Pues la verdad que ya estuve trasteando con el móvil y me parece un móvil muy completo. Si tengo la tarifa plana de internet (ya veremos cuando me llegue la factura, ya que no me fío un pelo sobre los servicios adiccionales).
He probado el google maps y va francamente bien, "clava" las posiciones tal vez sea algo lento en movimiento pero es eficaz en cuanto a ubicación, para lo que lo quiero llega y sobra. No creo que instale algún software de GPS adiccional, salvo que alguien me lo aconseje y me diga cual me recomienda.
Alguien me puede explicar lo que es el Wayfinder y la función de navegación y si eso corresponde al find and go (vaya timo!).
Sobre las otras aplicaciones, en el caso de VF alguien me puede decir si alguna es de pago adiccional, aún tengo mis dudas en el caso del messenger ¿se puede utilizar sin que te cobren por su uso si tienes tarifa plana?
Sobre la función de email tanto de lo mismo, si se configura una cuenta ¿hace falta alguna aplicación para sincronizar con el PC? y la pregunta clásica ¿cobran algo adiccional por utilizar la función de email push?.
La verdad que no me gusta trastear mucho con el teléfono (cambiarle funciones y ese tipo de cosas) pero si que en este teléfono quiero sacarle el máximo partido posible y explotarlo al máximo (email, messenger, GPS, wifi, etc...). Muchas gracias todos los comentarios son interesantes.
Club W715
523.249 1.018
Escrito 0 0
Alguien sabe algún soporte decente para este móvil para el coche?
Ya que le hemos puesto el GPS pues lo mejor es llevarlo con su soporte y todo en el coche no?? jejeje
Ya que le hemos puesto el GPS pues lo mejor es llevarlo con su soporte y todo en el coche no?? jejeje
No tengo firma por que incumplo con las que intento siempre las normas... no spam que mida menos de tanto... SIN FIRMA
Escrito 0 0
wenas a tod@s!!! me estoy planteando sacar este movil por Garrafon, por el tema d puntos. Yo uso orange, sabeis si se puede liberar??? o es jodido aun??
otra cosilla. e leido varias paginas de este hilo pero no me a parecido ver nada sobre el tema GPS.... se le puede meter algun programilla tipo Garmin.... o ai que usar el gps de pago??
weno un saludo a todos!! y a ver si me ayudais a decidirme
otra cosilla. e leido varias paginas de este hilo pero no me a parecido ver nada sobre el tema GPS.... se le puede meter algun programilla tipo Garmin.... o ai que usar el gps de pago??
weno un saludo a todos!! y a ver si me ayudais a decidirme

Escrito 0 0
Yo estoy investigando el we-travel tiene buena pinta a ver si se hacer los mapas de España!!!
No tengo firma por que incumplo con las que intento siempre las normas... no spam que mida menos de tanto... SIN FIRMA
Escrito 0 0
es muy facil liberarlo, gracias a AERIX, esta explicado en otro hilo, el tema del gps, hay un para usar offline, que va bien el MGmaps, esta en el hilo de java.
salu2
quote:
Originalmente escrito por cakekiu
wenas a tod@s!!! me estoy planteando sacar este movil por Garrafon, por el tema d puntos. Yo uso orange, sabeis si se puede liberar??? o es jodido aun??
weno un saludo a todos!! y a ver si me ayudais a decidirme![]()
es muy facil liberarlo, gracias a AERIX, esta explicado en otro hilo, el tema del gps, hay un para usar offline, que va bien el MGmaps, esta en el hilo de java.
salu2
¡¡OnLy wHO rIDeS kNOwS ThA fEeLiNg!!
Escrito 0 0
muxas gracias kunegun. pues aver si me lo saco por vodafon por 75€ y lo libero jeje ya informare.
Escrito 0 0
Hola, ya lo he desvodafonizado con éxito, pero quería comentar un par de cosas para los que se encuentren en el futuro con un par de errores que me han sacado de quicio:
- Para ejecutar el a2updater, si tienes el antivirus AVG hay que añadirlo a la lista de exclusión del antivirus residente en memoria. Se hace en herramientas/configuración avanzada/protección residente/excepciones. Si no, naranjas de la china y un error de "windows no tiene acceso al dispositivo"
- Tal y como está explicado en la guía del fichero .rar, no carga el CDA W715 español desvodafonizado.rar, y al reiniciar el teléfono da un error de "configuration error" y no acaba de arrancar. Tiene fácil solución: hay que descomprimir el fichero .rar, y luego sustituir los ficheros a mano. Para hacer esto, se hace con el a2uploader, pulsando en el file manager, y conectando el teléfono al usb con la tecla C apretada. Buscar dentro del teléfono las mismas carpetas que en el .rar, y sustituir los archivos (arrastrar y soltar en windows). Si da error de que no se puede escribir en el a2uploader, cambiar el permiso del archivo en cuestión (a mí me pasó con un .xml) pulsando con el botón derecho en el archivo y cambiando los permisos a RW.
Una vez hecho todo esto, funciona perfectamente
Espero que os sirva de ayuda
- Para ejecutar el a2updater, si tienes el antivirus AVG hay que añadirlo a la lista de exclusión del antivirus residente en memoria. Se hace en herramientas/configuración avanzada/protección residente/excepciones. Si no, naranjas de la china y un error de "windows no tiene acceso al dispositivo"
- Tal y como está explicado en la guía del fichero .rar, no carga el CDA W715 español desvodafonizado.rar, y al reiniciar el teléfono da un error de "configuration error" y no acaba de arrancar. Tiene fácil solución: hay que descomprimir el fichero .rar, y luego sustituir los ficheros a mano. Para hacer esto, se hace con el a2uploader, pulsando en el file manager, y conectando el teléfono al usb con la tecla C apretada. Buscar dentro del teléfono las mismas carpetas que en el .rar, y sustituir los archivos (arrastrar y soltar en windows). Si da error de que no se puede escribir en el a2uploader, cambiar el permiso del archivo en cuestión (a mí me pasó con un .xml) pulsando con el botón derecho en el archivo y cambiando los permisos a RW.

Escrito 0 0
cada cosa en su sitio tio, lo del mg maps, esta explicado en su hilo.
Los temas a la carpeta temas ( aunque si son flash, tendras que meterlos con el A2)
Los juegos y aplicaciones los metes en otros. y luego los instlas
quote:
Originalmente escrito por INO_84
QUERIA PREGUNTARLES UNA COSA QUE YA DESVODAFONIZE EL W715 Y TENGO VARIOS JUEGOS, MENUS, salvapantalloas, MGMAPS y el opera eso donde lo pongo xa ejecutarlos en la targeta de memoria y desde hay lo lanzo?????
POR FAVOR NECESITA UN POCO DE AYUDA
Muchas gracias por tu ayuda tio
cada cosa en su sitio tio, lo del mg maps, esta explicado en su hilo.
Los temas a la carpeta temas ( aunque si son flash, tendras que meterlos con el A2)
Los juegos y aplicaciones los metes en otros. y luego los instlas
Escrito 0 0
buena aportacion!
gracias
quote:
Originalmente escrito por eskyder
Hola, ya lo he desvodafonizado con éxito, pero quería comentar un par de cosas para los que se encuentren en el futuro con un par de errores que me han sacado de quicio:
buena aportacion!
gracias
Volver a SonyEricsson