Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.422.657 16.672
 #13271
Escrito   0  0  
como haceis el amago hacia movistar?
Veo que se sueltan la melena cuando movistar les pide el numero y nos ofrecen el oro y el moro!!
Yo a la antigua usanza lo hago siempre hacia yoigo via web, pero visto lo visto....
Es que veo que llamais al 1485... es posible??

Mi proximo movil?? SO Android por supuesto!
 #13272
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaimeldios
como haceis el amago hacia movistar?
Veo que se sueltan la melena cuando movistar les pide el numero y nos ofrecen el oro y el moro!!
Yo a la antigua usanza lo hago siempre hacia yoigo via web, pero visto lo visto....
Es que veo que llamais al 1485... es posible??

Si, al 1485 y ponle una media hora hablando con una panchita más o menos.

Llevo ya unos meses leyendo el hilo y el miércoles viendo lo que contraofertan con la palabra mágica iphone me decidí a amagar.
Estoy en l amisma situación que Keroro y algun forero más:
Amago a vomistar prepago a las 20:00 del miercoles.
Jueves por la mañana sms de vomistar como solicitud de de portabilidad verificada.
Y eso es todo, no me da llegado el sms de vodafone.
No se si arriesgarme a esperar al lunes a ver que pasa, llamar a vodafone y preguntar si saben algo o cancelarlo todo mañana al mediodía si no me mandan el sms...
Que me decís? me arriesgo a que el lunes ya sea prácticamente de vomistar??
salu2
 #13273
Escrito   0  0  
A los que os ofrecen los vips... cuánto tiempo tardan en activarlos desde que cancelais la porta?

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #13274
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trip_eco
Prueba a mi me la ofrecieron, como era con una segunda línea que no utilizo apenas no mencioné nada del descuento.

De todas formas tienen incidencia reasignandome los puntos, con lo cual, uno de los n97 me tardará un pelín más.

¿Sabéis cuanto tarda en llegar desde que en estado de pedido pone enviado al destinatario?

Gracias.


Gracias, a ver si te solucionan rapido la incidencia y te mandan el otro n97.
 #13275
Escrito   0  0  
Yo llevo desde el lunes por la mañana esperando el sms de vodafone, pero nasti, seguún he leido por aquí, los de vomistar se esperan los 7 días para enviar la solicitud de porta a vodafone, así te tienen pillado/a, bueno eso es para los pringaos como yo, porque a otros les llega el mensaje de vodafone a la media hora de hacer la porta, y es que siempre han habido clases.... :d
Suerte. Salu2

quote:
Originalmente escrito por neooni
Si, al 1485 y ponle una media hora hablando con una panchita más o menos.

Llevo ya unos meses leyendo el hilo y el miércoles viendo lo que contraofertan con la palabra mágica iphone me decidí a amagar.
Estoy en l amisma situación que Keroro y algun forero más:
Amago a vomistar prepago a las 20:00 del miercoles.
Jueves por la mañana sms de vomistar como solicitud de de portabilidad verificada.
Y eso es todo, no me da llegado el sms de vodafone.
No se si arriesgarme a esperar al lunes a ver que pasa, llamar a vodafone y preguntar si saben algo o cancelarlo todo mañana al mediodía si no me mandan el sms...
Que me decís? me arriesgo a que el lunes ya sea prácticamente de vomistar??
salu2

 #13276
Escrito   0  0  
yo ando igual.

hoy,si no llega,les monto el pollo,cancelo y lo hago por tienda fisica.

a tomar por c*l*.
 #13277
Escrito   0  0  
A ver, si llevais una semana para recibir el mensaje, llamad al 607... y preguntad como va vuestra portabilidad.

Y otra cosa!!
No tengo muy claro ke personandose uno en tienda fisica soluciones algo mas rapidamente ke con una llamada al 1485 para cancelar la porta dentro de los primeros 7 dias....
 #13278
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koogoyo
A ver, si llevais una semana para recibir el mensaje, llamad al 607... y preguntad como va vuestra portabilidad.

Y otra cosa!!
No tengo muy claro ke personandose uno en tienda fisica soluciones algo mas rapidamente ke con una llamada al 1485 para cancelar la porta dentro de los primeros 7 dias....



+1 a todo.

Sin recibir el sms de vodafone, que llegó aer de noche, un amigo llamó por la tarde y ya tenían los datos de la portabilidad en vodafone y directamente le hicieron una oferta.
 #13279
Escrito   0  0  
Pues es curioso, por que yo llamé ayer por la tarde (sobre las 18:00-18:30) al 1485, inicié la portabilidad con el Iphone 3GS (por si las moscas jejeje) a 89€....
y a las 19:30 tenía el mensaje de Vodafone en mi movil, para que les llamase...

Me imagino que irá por "suerte"....

PD: me ofrecieron como a todos, n97 mini + tarifa plana internet gratis
 #13280
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koogoyo
A ver, si llevais una semana para recibir el mensaje, llamad al 607... y preguntad como va vuestra portabilidad.

Y otra cosa!!
No tengo muy claro ke personandose uno en tienda fisica soluciones algo mas rapidamente ke con una llamada al 1485 para cancelar la porta dentro de los primeros 7 dias....


je!

que nuevo precisamente en esto,no soy.........

el problema esta,en que movistar aun no presento nada a vodafone........osea,que por mucho que llame a vodafone,a ellos aun no tienen constancia de nada!


ademas,el truco que esta intentando movistar,como tu bien dices,es que no pueda cancelar la porta,pasados esos 7 dias que hay para hacerlo....entiendes?

no se porque lo hacen asi con unos y con otros le llega el sms a los pocos minutos,pero es una realidad,que esta ocurriendo.....y es que supongo que habra ya muchos comerciales de movistar(sudamericanos en su totalidad) que estaran cansados ya de que se les cancele las portas y estaran probando nuevas "tercnicas".
Volver a Vodafone