Empezar a usar 5800

79.939 177
Escrito   0  0  
gracias tio lo de los contactos solucionado.lo de el cer y key voy a ver como va la pagina china porque yo sienpre lo he pedido a algun compañero asi ke a ver si no es muy engorroso.gracias de nuevo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiggerbcn
Ximena la duracion de la bateria depende mucho del uso que hagas, de todos modos este es un movil a los que la bateria le dura mas, eso si hay que tener en cuenta que es un movil con gps y wifi y si haces mucho uso de estas dos cosas la bateria dura muchisimo menos ya que es lo que mas gasta, otra cosa que gasta mas es tenerlo en 3G o 3,5G que si es algo que no usas lo recomendable es desactivarlos y dejar solo la conexion gsm del telefono, a mi con un uso normalito me viene a durar unos 5 dias, hablo sin usar mucho el wifi y el gps, y utilizando la musica entre media hora y una hora diaria, cosa que para el pedazo pantalla que lleva esta muy bien.
Salu2

Muchas gracias por la información, empezaba a asustarme después de leer las malas experiencias con este terminal.
Saludos.

Beat It
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CJR
A mí la primera semana me duraba la batería 2 días, pero porque estaba todo el día toqueteandolo, configurando, instalando cosas, etc...ahora me dura entre 3 y 4 días, depende del uso que le de.
Gracias, recién llevo 2 días usandolo.
Un saludo.

Beat It
Escrito   0  0  
Mi batería dura 2 dias, aunque le meto caña

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
Escrito   0  0  
quote:
Ximena la duracion de la bateria depende mucho del uso que hagas, de todos modos este es un movil a los que la bateria le dura mas, eso si hay que tener en cuenta que es un movil con gps y wifi y si haces mucho uso de estas dos cosas la bateria dura muchisimo menos ya que es lo que mas gasta, otra cosa que gasta mas es tenerlo en 3G o 3,5G que si es algo que no usas lo recomendable es desactivarlos y dejar solo la conexion gsm del telefono, a mi con un uso normalito me viene a durar unos 5 dias, hablo sin usar mucho el wifi y el gps, y utilizando la musica entre media hora y una hora diaria, cosa que para el pedazo pantalla que lleva esta muy bien.
Salu2

Hola.
Sobre lo de GSM ó 3,5G quiero que sepais lo que me ha pasado...
Mi hermana se pilló otro 5800 y le seleccioné el modo GSM (Para ahorrar batería)y resultó que en su lugar de trabajo no tenía cobertura y me comentaba que otros de Vodafone si que tenían. No explicándome muy bien cual podía ser el problema, decidí probar a activarle el modo dual, por lo que se conecta el 3,5G. Desde ese momento tiene cuatro rayas de cobertura...
No sé si es que el modo 3G tiene mejor penetración dentro de edificios o que será, pero esto es lo que he podido comprobar. Lo que no le he preguntado es si le dura menos la batería...

Saludos.
Escrito   0  0  
Pués primero decir que gracias a bybene, por el "tutorial" de los 1º pasos con el 5800.A lo que vamos, a mi me vino hoy el 5800 y ya empecé a darle al tema. Ya le metí el product code, después mientras intentaba actualizarle el software a la v21, me dice juato antes de empezar a instalarlo que no le llega la bateria que tengo que cargarla, es normal esto? la habré liado?
Os agradecería que me contestaseis.

Saludos.
Escrito   0  0  
Pues si, la bateria siempre que hagas cosas de estas tiene que estar a tope, supongo que tendrias menos del 50 o 60% de bateria y así el programa para evitar males mayores te dice que la carges primero.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
Escrito   0  0  
quote:
Pues si, la bateria siempre que hagas cosas de estas tiene que estar a tope, supongo que tendrias menos del 50 o 60% de bateria y así el programa para evitar males mayores te dice que la carges primero.
Salu2

Como bien dice el compañero tiene que estar bien cargada, y a una mala, yo muchas veces he actualizado teniendo el teléfono cargando....

Suerte

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
Escrito   0  0  
eso mismo me pasó a mi,pero lo puse a cargar mientras actualizaba y sin problemas el acojone es el tiempo que se pega actualizando que tengo el corazon en un puño no vaya ser que se vaya la luz o pase algo raro jajaj
Yo despues de cambiarle el produt code y actualizar no le hice ningun hard reset porke ahora estoy como un niños chico con un juguete nuevo y le estoy metiendo todos los programas y mas jajaja cuando ya los pruebe y sepa con los que me voy a quedar lo haré y asi lo tendré limpito.
El tema de la bateria no puedo opinar de momento porque lo tengo desde el sabado y lo he cargado 2 veces pero claro me pego tdo el dia toqueteandolo viendo videos instalando desisntalando pero por lo que he leido tiene muy buena bateria.Bueno siento el tocho pero esque me encanta este movil vengo de un n95(buen movil tb) y yo nosé cual es mejor o peor lo que si se que me adaptado bien a la pantalla tactil y estoy contento con el cambio y ya está...emoticon sonrisa
Saludos a todos!
Escrito   0  0  
Bueno, pues aqui escribe el más torpe del lugar. Tengo una duda que creo que será bastante fácil de resolver pero no tengo ni idea de como se hace.

Yo me descargo un programa, para el product code por ejemplo, luego esto he de instalarlo. Pero donde lo instalo??? En la tarjeta del móvil??? Creo carpetas dentro de la tarjeta o todo mezclado? O lo instalo en la memoria interna del móvil??? El resto de programillas, lo meto en la tarjeta, pero tambien en carpetas diferentes o en la mezclado??

Gracias por la ayuda, yo pondré verdes de eso que comentaís algún día pero no sé como se hace. :-(

Gracias otra vez.
Volver a Nokia