Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.438.694 16.672
 #1441
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dookie...
vuelvo a acer la misma pregunta y si alguien tiene idea k xfavor me diga algo. A mi me interesa el n97 nuevo ke va salir a final d mes..lo k kiero sabes es si creeis k lo llegaran a ofertar pal amago?cuanto tardaran?porke leido algo d ke es posible ya ke el arena y el n95 creo los pusieron pronto!!Xfavor si alguien sabe dl tema k me diga algo xke sino kiero cogerme el omnia y tengo miedo k lo djen d dar!!cuanto tiempo llevan ofreciendo el 5800 y el omnia?por cuanto tiempo suelen ofrecerlos??
POR FAVOR KE ALGUIEN SE AGA ECO DE MIS SUPLICAS.. emoticon lengua



Mañana te lo digo que me traen la bola de cristal nueva.
 #1442
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dookie...
vuelvo a acer la misma pregunta y si alguien tiene idea k xfavor me diga algo. A mi me interesa el n97 nuevo ke va salir a final d mes..lo k kiero sabes es si creeis k lo llegaran a ofertar pal amago?cuanto tardaran?porke leido algo d ke es posible ya ke el arena y el n95 creo los pusieron pronto!!Xfavor si alguien sabe dl tema k me diga algo xke sino kiero cogerme el omnia y tengo miedo k lo djen d dar!!cuanto tiempo llevan ofreciendo el 5800 y el omnia?por cuanto tiempo suelen ofrecerlos??
POR FAVOR KE ALGUIEN SE AGA ECO DE MIS SUPLICAS.. emoticon lengua




el n97 le interesa a mucha gente pero aki no son adivinos...asi q si kieres esperate y sino opta por coger otro terminal..si supieramos lo q iba a pasar nadie pillaria nunca un telefono y siempre esperaria a tener otro mejor.
 #1443
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gortex
No te habran hecho caso, pq quiza piensen que es un poco rebuscado"

2 dias de contrato y te vas.. algo raro hay... normal.. tampoc son tontos
Ojo no me esto quejando, yo de hecho quiero hacer esom darme de aòlta 2 dias en contrato vodaf y largarme a yoigo contrato,emoticon flipado emoticon asco


Esa no es la razón:

La semana pasado amagué con dos líneas que no llevaban en contrato ni un día y me pillé dos N85 a 9 eurillos cada uno, así que ya ves que no tiene lógica alguna lo que dices. Además, esto no es nuevo, se hace desde hace años diría yo.

Salu2!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #1444
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por comodin21
por lo visto escribir en mayusculas significa que grito (pues perdon a todos no lo sabia).
por su puesto que con la persona que me ha atendido no me he mostrado ni mucho menos borde todo lo contrario. sino que la tarifa que me ofrecia no me interesa a mi personalmente porque con el unico operador que llamo desde ese terminal es con vodafone.

Permanencia: he cumplido este mes los 18 meses de rigor
cliente: oro
Consumo: +/- 30 euros mensuales
Titular de dos lineas (incluida esta) la otra todavia le queda un año de permanencia.



Pues es muy raro habiendo cumplido ya la permanecia que no te ofrecieran algo más.
Siempre puedes volver a llamar y decir, "oye que tu compañera me ha ofrecido esto: (lo que tu quieres), me lo he pensado y me parece bien"
Lo mismo cuela
 #1445
Escrito   0  0  
Hola a todos, después de hacer mi portabilidad a yoigo por web esta mañana, sorprendentemente (al menos para mi) me han llamado desde Movistar ofreciéndome contrato (medianamente apetecible) y algunos móviles gratuítos:

Nokia 5800
Nokia 6210 navig.
LG KF 700
Samsung i560

¿Casualidad?

Por cierto, ¿alguno de estos móviles están bien? xq la verdad que la tarifa no me desagrada y si hay alguno de estos modelitos merece la pena...

Gracias!!
 #1446
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
Esa no es la razón:

La semana pasado amagué con dos líneas que no llevaban en contrato ni un día y me pillé dos N85 a 9 eurillos cada uno, así que ya ves que no tiene lógica alguna lo que dices. Además, esto no es nuevo, se hace desde hace años diría yo.
Salu2!

Hola:

Gracias por la respuesta,
pro lo que digo yo, a mi no me han ofertado nada, es al companero.

Yo si veo logica, imagino que existira un programa en su base d datos que les haga ver el consumo de los ultimos meses.. y hacer un pormedio...
 #1447
Escrito   0  0  
resulta k si ke stoy desde el movil..
Pos gracias creo kelo mejor va ser sperar a ke llegue el n97 y sino malo sera k no me interese otra mas acekible
Salu2!
 #1448
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por comodin21
por lo visto escribir en mayusculas significa que grito (pues perdon a todos no lo sabia).
por su puesto que con la persona que me ha atendido no me he mostrado ni mucho menos borde todo lo contrario. sino que la tarifa que me ofrecia no me interesa a mi personalmente porque con el unico operador que llamo desde ese terminal es con vodafone.

Permanencia: he cumplido este mes los 18 meses de rigor
cliente: oro
Consumo: +/- 30 euros mensuales
Titular de dos lineas (incluida esta) la otra todavia le queda un año de permanencia.


A mi me dijo que esa es la oferta nueva que estan dando ahora, tampoco esta nada mal por la cosa que es para siempre...
 #1449
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Amoedo19
Acabo de hacer un amago de portabilidad, y queria saber en cuanto sale el HTC Magic si son 39€ o 19€.

Por cierto para hacer el amago tienes q contratar una tarjeta prepago de yoigo, es esta no? https://tienda.yoigo.com/selforder/device/TARJ


Exacto, prepago de Yoigo y pago contrareembolso emoticon guiño



Tratos ok: por ahora dino123, ruko, caostotal, key2b, vsaus, alvaro_va y tomateja (espero ampliar la lista)
 #1450
Escrito   0  0  
Si una vez hecho el amago lo ofrecido no nos convence siempre se puede anular portabilidad y esperar otra ocasión.
Volver a Vodafone