benidorm arreglaste algo?
yo tengo la version personalizada 20.0.012.C01.01
el mio es vodafone, por wifi me dice que el servidor no responde
y tengo este product code 0558982 - Euro1 RED
alguna ayuda?
Empezar a usar 5800
79.941 177
Escrito 0 0
La verdad, es que ni leyendo los hilos y manuales se puede estar seguro de como hacerlo, pues cada teléfono parece que fuese distinto...
Os cuento lo mio:
He actualizado dos teléfonos.
El 1º: Tenía la versión 20.0.012 de Vodafone. Le puse el código libre y actualicé con el OVI (Nokia Sotfware Update)y directamente, me cargó la versión libre 21.0.025. Esto fue hace un par de semanas.
El 2º: Tenía la misma versión de Vodafone que el primero. Le puse el cídigo libre y actualicé con el OVI, pero me decía que no había nueva versión, dandome la opción de reinstalar. Reinstalo y vuelvo a buscar nueva versión, y dice que no hay. Le doy a actualizar por Wifi y si que aparece la nueva versión, que me la instala quedando igualmente la 21.0.025, como el primero. Este lo actualicé hace dos días...
Ya veis, que el mismo teléfono, comprados en el mismo momento, con la misma versión, una actualizó directamente y el otro no... Por eso hay que comprender a los que preguntan y preguntan, pues se supone que siguiendo los mismos pasos debe de salirle a todo el mundo igual, pero no es así.
Saludos y gracias.
Os cuento lo mio:
He actualizado dos teléfonos.
El 1º: Tenía la versión 20.0.012 de Vodafone. Le puse el código libre y actualicé con el OVI (Nokia Sotfware Update)y directamente, me cargó la versión libre 21.0.025. Esto fue hace un par de semanas.
El 2º: Tenía la misma versión de Vodafone que el primero. Le puse el cídigo libre y actualicé con el OVI, pero me decía que no había nueva versión, dandome la opción de reinstalar. Reinstalo y vuelvo a buscar nueva versión, y dice que no hay. Le doy a actualizar por Wifi y si que aparece la nueva versión, que me la instala quedando igualmente la 21.0.025, como el primero. Este lo actualicé hace dos días...
Ya veis, que el mismo teléfono, comprados en el mismo momento, con la misma versión, una actualizó directamente y el otro no... Por eso hay que comprender a los que preguntan y preguntan, pues se supone que siguiendo los mismos pasos debe de salirle a todo el mundo igual, pero no es así.
Saludos y gracias.
Escrito 0 0
Yo si que le he encontrado varios problemas a la 21, sobre todo con la radio.
En dos dias dos problemas y a cual mas raro. El primer dia pongo la radio y se quedaba pillada haciendo escaneo de frecuencias todo el rato. Al final reinicié y se arregló.
Hoy directamente la encendí pero no se escuchaba a pesar de tener todos los cascos y cables bien conectados. otra vez a reiniciar y se arregló por arte de magia.
¿Alguien mas puede confirmar esto????
En dos dias dos problemas y a cual mas raro. El primer dia pongo la radio y se quedaba pillada haciendo escaneo de frecuencias todo el rato. Al final reinicié y se arregló.
Hoy directamente la encendí pero no se escuchaba a pesar de tener todos los cascos y cables bien conectados. otra vez a reiniciar y se arregló por arte de magia.
¿Alguien mas puede confirmar esto????
Escrito 0 0
Pues mira habitualmente la radio no la suelo escuchar, solo en el coche, pero al mediodia he estado una hora escuchandola, y escaneando emisoras y ningun problema, se oia perfectamente me ha pillado las emisoras, he guardado 3 o 4, etc..etc..
Salu2
Salu2
Toy en Barna-city
..............
..............
Escrito 0 0
a mi la radio me va bien....
ocasionalmente algún corte de sonido, posiblemente señal o igual es un error...
Desde que traje el móvil del SAC por el tema de la pantalla no la he probado... veré si va bien o no
ocasionalmente algún corte de sonido, posiblemente señal o igual es un error...
Desde que traje el móvil del SAC por el tema de la pantalla no la he probado... veré si va bien o no
Escrito 0 0
A mi siempre me ha pasado después de no haber apagado el movil en varios días y haber hecho un intenso uso de aplicaciones y demás (pero sin ninguna residente). Yo si uso mucho la radio por lo que es normal que encuentre este tipo de fallos. De todos modos agradecería que alguien que la use a diario de su opinión. gracias 

Escrito 0 0
Hola a tod@s!
Yo mediante Phoenix y con uno de Movistar con la V.11, lo pase a Hispania Blue 1 y en principio bien, el unico rastro que me quedo fue en el menu una carpeta de Emocion ??? que si le das, te pone conectando...
He intentado ponerle la V20, tanto hispania como euro y no hay manera, ya que siempre me da el mensaje de error de versión antigua, alguna idea?
Es que creo que lo adecuado es ir parcheando de V1X a V20 y despues a V21.
Que opinais?
Por cierto, intento hacer un hardreset y me pide un codigo, que no tengo, alguna ayuda?
Gracias de antemano.
Yo mediante Phoenix y con uno de Movistar con la V.11, lo pase a Hispania Blue 1 y en principio bien, el unico rastro que me quedo fue en el menu una carpeta de Emocion ??? que si le das, te pone conectando...
He intentado ponerle la V20, tanto hispania como euro y no hay manera, ya que siempre me da el mensaje de error de versión antigua, alguna idea?
Es que creo que lo adecuado es ir parcheando de V1X a V20 y despues a V21.
Que opinais?
Por cierto, intento hacer un hardreset y me pide un codigo, que no tengo, alguna ayuda?
Gracias de antemano.
Sociedad de la información??? jajajajajaja
Volver a Nokia