Club W715

523.265 1.018
Escrito   0  0  
Hola perdonar las molestias pero he estado leyendo el post sobre el w715, aun no lo he recibido, pero no me ha quedado claro el tema que hablais todos de "desvodafonizarlo" o flashearlo, en resumen me podriais decir para que sirve o porque es necesario, es por tenerlo mas claro cuando tenga el mio y saber las cosas que tengo que hacer y las que no. Gracias un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isobox
Hola perdonar las molestias pero he estado leyendo el post sobre el w715, aun no lo he recibido, pero no me ha quedado claro el tema que hablais todos de "desvodafonizarlo" o flashearlo, en resumen me podriais decir para que sirve o porque es necesario, es por tenerlo mas claro cuando tenga el mio y saber las cosas que tengo que hacer y las que no. Gracias un saludo.

Pues para quitarle toda la mierda que te mete vodafone... como el acceso directo a vodafone live y sus temas de mierda de pantalla ....

Ademas el movil va mas suelto sin esa cascarilla y tienes mas memoria libre etc...

No tengo firma por que incumplo con las que intento siempre las normas... no spam que mida menos de tanto... SIN FIRMA
Escrito   0  0  
hola! ya lo tengo! 15 dias y 1 amanaza han bastado para q me llegase emoticon sonrisa. en cuanto lo saque ni siquiera lo encendi, le puse la nueva flash y el cda en español y va de lujo! el problema lo tngo con internet, quiero navegar con wifi pero el opera me dice q contacte cn el operador, y no me conecta a internet emoticon triste. le tengo la clave de mi router bien y nada... (será x las minusculas) :S, otra cosa, tengo contratada tarifa plana de 12 d internet, si no lo uso, m lo cobran tb cada mes?? si es asi, q me recomendais? q use el 3g xa agotar ese dinero?
Escrito   0  0  
Yo lo de la tarifa no se como va porque no la tengo, pero desde luego te la cobran aunque no la uses, yo me conecto por el wifi cuando lo necesito.... asi que dejar las wifis de vuestras casas libres para que pueda usarla!!! emoticon sonrisa

salu2

¡¡OnLy wHO rIDeS kNOwS ThA fEeLiNg!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bampeta
Pues para quitarle toda la mierda .....

Bueno es una breve explicacion pero gracias igualmente, demomento sigo esperando que me llegue el movil, luego ya vere si me leo bien todo y me atrevo a flashear, que como cague algo me mato! Me interesaria mas que nada poder usar la wi-fi y el gps pero si es de pago no, asi que ya veremos que partido le saco al movil. Gracias saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isobox
Bueno es una breve explicacion pero gracias igualmente, demomento sigo esperando que me llegue el movil, luego ya vere si me leo bien todo y me atrevo a flashear, que como cague algo me mato! Me interesaria mas que nada poder usar la wi-fi y el gps pero si es de pago no, asi que ya veremos que partido le saco al movil. Gracias saludos.

busca en este hilo, que esta todo explicado, el tema del gps, usamos (los q no tenemos tarifa plana), un gps que va offline, con una precarga de los mapas... yo me fui a los pirineos y me vino genial, aunque para el coche no.

El tema del wifi tb esta explicado es muy sencillo, y va genial.

salud

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¡¡OnLy wHO rIDeS kNOwS ThA fEeLiNg!!
Escrito (Editado )  0  0  
Solo queria dar las gracias a todos los que habeis colaborado en este post para ayudarnos a desvodafonizar y liberar el terminal, yo ya tengo mi w715 recien comprado esta misma mañana libre y sin la mierda de menus vodafone, ni siquiera he llegado a verlos vamos ya que lo he desvodafonizado nada mas cargarlo.

Todo perfecto y sin ningun problema siguiendo las indicaciones de este post, he conseguido tambien hacer funcionar el wayfinder, googlemaps, explorer, yotube etc a traves del wifi (he creado una cuenta wifi y he capado directamente la wap/gprs), ya solo me queda que alguien me pase el enlace para descargar los mapas de españa del mobilegmaps para tener el w715 casi 100% operativo.

