Club W715

523.000 1.018
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johndiffol
mmm, siento discrepar: mejor ve a ajustes>conectividad> ajustes internet

Ahí cambias:
1.- conectar con: crea una cuenta nueva que no tenga nada, mas que un nombre personalizado. No borres la que tengas de vodafone por si alguna vez la necesitas. Lo importante es que crees una nueva que la puedes llamar "sin pagar", "wifi", "gratix"...
2.- permitir conexión local: sí

Ahora sí que se te conectará sin pagar: primero porque le dices que te quieres conectar por wifi y porque has creado una cuenta ficticia que no permite conectarse por error.

Lo mismo con los permisos de programas/juegos, le das que se conecte con esa cuenta falsa y permites la conexión local.

Saludetes

Buenas!
Al crear una cuenta con nueva me pide Datos PS o Datos CS, cuál hay que darle?
Gracias!
Escrito   0  0  
además de la pregunta de antes, se puede liberar un w715 con CID53 de forma gratuita? mil gracias
Escrito   0  0  
Lo primero, hola a todos.
La semana q viene recibo el w715 y con ganas d trastear en el.
Currazo de aquellos q se toman la molestia de instruirnos a los mas "patosos".
Seguramente la semana q viene cuando kiera desvonizarlo meta la gamba emoticon lengua
A toda esa gente, 1000 gracias
Escrito   0  0  
cenig, no tienes mas que ponerle el nombre, nada más, ya que si le metes algún parámetro, corres el riesgo de conectarte por error. Si no tiene NADA, a ninguna parte se conectará y tirará directamente del wifi.

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
Escrito   0  0  
Cenig pero si eso es lo que ize pero sigue sin irme
Escrito   0  0  
quote:
cenig, no tienes mas que ponerle el nombre, nada más, ya que si le metes algún parámetro, corres el riesgo de conectarte por error. Si no tiene NADA, a ninguna parte se conectará y tirará directamente del wifi.

Me obliga a elegir entre PS y CS.
Puse PS y solamente rellené el nombre y creo que ya me va.
Gracias!!
Escrito   0  0  
Buenos dias!
despues de flasear, poner en español y estar unos dias funcionando correctamente, el teclado se ha vuelto tonto.
Sabeis por qué puede ser? al dar a un icono se "pulsa" el de la drcha, no responden bien las teclas, sale lo que quiere, y hay que estar volviendo constantemente. He vuelto a flasear y a actualizar en en la web de SE pero sigue igual. Se os ocurre algo?

TRATOS OK:
pincha aquí
Escrito   0  0  
Una vez desvodavonizado, hay alguna manera de cambiar los accesos directos de la derecha y de la izquierda cuando estas en la pantalla principal del movil?

Por defecto a la iqz(multimedia) dech(buscar)

Gracias
Escrito   0  0  
quote:

a mi sige sin irme emoticon triste porfavor ayuda
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Monchuw715
a mi sige sin irme emoticon triste porfavor ayuda

+1

saludos
Volver a SonyEricsson