¿Mejor manera para hablar por ML portátil?

874 3
Escrito   0  0  
Hola a todos. Hasta ahora casi no he usado el manos libres portátil de mi 6230 para hablar, sólo para escuchar música. Tengo la sensación de que el micrófono queda muy lejos de la boca, y cuando alguien me llama siempre quito el ML y hablo por el teléfono. ¿Se puede mantener una conversación por el ML, a pesar de que el micrófono vaya "bailando" en el pecho? ¿No se escuchan mucho los ruidos que haya alrededor (yo siempre llevo el micrófono hacia afuera, no contra el pecho porque supongo que entonces no se escucharía nada)? En fin, si alguien puede decirme cuál es la mejor manera para usarlo se lo agradezco, porque al final nunca lo uso por miedo a que la otra persona no me escuche bien, o se oiga mucho ruido. Gracias.
Escrito   0  0  
pues te recomiendo que lo pruebes, porque parece increible lo bien que se oye estando tan lejos de la boca. La verdad es que en ese aspecto es una maravilla, aunque a mi no me convenza del todo lo de tener que pasartelo por la cabeza para colgartelo y todo eso. Pero tengo que reconocer que cuando lo probe en mi ya jubilado 7250i me sorprendio.

Recorrido:
Nokia 5110 Nokia 3210 Nokia 3310
Nokia 8210 Nokia 8310 Nokia 7250i Nokia 6230 Nokia 6230i Nokia 6680 Nokia N70

HASTA LOS MISMISIMOS DEL p*t* "ACEPTO"
Escrito   0  0  
Coges la pieza gris que hay entre los auriculare y el micro, la separas y te la pasas por detras de la cabeza, regulas la altura del micro y así lo tendrás a unos pocos centimetros de la boca emoticon sonrisa

...
Escrito   0  0  
¡Coñe! No sabía que había que colgárselo del cuello... Yo lo usaba como los auriculares de toda la vida, y claro, el micrófono me quedaba muy lejos por mucho que intentara subir la pieza gris. En fin, el que nace torpe... emoticon sonrisa

De todas maneras, lo he probado y sigo teniendo la sensación de que queda lejos de la boca y, sobre todo, que al estar el micro mirando hacia adelante como un medallón me parece que debe coger todos los ruidos... He hecho un par de llamadas y las personas que he llamado me han dicho que se nota cuando uso el ML y cuando cojo el teléfono normal (dicen que cuando hablo por el ML se escucha más "sucio"). En fin, seguiré probando, porque la verdad es que es muy cómodo.
Volver a Nokia