MIL PERDONES POR PREGUNTAR TAL SOBERANA ESTUPIDEZ!!!! Tras un tiempo pensando se me ocurrio la brillante idea de meter letras al tun tun asta llegar a un gran numero y logre ver de esa manera qe cuando vas llegando al final el telefono (que es muy listo jaja) nos avisa de cuando acaba el primer sms y cuando empieza el segundo asik reitero mis disculpas.
Lo siento y un saludo enorme a todos que aceis un gran trabajo de verdad.
Club W715
523.267 1.018
Escrito 0 0
Hola a todos, llevo ya un par de días siguiendo el hilo al post, gracias por contribuir (en cuanto tenga más experiencia tb aportaré cosillas). Desde ayer que tengo el móvil y estoy empezando a caparle el gprs como habéis detallado en posts anteriores. De momento no lo he desvodafonizado... de momento... jeje, pero ya he configurado todo para que me use el Wifi y no el internet de pago... el problema, es que me deja entrar a todo (lo que he ido probando) pero no me deja entrar ni a la cuenta de Hotmail, ni a la de Gmail... (en cambio a Yahoo sí... todo un misterio).. me aparece un mensaje odioso que dice: "Error de comunicación; volver a intentarlo o contactar con el operador" ¿le ha pasado a alguien más?
merci.
merci.
Escrito 0 0
Wenas de nuevo, debido a época de exámenes he tenido tiempo para intentar desvodafonizar pero no he podido..
q mala suerte
el problema es q meto todo: el FS y el MAIN descomprimidos y el CDA.rar tal cual dice en el tutorial.. hasta ai bien. El problema es cnd le doy a Flash y luego pulsando la C conecto el cable usb al ordenador y la otra salida al mvl. kité la SIM y solo con la bateria el mvl, y en el tutorial dice q tarda unos 10 min pero lo he dejado hasta + de 2 horas y nada...:S alguna solución?? q estoy haciendo mal?
aver si me podrían ayudar para ver si con suerte hoy lo puedo desvodafonizar.
Graciasss!

el problema es q meto todo: el FS y el MAIN descomprimidos y el CDA.rar tal cual dice en el tutorial.. hasta ai bien. El problema es cnd le doy a Flash y luego pulsando la C conecto el cable usb al ordenador y la otra salida al mvl. kité la SIM y solo con la bateria el mvl, y en el tutorial dice q tarda unos 10 min pero lo he dejado hasta + de 2 horas y nada...:S alguna solución?? q estoy haciendo mal?
Graciasss!
SE Vivaz (L)
Escrito 0 0
cuando le das a la C y lo enchufas empieza a hacer algo?
yo cuando lo hago, tengo el cable conectado al ordenador, le doy a flash, pulso C y lo enchufo al movil. No sueltes la C hasta que empiece a hacer algo el A2.
suerte!
quote:
Originalmente escrito por ylenia_88
Wenas de nuevo, debido a época de exámenes he tenido tiempo para intentar desvodafonizar pero no he podido..q mala suerte
Graciasss!
cuando le das a la C y lo enchufas empieza a hacer algo?
yo cuando lo hago, tengo el cable conectado al ordenador, le doy a flash, pulso C y lo enchufo al movil. No sueltes la C hasta que empiece a hacer algo el A2.
suerte!
¡¡OnLy wHO rIDeS kNOwS ThA fEeLiNg!!
Escrito 0 0
Kunegun, acabo de hacerlo como dijistes y sigue sin arrancar :S m sale en la pantalla hold C and insert USB cable y dejo pulsado la C y nada no arranca debajo de dnd sale eso en ingles hay como una especie de barrita como un poco cargada de color verde pero no arranca de ai, solo eso :S
SE Vivaz (L)
Escrito 0 0
jarl!
con el movil apagado? has instalado los drivers?
si es que no: conectalo sin el a2, hasta q lo reconozca e instale los drivers.
otra cosa: q sistema operativo usas? xp? vista?
con el movil apagado? has instalado los drivers?
si es que no: conectalo sin el a2, hasta q lo reconozca e instale los drivers.
otra cosa: q sistema operativo usas? xp? vista?
¡¡OnLy wHO rIDeS kNOwS ThA fEeLiNg!!
Escrito 0 0
mmm a los driver te refieres al cd de SE W715??el blanco o eso no es?
si con el mvl apagado y xp profesional SP3
si no lo estoy haciendo bien dnd stan los drivers??
muchas gracias kunegun y perdona la torpez :$
si con el mvl apagado y xp profesional SP3
si no lo estoy haciendo bien dnd stan los drivers??
muchas gracias kunegun y perdona la torpez :$
SE Vivaz (L)
Escrito (Editado ) 0 0
Vale, una vez hecho eso hago como me dice en el tutorial?
ya he echo lo que me dijistes kunegun pero ya habia conectado el cable otras veces para pasar fotos, musica,etc.. y sigue sin arrancar el a2
ya he echo lo que me dijistes kunegun pero ya habia conectado el cable otras veces para pasar fotos, musica,etc.. y sigue sin arrancar el a2
SE Vivaz (L)
Volver a SonyEricsson