Club W715

523.063 1.018
Escrito   0  0  
Hola.
Tengo el movil desde hace un par de dias.
Estoy leyendo el hilo para poder desvodafonizarlo (toma palabro) y mientras mas leo el hilo mas me lio.
No estoy registrado en topsony por lo que no puedo bajar nada de esa pagina.
Un usuario colgo unos archivos, pero falta el FS, y luego los colgo en rapidshare bien (pero el enlace ya esta muerto).
Estoy pensando en ponerlo en ingles y luego actualizarlo a español, como han hecho otros usuarios.
Alguien me puede decir cuales son los archivos que necesito para ver si los tengo todos o de donde descargar todos los necesarios?????.
Gracias.

P.D.: FELICES FIESTAS Y BUENA SALIDA Y ENTRADA DE AÑO NUEVO.
Un saludo.
FranD.

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
Escrito   0  0  
Hola.
Pues al final he conseguido quitar toda la morralla de vodafone, pero el idioma de los menus y demas esta en ingles.
Para los mensajes si que lo he podido poner en español.
A ver si mañana puedo sacar algo de tiempo despues del trabajo para indagar un poco mas en el tema de los idiomas de las narices.
Un saludo.
Felices Fiestas.
FranD.

CÓRDOBA.
Escrito   0  0  
Buenas noches,que tal? Soy nuevo por aqui... he comprado hace unos dias un W715,me he conectado por medio de wi-fi y la verdad es que bien. El unico problema es que intento conectarme al messenger,la aplicacion que trae el telefono y por medio de la wi-fi no me deja. solo me deja por medio de pago. Hay alguna solucion para conectarme al msn por medio de wi-fi?

Muchas gracias y felices fiestas a todos.
Escrito   0  0  
sabeis si se puede liberar gratis?
si lo libero por mi cuenta ...se me va la garantía,verdad¿
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jer-frand
Hola.
Pues al final he conseguido quitar toda la morralla de vodafone, pero el idioma de los menus y demas esta en ingles.
Para los mensajes si que lo he podido poner en español.
A ver si mañana puedo sacar algo de tiempo despues del trabajo para indagar un poco mas en el tema de los idiomas de las narices.
Un saludo.
Felices Fiestas.
FranD.

Hola compañeros,y felices fiestas a todos y feliz año 2010, quise psotear antes, pero me quede sin internet, os adjunto el archivo que yo utilicé para ponerlo en nuestro idioma. y lo que yo hice fue borrar todo los idiomas y dejar solo los que pone es.

Otra cosa mi movil estaba con el cid53 por tanto el proceso es diferente para flashearlo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Club W715Adjunto: manual.txt
Ha sido descargado 173 veces.

Escrito   0  0  
Hola.

quote:
Originalmente escrito por vendabal
Hola compañeros,y felices fiestas a todos y feliz año 2010, quise psotear antes, pero me quede sin internet, os adjunto el archivo que yo utilicé para ponerlo en nuestro idioma. y lo que yo hice fue borrar todo los idiomas y dejar solo los que pone es.

Otra cosa mi movil estaba con el cid53 por tanto el proceso es diferente para flashearlo

Podrias decirme exactamente con que version de main y fs pusiste estos archivos de idioma????.
Porque estos ya los probe y no me funcionaba.
A ver si consigo solucionar el tema, porque el movil me gusta para trastearlo, pero me echa pa' tras el tema de los menus en ingles.
Gracias.
Un saludo.

CÓRDOBA.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jer-frand
Hola.

Podrias decirme exactamente con que version de main y fs pusiste estos archivos de idioma????.
Porque estos ya los probe y no me funcionaba.
A ver si consigo solucionar el tema, porque el movil me gusta para trastearlo, pero me echa pa' tras el tema de los menus en ingles.
Gracias.
Un saludo.

