Invisible Shield para Nokia 5800 XM

54.154 200
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiggerbcn
Pues Manuel te voy a hacer caso y me he pillado una para mi y otra para mi cuñado, el vendedor como bien dices es PDA-NOW, la verdad es que la IS esta es un coñazo, por la esquinas y por donde hay agujeros tiene mas M... que el palo un gallinero, ademas que el tacto gomoso que tiene no es muy deslizante precisamente, asi que me he pillado esa, y como no salga buena ya se a quien reclamarle, jejejeje.
Salu2

Ya me contaras, yo ya he instalado 4 en teléfonos de amigos y supercontentos todos, si no te sale buena me lo dices, pero como te salga buena ya sabes que me debes una birra helada, jejejejeje.

Un saludo.
Escrito   0  0  
Manuel y tiggerbcn lo habis pillao de esta pagina?
h**p://www.pda-now.com/p80496c.php

No sé si se puede poner otras paginas web pero he mirao por ebay y no encuentro el especifico del 5800 hay miles de modelos ,la verdad que nunca he usado ebay ni he comprado por internet es mi primera vez y estoy nervioso jajaajDecidme si es ese o sino cual es la pagian de donde lo habis visto en ebay.Gracias!
Saludos!
Escrito   0  0  
morus yo lo he pillado en ebay, este es el enlace:

Pulsa aquí para ir a eBay

Salu2

Toy en Barna-city
..............
Escrito   0  0  
Poned fotos macro como las que puse para ver cómo es cuando lo tengáis puesto. Yo me quedo con el IS a no ser que le pase algo grave, que entre la fundita, el soporte y el IS al final el móvil que era gratis me sale más caro que un hijo tonto.

emoticon sonrisa
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiggerbcn
morus yo lo he pillado en ebay, este es el enlace:

Pulsa aquí para ir a eBay

Salu2

pero esa no es una invisible shield no? o es de la misma calidad?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Descárgate todo para tu k750i/w800i, the best phone in the history

k810,w800 y E65 en el recuerdo
Escrito   0  0  
Yo he tenido uno sencillo de plastico y al compararlo con el IS veo que el IS es mucho mejor y yo no lo siento gomoso...

Que viva Venezuela!
Escrito   0  0  
No probé el IS pero el Invisible Shield es una pasada eso si para colocarlo las pasas p*t* y como te quede mal pegado despues si la quitas un poco para colocarla bien se te estira toda.
Escrito   0  0  
¿Teneis un codigo de descuento?
Tengo que pedir 4.

Gracis
Escrito   0  0  
A mi me mandaron de 50% de descuento pero me caducó el 29 de mayo
Escrito   0  0  
Si pones Off creo que te llevas un 30% de descuento
Volver a Nokia