Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.422.657 16.672
 #13271
Escrito   0  0  
como haceis el amago hacia movistar?
Veo que se sueltan la melena cuando movistar les pide el numero y nos ofrecen el oro y el moro!!
Yo a la antigua usanza lo hago siempre hacia yoigo via web, pero visto lo visto....
Es que veo que llamais al 1485... es posible??

Mi proximo movil?? SO Android por supuesto!
 #13272
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaimeldios
como haceis el amago hacia movistar?
Veo que se sueltan la melena cuando movistar les pide el numero y nos ofrecen el oro y el moro!!
Yo a la antigua usanza lo hago siempre hacia yoigo via web, pero visto lo visto....
Es que veo que llamais al 1485... es posible??

Si, al 1485 y ponle una media hora hablando con una panchita más o menos.

Llevo ya unos meses leyendo el hilo y el miércoles viendo lo que contraofertan con la palabra mágica iphone me decidí a amagar.
Estoy en l amisma situación que Keroro y algun forero más:
Amago a vomistar prepago a las 20:00 del miercoles.
Jueves por la mañana sms de vomistar como solicitud de de portabilidad verificada.
Y eso es todo, no me da llegado el sms de vodafone.
No se si arriesgarme a esperar al lunes a ver que pasa, llamar a vodafone y preguntar si saben algo o cancelarlo todo mañana al mediodía si no me mandan el sms...
Que me decís? me arriesgo a que el lunes ya sea prácticamente de vomistar??
salu2
 #13273
Escrito   0  0  
A los que os ofrecen los vips... cuánto tiempo tardan en activarlos desde que cancelais la porta?

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #13274
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trip_eco
Prueba a mi me la ofrecieron, como era con una segunda línea que no utilizo apenas no mencioné nada del descuento.

De todas formas tienen incidencia reasignandome los puntos, con lo cual, uno de los n97 me tardará un pelín más.

¿Sabéis cuanto tarda en llegar desde que en estado de pedido pone enviado al destinatario?

Gracias.