Pues mira, ahora que tengo que voy a flashaerle el movil a mi madre (es que se lo regalo pa reyes y paso k lso de vodafone la time, con tanto acceso directo) te dire mas o menos lo paso que ire haciendo:

1.- ver que cid tiene, para ello utilizamos el a2uploader

2.-Una vez que lo sabemos abrimos el CDA File Maker y seleccionamos el W715, después pulsamos en la flecha de mas a la derecha para que nos abra el cuadro de dialogo con todos los CDA. Seleccionamos el "1209-4769 R6A Generic NORDIC" y pulsamos "Create XML File" que guardara en la misma carpeta donde este el ejecutable.

3-Despues abrimos el A2 Uploader, pulsamos "File System Tools" y con el teléfono apagado pulsamos C y enchufamos el cable. Una vez nos muestre el listado de ficheros debemos ir a \tpa\preset\custom y copiamos el customize_upgrade.xml y pulsamos "Shutdown FS" y desconectamos el cable. Encendemos el teléfono y nos dirá que esperemos. Cuando termine pide el PIN, lo metemos, esperamos que coja cobertura y apagamos.

4-Ahora abrimos el Sony Ericsson Update Service, seleccionamos W715, seguimos los pasos y nos dirá que hay una nueva versión. Actualizamos la nueva versión y ya lo tenemos en versión Nordic (firmware R1FA035) y sin nada de Vodafone pero en ingles.

5-Ahora para ponerlo en español, abrimos el a2uploader y seleccionamos File System Tools. Conectamos el telefono como el el primer paso y no bamos a la ruta tpa/preset/system/language. aqui ponemos los archivos descomprimidos del archivo de idiomas (primero descomprimimos los archivos de idioma, los seleccionamos todos y los arrastramos a la ruta tpa/preset/system/language ) cuando los allamos arrastrado le damos a Shutdown FS. volvemos a lanzarlo y borramos todos los idiomas menos los que ponen ES, ahora encendemos el movil ,nos vammos a setings/language/phone language y seleccionamos español.

Y YA ESTÁ CID 53 DESVODAFONIZADO Y EN ESPAÑOL!!!!!!!!!

PD: He utilizado el texto de un compañero del foro ,ya que son los pasos que he vuelto a utilizar para que me saliera en español, y lo he logrado, ahora tendo dos w715 desvodafonizado y en español

Os adjunto el Debes estar logueado para poder ver los enlaces. k yo utilizo no vaya a ser k sea cosa que os falle
Escrito   0  0  
Hola tengo un problema, recibi el movil aller, y me puse a probar todo, y n otengo keja, solo que el wifi no me va, no se ke pasa pero me conecto a mi red y todo bien pero luego le doy al navegado de vodafone y dice: error de comunicacion; volver a intentarlo o contactar con el operador.

Porfavor necesito ayuda estoy desesperado no se si eske me dieron el movil roto o como mi movil es vodafone y mi router telefonica tiene algo que ver.
Escrito (Editado )  0  0  
Olvidate del navegador de Vodafone, utiliza Opera

Jupor, se libera gratis con Aerix y creo que si pierdes la garantia, asegurate antes de que todo funciona

Aqui y ahora
Escrito   0  0  
Hola.
Tengo un pequeño problema, a ver si es comun o alguien sabe como solucionarlo.
El caso es que cargo el movil hasta los topes.
Lo paso por el a2 o el seus para ver si lo puedo poner en español y como no funciona lo apago.
El caso es que dejo el movil apagado todo el dia, y cuando voy a cogerlo esta totalmente descargado.
Es la segunda vez que me pasa y la verdad que empieza a preocuparme porque ya no se si es que no lo apago correctamente o si es que la bateria esta defectuosa o es que el terminal de por si es malo.

Por ciero Vendabal gracias por el tutorial. Cuando tenga la bateria cargada lo probare, de todas formas he leido muy malas criticas del seus.
Pero si dices que funciona y que lo tienes en español pues no me queda mas remerio que probar suerte.
Gracias.
Un saludo.
FELICES FIESTAS.
FranD.

CÓRDOBA.
Volver a SonyEricsson