Club W715

510.328 1.018
 #911
Escrito   0  0  
Hola.
Pues FELIZ AÑO NUEVO 2010 a todos.
Por otro lado, decir que he seguido los pasos del amigo Vendabal y ya tengo el terminal en español de España.
Ya tenias mi verde por la ayuda, pero la verdad que te pondria otro si pudiera.
A ver ahora cuanto le aguanta la bateria.
Un saludo.
FranD.

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #912
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jer-frand
Hola.
Tengo un pequeño problema, a ver si es comun o alguien sabe como solucionarlo.
El caso es que cargo el movil hasta los topes.
Lo paso por el a2 o el seus para ver si lo puedo poner en español y como no funciona lo apago.
El caso es que dejo el movil apagado todo el dia, y cuando voy a cogerlo esta totalmente descargado.
Es la segunda vez que me pasa y la verdad que empieza a preocuparme porque ya no se si es que no lo apago correctamente o si es que la bateria esta defectuosa o es que el terminal de por si es malo.

Por ciero Vendabal gracias por el tutorial. Cuando tenga la bateria cargada lo probare, de todas formas he leido muy malas criticas del seus.
Pero si dices que funciona y que lo tienes en español pues no me queda mas remerio que probar suerte.
Gracias.
Un saludo.
FELICES FIESTAS.
FranD.


Me alegro compañero que lo hayas logrado ^^ para eso estamos para ayudarnos, aunque con este movil, cada forista ha tenido que probar pasos diferentes para lograr ponerlo en español(cosas de la alta teconolifia moderna emoticon perdido ) y gracias por la luz verde ^^

Sobre lo que se te descarga de bateria, dejas enchufado el movil al pc? si es asi es normal que se te descargue, a mi me pasa con otros elementos electronicos, es raro pero se me descargan, si no es asi, yo de ti lo llevaria al servicio tecnico,a ver si esta mal la bateria. eso ssi tendras que volver a vodafonizarlo, y yo ahi no tengo ni idea emoticon tristeemoticon triste lo siento

Y a todos felices fiestas y feliz año nuevo ^^
 #913
Escrito (Editado )  0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por kaspar52
Olvidate del navegador de Vodafone, utiliza Opera

Jupor, se libera gratis con Aerix y creo que si pierdes la garantia, asegurate antes de que todo funciona


de donde me puedo bajar el opera?

ayuda porfavor que quiero probar el wifi de una vez ke no se si ta roto emoticon triste
 #914
Escrito   0  0  
Porfsvor ayuda con mi wifi que no me va y kiero ver si me lo dieron roto o esto pasa, por favor respondanme para ke si no me va lo pueda descambiar
 #915
Escrito   0  0  
Hola, lo primero buenas noches y feliz año ^^
Soy nueva x aki y desde el día 23 del pasado mes, tengo el W715... pero por más que leor y releo soy incapaz de poder poner offline lo del gps... me he bajado un archivo que parece ser que lleva mapas, pero no se donde ubicarlo, ni si necesito algo más o que emoticon triste
Agradeceria mucho que alguien me ayudara.
Dejo mi correo, xq no se si apareceré a menudo por aqui, por si alguien me puede ayudar que lo haga x email.
Aimita_@hotmail.com

Gracias
 #916
Escrito   0  0  
Alguien averiguo lo que le pasa a mi wifi? recordare lo que le ocurre, porfavor respondan.

El wifi no me va, no se ke pasa pero me conecto a mi red y todo bien pero luego le doy al navegado de vodafone y dice: error de comunicacion; volver a intentarlo o contactar con el operador.

Bueno lo dicho, espero que alguien me solucione el problema porfavor
 #917
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por vendabal

Os adjunto el Debes estar logueado para poder ver los enlaces. k yo utilizo no vaya a ser k sea cosa que os falle
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Soy el unico al que le sale que el A2uploader tiene un virus?? Me salta siempre el antivirus diciendo que tiene una variante modificada de Win32/Packed.Themida aplicacion... Estoy buscando el A2uploader para desvodafonizar el w715 pero nada en todas las paginas me sale el virus o lo que sea eso...

A nadie mas le sale??

PD: Tengo este movil desde hace poco, jeje, otro mas para el clubemoticon sonrisa

How does it feel?
When you take the chance of stop the dancing
It's like a dream when it's just for you and me
How does it feel?
When it's time to have some big romancing
I wish my dream could become reality
 #918
Escrito   0  0  
Hola a todos, vengo a este hilo con mi gran problema, a ver si aquí encuentro la solución que se me resiste. Os voy a hacer un breve resumen del problema, tal y como lo pregunté en otro hilo del foro:







Hola y feliz año nuevo a todos.

El tema es que el mismo día 1 de Enero mi W715 empezó a hacer cosas raras, como perder por completo la cobertura, fallos en el menú y otras cosas raras, hasta que ya no termina de arrancar.

Cuando lo enciendo, sale el logotipo de SE y después se queda la pantalla en negro con una luz muy tenue en un segundo plano y punto.

He intentado actualizarlo con el SEUS o volver a instalarle el software pero me dice que tengo instalada la última versión y por tanto no puedo hacer nada.

El terminal lo liberé y desvodafonicé hace algún tiempo y funcionaba perfectamente.

¿Alguna idea del problema o posible solución?


Gracias.






Nada que no lo consigo, he instalado el firmware:

W715_R1DA035_MAIN_GENERIC_NR_RED52.mbn
W715_R1DA035_FS_NORDIC_RED52.fbn
CDA W715 español desvodafonizado.zip

Y he seguido estos pasos:

- Tal y como está explicado en la guía del fichero .rar, no carga el CDA W715 español desvodafonizado.rar, y al reiniciar el teléfono da un error de "configuration error" y no acaba de arrancar. Tiene fácil solución: hay que descomprimir el fichero .rar, y luego sustituir los ficheros a mano. Para hacer esto, se hace con el a2uploader, pulsando en el file manager, y conectando el teléfono al usb con la tecla C apretada. Buscar dentro del teléfono las mismas carpetas que en el .rar, y sustituir los archivos (arrastrar y soltar en windows).

Pero me sigue dando el mensaje de error de configuración.... Plisss necesito ayuda. Gracias.
 #919
Escrito   0  0  
Bueno, Dios mio, despues de dar no se cuantas vueltas al final he conseguido que SEUS me instale un nuevo software, en concreto ahora tengo instalado el:

1217-2243 R1GA030 090929.


Pero vuelvo a tener un problema, y es que no consigo ponerle el idioma español.

Lo he intentado como indicó el forero dmppk en este mismo hilo, pero algo no debe ser compatible porque me pasa todas las letras a números y es imposible cambiarle el idioma.

¿Alguien me puede ayudar a dar este último pasito?, gracias.
 #920
Escrito   0  0  
Bueno pues ya está solucionado, al final hay que seguir este sencillo paso:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a SonyEricsson