Club W715

522.990 1.018
Escrito   0  0  
Buenas, me estaba pensando comprar este movil, me surgen dos dudas muy concretas.

¿Se puede quitar el acceso directo a Vod.Live de forma facil y poner otro acceso directo como la agenda?

¿Es rapido en los menus y cumple bien las funciones de un móvil para un uso normal de llamadas, volumen y bateria?

Gracias.
Escrito   0  0  
Voy a repetir el mensaje para subirlo y ver si alguien me puede dar una respuesta, por favor.

¿Se puede quitar el acceso directo a Vod.Live de forma facil y poner otro acceso directo como la agenda? O, como he leido ¿pedir a Atención Cliente de Vodafone que te desactive el servicio del Live?

Y sobre todo:
¿Es rapido en los menus y cumple bien las funciones de un móvil para un uso normal de llamadas, volumen y bateria?
Escrito   0  0  
alwien me puede decir komo konfigurar el wifi???????
Escrito (Editado )  0  0  
Wifi, deberia ser facil

1- Activar, si estas lejos del router opciones/avanzado/desactivar ahorro de energia

2- Conectar, cuando ha encontrado la red a la que nos queremos conectar.

3- Si pide clave, introducirla respetando las mayusculas.

4- El icono Wifi pasara a verde, en este punto estas conectado , solo necesitas un navegador, aplicacion o juego para navegar.
Si no se pone verde es problema del router. El router no le deja conectar por sus restricciones, numeros Mac autorizados u otras..... Si quereis estar seguros probad en una red abierta o de la que os faciliten la clave.

5- Ir atras y ejecutar Opera Mini, previamente instalado, se recomienda estrenarlo visitando su web, .Cuando el Wifi esta conectado tiene prioridad y el telefono se conectara por wifi desde cualquier aplicacion. Las conexiones inalambricas pueden no funcionar a la primera, IP etc..etc..., probar dos o tres veces.

6- Si se desconectara de wifi, icono en gris, se podria automaticamente conectar por la red movil, entonces apareceria el icono verde de la tierra para impedirlo algunos hacen que te pida permiso de conexion o en Ajustes de internet crean un perfil de conexion falsa, solo darle un nombre tonto y dejar todo vacio, tambien sirve para la softkey, acceso directo tipo V. live, aunque lo mejor es cambiar la softkey con A2.

7- Para estar seguro de estar conectado por Wifi, minimiza la aplicacion y veras los iconos, No debe estar el icono de internet, la tierra, ni en gris ni en verde y el icono de Wifi, la antena debe estar en verde.

Esto deberia ser todo amigos

Aqui y ahora
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skilachy
Buenas, me estaba pensando comprar este movil, me surgen dos dudas muy concretas.

¿Se puede quitar el acceso directo a Vod.Live de forma facil y poner otro acceso directo como la agenda?

Gracias.

sinceramente... para quitar lo que pides...no hay forma fácil hay que flashearlo, y si, es un coñazo, a cada uno le sale diferentes problemas, algunos lo resuelven de un modo, otros de diferente manera, yo como lo hice deje un mini tutorial de como lo hice yo, pero que lo logré gracias a otros foreros que tambien hicieron tutoriales y sus formas de hacerlo...

eso si flashearlo te quita toda la mierda de vodafone... pero tb tengo que decir que la interfaz se relantiza un poco si utilizas temas despues flasheado (se soluciona poniendo el modo cuadricula básico y listo) tambie he visto que el nuevo firmware que esta bastante bien, han añadido la gran utilidad de la linterna que antes taba capada y solo se podia utilizar si lo flasheabas...

Yo desde mi opinion, estoy más contento con mi movil flasehado sin mierdas de vodafone, y tuenandolo y configurando como yo quiera, sin impedimientos que te pone vodafone, este terminal es una pasada, pero muy capado gracias a vodafone...

AHORA TU VERAS, te quieres arriesgar y dedicarle el tiempo suficiente para flashearlo o ya te esta bien como esta.
Escrito   0  0  
He leido por este foro, lo que no se, es en que hilo, que puede configurar el teléfono para que cuando pulses VF LIVE, no conecte con nada. Tendría que buscar donde lo encontré, pero es como su fuera decirle que se conecte al servidor X (por decir algo), y como no existe no se conecta.

Otra cosa que he leido, es que le pides a Atencion al Cliente de VF que te quite la conexión a internet, y así no se conectará nunca.

UN SALUDO.
Escrito   0  0  
Es solo mi w715 al que no le funnciona el flash de la camara o son todos asi??
Lo unico k tiene es una linternita
Respondan por favor
Escrito   0  0  
Buenas, soy nuevo aqui y he adquirido mu w715 hace poco, queria flashearlo pero he probado con un a2uploader que subieron en agosto y no me reconoce el movil, alguien podria ponerme el enlace de algo mas actualizado para flashear o la pagina en la q está???
Muchas gracias de antemano, y decir que sois unos maquinas.
Escrito   0  0  
quote:
4- El icono Wifi pasara a verde, en este punto estas conectado , solo necesitas un navegador, aplicacion o juego para navegar.
Si no se pone verde es problema del router. El router no le deja conectar por sus restricciones, numeros Mac autorizados u otras..... Si quereis estar seguros probad en una red abierta o de la que os faciliten la clave.

A mi no se me pone verde, osea el problema tiene ke ser del router, es de telefonica alguien me puede echar una mano para solucionar mi problema?
Escrito (Editado )  0  0  
Si no pasa a verde el icono en la pantalla principal es porque al poner la clave, cuando dice conectando, no ha conectado. Lo mas normal es no haber puesto bien la clave WEP, sobretodo las mayusculas. Si sigue sin conectar tras ponerla correctamente deberia ser alguna restriccion del router, solo que entonces deberias recordar si pusiste identificacion de numeros mac u otra restriccion
Ampeteiro, me temo que eso es todo lo que tienes, una linterna

Aqui y ahora
Volver a SonyEricsson