todavian o saben nada , en el 607 m an dicho k tngo k esperar asta k m llegue el sms.
estan ofreciendo el N85 a 9 € cn cuota minima a 9 € sin tarifa d datos ni nada ?


SI, lo mio es así y me lo han ofrecido, lo que pasa es que no hay stock
 #440
Escrito   0  0  
jimmy26 tu acias la portabilidad a movistar??ami tp m llego el sms pero yo ya e llamado 2 veces oy a vodafone aciendome el tonto d si sabian algo d la portabilidad y ambas veces m an dicho k movistar no les abia comunicado nada todavia y no m an preguntado nada mas.
Volver a Vodafone