Una cosilla mas, los temas flash, podeis hacerme un mini tutorial de como se suben con el a2uploader, y para terminar, alguna pagina o sitio donde haya temas flash chulos.

Gracias y un saludo a todos

el fanatismo en esta sociedad es una lacra y una desgracia que sufrimos las gentes con mentes abiertas y sanas; el fanatismo en algo tan vanal e insignificante como los moviles solo demuestra hasta donde puede llegar la estupidez humana
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kunegun
busca en este hilo, que esta todo explicado....
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vale muchas gracias ire revisando todos los post, creo que para la semana que viene ya tendre el movil, seguro que me surgiran nuevas dudas o problemas, ya los compartire. Gracias por todo, un saludo.
Escrito   0  0  
Buenas, acabo de pillarme el movil(el cual me parece muy bueno) y me gustaria preguntar unas cosas, que se habran respondido mil veces y pido disculpas por anticipado, pero el hilo tienes bastantes paginas. de todas formas, si al autor del hilo no le parece mal, podriamos hacer un post con todas las preguntas frecuentes y ponerlo en la cabecera del hilo, para tener la informacion a mano, por ejemplo yo tengo estas preguntas:

1º¿Mejor firmware para despersonalizar de movistar/vodafone?
2º¿Mejores acoustics?
3º¿Mejor camdriver?
4ºTemas flash
5ºAplicaciones
6ºGPS offline
7ºTutoriales para liberar y modificar el movil

Solo es una sugerencia, pero entre todos nos podriamos currar un hilo con toda esa informacion, y mas cosas que se me habran olvidado o simplemente que no se ni que existan XD, todo agrupado en un solo post para facilitar las busquedas, en cuanto pueda me pondre recabar informacion de este y otros foros, un saludo

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas en primer lugar, dar las gracias a kunegun, gracias a ti he podido desvodafonizar el movil, y meterle el GMaps, creo que muchos que hemos leido este post te debemos unas grandes GRACIAS y una buena caña, que pena q esto sea internet y seamos de muchos lugares distintos.

No e visto por aqui (igual no e mirado bien) pero e leido varias veces los comentarios y no e visto nada relacionado con el MESSENGER despues de desvodafonizar,

¿alguien sabe como bajarlo al movil?¿se puede?¿se puede utilizar con el wifi del movil no?

en cuanto a los acoustic, supongo q es un driver para reproducir la musica con mas fuerza? y mas calidad? me e bajado el archivo, pero no se como se mete en el movil.

Yo antes era de nokia y con symbian la verdad que todo parecia mas facil.

y luego tengo un problema con Youtube, he entrado he aceptado los terminos incluso e navegado por el Youtube de mi movil, el problema es que cuando le doy a un video para que se reproduzca se ve en negro, veo como avanza el tiempo del video pero no visualizo nada, alguien sabe porque y si puedo solucionarlo??

Creo que seria interesante crear un post nuevo como dice lars_ur, ahora que hemos adelantado tanto, seria bueno poner en ese post, lo siguiente q creo que es lo q mas interesa y lo q anda por aqui perdido en un laberinto de comentarios. De esta manera podremos seguir adelantando y mejorando a partir de esto las prestaciones del w715.

- Para desvodafonizar el W715,junto con el archivo del gran Kunegun.
- Para introducir el GPS offline GMaps, junto con los mapas de Liveraba (que tambien se lo a currado mucho).

es solo una idea, pero al fin y al cabo es solo copiar y pegar lo que tenemos realmente bueno, y ver q mejoras podemos mas hacer, muchas gracias!

Ah! por cierto, para los que no querais desvodafonizarlo, y para los que no querais pagar internet a vodafone y estar SIEMPRE seguros de que solo utilizais vuestro wifi es muy facil....

Yo hace mucho tiempo ya, llame a vodafone muy enfadado, por que se me conectaba muchas veces accidentalmente internet del telefono, ya q tontos nos son y te ponen la tecla donde le des facilmente, para causar accidentes a proposito.

Entonces llamas a vodafone y le dices que quieres q te restrinjan internet del telefono, q solo permitan los MMS, que sino te cambias de compañia, y internet del telefono never more.............
Volver a SonyEricsson