Club W715
522.970 1.018
Escrito 0 0
alguien podria poner un tutorial y unos acoustics para mejorar el altavoz de mi w715. despues del fasheo casi no oigo en las llamadas, el sonido es muy reducido. gracias por todo pude desvodafonizar mi w715 siguiendo este post sin ningun problema.
Escrito 0 0
pues la contraseña esta bien seguro, osea ke sea lo otro, me echa alguien una mano? gracias.
Escrito 0 0
Ampeterio, si usas A2 solo debes saber la ruta donde soltarlos ifs\settings\acoustic y ya esta. Para buscarlos usa Goooogle, acoustics W715,te recomiendo brazzuka
MonchuW715, yo de ti probaria primero en una Wifi publica, trastear el router no es facil, las compañias no lo tocan por tante deberias haber sido tu quien le autorizo que MACs podian conectarse, yo no se ni entrar en el portal Alejandra. Asegurate primero que todo va bien en una Wifi publica o de un amigo
MonchuW715, yo de ti probaria primero en una Wifi publica, trastear el router no es facil, las compañias no lo tocan por tante deberias haber sido tu quien le autorizo que MACs podian conectarse, yo no se ni entrar en el portal Alejandra. Asegurate primero que todo va bien en una Wifi publica o de un amigo
Aqui y ahora
Escrito 0 0
Buenas, llevo unos cuantos días buscando información, volviéndome loca y leyendo, leyendo y leyendo...
Es la típica pregunta xo sq hoy x hoy no me queda muy clara xD
Mi w715 ya esta desvodafonizado, es un cid53, red, DB3210, quiero liberarlo gratis
y no sé si hoy x hoy ha salido ya algo xq he buscado en mil sitios y no sé si directamente la única opción es pagando. Alguien sabe si con Far Manager se puede?
Un saludo y gracias por las aportaciones q haceis aquí xq me fueron de mucha utilidad, de hecho x eso me libré xfin de vodafone
Es la típica pregunta xo sq hoy x hoy no me queda muy clara xD
Mi w715 ya esta desvodafonizado, es un cid53, red, DB3210, quiero liberarlo gratis

Un saludo y gracias por las aportaciones q haceis aquí xq me fueron de mucha utilidad, de hecho x eso me libré xfin de vodafone

Escrito 0 0
Pues ya somos 2 los que andamos buscando, de momento y que yo sepa gratis no hay nada. Así que de momento toca esperar....
Escrito 0 0
Respecto a la liberación, yo lo hize desde casa y por 10 euros, comprando los logs por ebay, rápido y sencillo.
(que me perdonen los profesionales que liberan aquí...)
(que me perdonen los profesionales que liberan aquí...)
Escrito (Editado ) 0 0
Yo, al igual que muchos de los compis, no podía reproducir vídeos ni desde la aplicación youtube, ni desde m.youtube.com, ni otros vídeos por streaming, solución? -> abrir el puerto 554 en el router.
Este es el puerto que utiliza el protocolo rtsp...
En el mío: Setup-> NAT -> Port triggering y ...:
<<imagen en post siguiente>>
No me considero un experto, pero flipo que yo 'solito' haya dado con la solución, incluso desde foros de vodafone sus técnicos no sabían como solucionarlo (tal vez no les interesaba hacerlo, mejor que el usuario pague por la conexión...).
Ya que no soy un experto dudo poder solucionar vuestras dudas/problemas, a mí me ha funcionado, es todo lo que puedo asegurar.
Este es el puerto que utiliza el protocolo rtsp...
En el mío: Setup-> NAT -> Port triggering y ...:
<<imagen en post siguiente>>
No me considero un experto, pero flipo que yo 'solito' haya dado con la solución, incluso desde foros de vodafone sus técnicos no sabían como solucionarlo (tal vez no les interesaba hacerlo, mejor que el usuario pague por la conexión...).
Ya que no soy un experto dudo poder solucionar vuestras dudas/problemas, a mí me ha funcionado, es todo lo que puedo asegurar.
Volver a SonyEricsson