Invisible Shield para Nokia 5800 XM

54.148 200
Escrito   0  0  
El spray no tengo ni idea lo que es, parece aguan jabonosa pero lo que me mosquea es que se evapora muy pronto osea que igual no es agua, a mí me sobró más de la mitad del bote, tampoco hay que echar mucho creo yo.
Lo de la pelusa es una p....a, no creo que lo puedas quitar ya, por eso hay que tener cuidado al ponerlo, mejor pasar un paño húmedo antes.
Escrito   0  0  
Bueno pues acabo de recibir y de poner la Exim, como comente unos cuantos post mas atrás la IS no acabo de quedarme bien, ademas que el tacto no acababa de gustarme, y la verdad MUYYYYYY contento, muy facil de poner, la pantalla se MUCHO mas clara que con la IS y el tacto fabuloso, vamos para mi no tiene ni punto de comparacion, ademas que tambien pone que es antirayas, no voy a ralizar la prueba de las llaves por si acaso, pero la verdad meree mucho la pena, y encima mas barata que la IS, me ha tardado una semanita en llegar mas o menos, pagado el dia 10 y salio el 11 de Hong Kong, y me llegó ayer.
Por si estais vagos y no quereis buscar el enlace, os dejo el enlace de ebay:
Pulsa aquí para ir a eBay

salu2

Toy en Barna-city
..............
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiggerbcn
Bueno pues acabo de recibir y de poner la Exim, como comente unos cuantos post mas atrás la IS no acabo de quedarme bien, ademas que el tacto no acababa de gustarme, y la verdad MUYYYYYY contento, muy facil de poner, la pantalla se MUCHO mas clara que con la IS y el tacto fabuloso, vamos para mi no tiene ni punto de comparacion, ademas que tambien pone que es antirayas, no voy a ralizar la prueba de las llaves por si acaso, pero la verdad meree mucho la pena, y encima mas barata que la IS, me ha tardado una semanita en llegar mas o menos, pagado el dia 10 y salio el 11 de Hong Kong, y me llegó ayer.

salu2

Precisamente ese es el que yo he recomendado varias veces por aquí. Es un poco sucio (huellas y demás), pero se limpia de cuando en cuando y ya está. Por lo demás va genial.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
Escrito   0  0  
Hombre se ven las huellas pero solo cuando la pantalla esta apagada, encendida es una gozada porque se ve muy clara la pantalla con la IS se veia mas apagada, y lo de las huellas se limpian facilmente en el pantalon o la camiseta, jejeje
Salu2

Toy en Barna-city
..............
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiggerbcn

salu2

Ya sabes que me debes una Birra helada, jejejejejeje.

En fin me alegro de que te haya gustado, para mi la verdad que no hay color con los otros protectores, y sí, lo que comentas de que se ve mejor la pantalla y mas claro, lo olvidé citarlo en mi minireviu del EXIM SPUC, ademas de no verse unos micropuntillos como si la pantalla tuviera aceite o alguna sustancia. Simplemente no se ve, que eso ya es mucho.

Un saludo.
Escrito   0  0  
Pues si Manuel te debo un birra, la verdad que muy contento con la IS parecia que la pantalla siempre estaba sucia el tipo de plastico que lleva no es claro hace como una especie de neblina, aparte que no queda liso como esta sino como algo rugoso, que ojo eso no quita a que como protector sea de lo mejor porque es inrrayable, pero para trabajar con la pantalla a veces se hacia algo dificultoso porque no se deslizaba del todo bien el dedo, pero sigue siendo un buen protector eso no se lo quita nadie.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
Escrito   0  0  
la de exim va perfecta, pedi una para el 5800 y otra para la camara de fotos y es lo mejor que he tenido sin duda, tacto perfecto, fácil de poner, en fin, totalmente recomendable.

--- En GsmSpain desde 2001---
Escrito   0  0  
Otro que ha pasado del IS al Exim..., y de momento me gusta más éste último, todo dependerá de la resitencia del Exim a los rayonazos y deterioro.

Para mi la ventaja fundamental del Exim es su "invisibilidad". El "Invisible Shield" tiene muchas cualidades.., excepto la "invisibilidad" precísamente.

De todas formas yo no diria que uno es mejor que otro.., todo dependerá de cada usuario.
Habrá gente que el tacto, la textura y la apariencia "mate" del IS no les supondrá problema, y en ese caso el protector es imbatible, la mejor opción sin duda.

Para los que nos guste un protector que no se note, y con el tacto similar al de la pantalla, el Exim es la opción..., simpre y cuando sea reálmente resistente a arañazos y demás (dentro de un orden).

Saludos
Escrito   0  0  
Bueno hoy mismo he recibido mi EXIM (la pedí el dia 25) y ya está colocada no he podido esperar.Nunca he tenido un protectos de estos para ningun movil ni nada con lo cual no puedo comparar,pero si puedo decir que me gusta como queda,apenas se nota y es como tocar la pantalla por fin pvoy a poder ver las pelis sin las rayitas del protector que viene con el movil jajaja que por cierto esta lleno ya rayado se nota si lo pones a trasluz,con el nuevo no voy a ponerme a con una llave a darle si alguno se anima y nos cuenta perfecto emoticon carcajada
Pues lo dicho gracias a Manuel que nos enseñó otra opción.
Saludos!
Escrito   0  0  
Hola.

Despues de unos meses.

¿qué me podeis contar sobre los protectores de pantalla instalados?

¿se han rayado o siguen impolutos?

¿cual me recomendaríais que me comprara hoy?

Gracias por vuestras respuestas.

Salu2___________
Volver a Nokia