Club W715

523.237 1.018
Escrito   0  0  
tng el nod32 y como no vi manera de desactivarlo lo desinstale pq sino no se me habría el a2 y una vez consiga desvafonizarlo lo instalo de nuevo

SE Vivaz (L)
Escrito (Editado )  0  0  
kunegun he logrado desvafonizarlo pero al encenderlo despues de haber puesto el ping me ha salido el error: "Configuration error. Please contact your network operator or service centre"

he echo esto tmb:

5. Al encenderlo, deberia estar ya en espalñol y libre. Si no esta en español, meter de nuevo el CDA W715 desvodafonizado.rar, y darle a flash solo con ese archivo.
y me sigue saliendo emoticon tristeemoticon triste

y esta en ingles pq al poner el ping me sale welcome

necesito ayuda!!

SE Vivaz (L)
Escrito (Editado )  0  0  
nadie me ayuda??? emoticon tristeemoticon tristeemoticon triste

como es intentandolo poniendo archivo x archivo q he leido en el post q asi lo han colucionado

me siento sin mvl nose como se sentirian ustedes sin mvl pero yo... buff :S:S:Semoticon tristeemoticon tristeemoticon triste

ahora por detras del mvl encima de la camara de fotos me sale encendida una luz roja!! aq se debe?

se los agradecería de verdad: NECESITO AYUDA!!

SE Vivaz (L)
Escrito   0  0  
Yo que tu metia del cda 1 a 1 que a mi me dio eso por saco me daba el mismo error que a ti.

Con el a2 pero sube 1 a uno y al final flashea creo que era así si no lee que yo lo comente todo estara por la pagina 2 a la 5 del post.

Espero que te ayude.

Lo de la luz roja creo que es falta de batería así que cárgalo.

No tengo firma por que incumplo con las que intento siempre las normas... no spam que mida menos de tanto... SIN FIRMA
Escrito   0  0  
mete los archivos del CDA 1 a 1, y asi deberia funcionarte.

¡¡OnLy wHO rIDeS kNOwS ThA fEeLiNg!!
Escrito (Editado )  0  0  
Ya estaaaaaaaaaaa!!! lo conseguiiii!!! jejejj q biennnn

he aplicado la lógica

los puse uno a uno apretando en FyleSystem tool q habia leído por la red y fui a su destino donde estaba la carpeta x ejemplo en system y custom.

decir para aquellos q apretando la C no les arranca el a2, pueden apretar del movil los numeros 2+5/conectar el cable USB/darle a flash o FyleSystem tool (este ultimo para pasar los archivos uno a uno)

y como dice el tutorial... vualá jejej

una vez sabes no es tan dificil con paciencia se puede y gracias a los amigos del foro kunegun, bampeta y compañía.

Pd: se me han borrado los sms q tenia!! emoticon triste jeje pero no pasa nada lo demas lo tenia en la targ memoria gracias a dios jeje

otro cosa q no es del tema...
-he hecho lo de crearme otra cuenta para q no me cobre x wifi y me sigue cobrando emoticon triste
-y como se pone el programa para poner un acoustic? me quede hasta el a2

Muchas, muchísimas Graciass!! emoticon sonrisa

SE Vivaz (L)
Escrito   0  0  
bien, me alegro ylenia!! emoticon sonrisa

el wifi es gratis, yo lo q tengo es quitado el 3G (Menu/Ajustes/Redes moviles), el wifi va de lujo!

el tema de los acoustic y camdrivers se hace con el a2 tambien, es meter archivos en carpetas (como has hecho tu), para cambiar las configuraciones, yo le cambie el acoustic y la verdad es q muy bien, suena mas alto pero sin perder nitidez.

Salud

¡¡OnLy wHO rIDeS kNOwS ThA fEeLiNg!!
Escrito   0  0  
Hola. Me pillé este móvil por el programa de puntos de vodafone porque ya el otro estaba "cascao" xD Le he cambiado el fondo de pantalla, pero resulta que siempre se me queda un cuadrado superpuesto a la imagen en medio de la pantalla principal y no hay forma de que se vaya de ahí. ¿Alguien sabe cómo quitar el cuadrado ese? Porque la verdad es que no se ve nada más que el dichoso cuadro ese y resulta molesto a la vista (además, cambia de color, primero era marrón cuando le puse el tema "passion" y luego negro cuando pasé una imagen por bluetooth desde otro móvil) xD Gracias por cualquier ayuda, y saludos a todos emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
donde descargo el we travel y como lo instalo. ¿funciona?
Escrito   0  0  
Hola a todos!!!. Soy nuevo en este foro. Tengo un W715 como muchos de vosotros y tengo un problemilla que estoy seguro sabeis solucionar. A ver si me podeis ayudar por favor.
Estoy intentando conectarme a internet a través de wifi sin la configuración de vodafone. He seguido las instrucciones que habeis ido dando mas arriba creando una nueva cuenta ps, pero no soy capaz de navegar con el opera, ni con youtube, etc.. a la red que previamente me he conectado.
Podriais decirme exactamente que pasos hay que dar y que campos rellenar en la nueva cuenta de datos que hay que crear???. Gracias de antemano.
Volver a SonyEricsson