Club W715

523.217 1.018
Escrito   0  0  
Hola,
Muchas gracias a todos. He conseguido desvodafonizar mi movil y ahora me gusta mucho más.
Solo una consulta:
Si pongo el diseño del menú principal del tema el no me aparece el primer icono del menú, es invisible.
Es esto normal? o... he hecho algo mal?
Si lo cambio a cuadrícula me aparece un logo de SonyEricsson "genérico"
Gracias de nuevo
Escrito   0  0  
Gracias a todos , ya he conseguido liberar y desvodafonizar dos w715 que me llegaron ayer. Pero tengo una duda con la camara del movil, me hace casi siempre las fotos borrosas , he probado los dos y en ambos lo hace, sobre todo cuando no es en el exterior , va la camara como muy lenta, es eso normar? hay alguna forma de solucionarlo?
Esque cuando hago una foto para que salga bien no puede moverse nadie y el que la tira tiene que estar apoyado en algo.

Gracias
Escrito   0  0  
una pregunta, si desvodanizo. despues podré tener la ap`licacion vodafone music???'
Escrito   0  0  
otra pregunta,

como se bloquea el teclado estando cerrado?????
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por popono
Hola,
Muchas gracias a todos. He conseguido desvodafonizar mi movil y ahora me gusta mucho más.
Solo una consulta:
Si pongo el diseño del menú principal del tema el no me aparece el primer icono del menú, es invisible.
Es esto normal? o... he hecho algo mal?
Si lo cambio a cuadrícula me aparece un logo de SonyEricsson "genérico"
Gracias de nuevo

Normal cambia de tema y punto a otro con otros iconos

No tengo firma por que incumplo con las que intento siempre las normas... no spam que mida menos de tanto... SIN FIRMA
Escrito   0  0  
Una pregunta, con el movil desvodafonizado, la tecla derecha tiene la funcion buscar,(que yo no uso), por que funcion lo cambiariais? habia pensado poner el opera, o la camara o el menu aplicaciones.

Otra cosa, habeis probado alguno otro camdriver o acoustic?

salu2

¡¡OnLy wHO rIDeS kNOwS ThA fEeLiNg!!
Escrito   0  0  
pero esa tecla de buscar, se puede cambiar su acceso directo??
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LIMOS
pero esa tecla de buscar, se puede cambiar su acceso directo??

citar no, pero en topsony, hay un chico al que se los encargas y te los hace!! son archivos que hay q meter con el a2, pero no se cual pedirle jejeje

Escrito   0  0  
A ver, cuelgo unos acoustics que he encontrado por la red.

Me parece que estan muy bien, sube bastante el volumen, pero sin distorsionar, aunque por ahora los he probado poco.

Club W715Adjunto: squash wbxml acoustic by leito07 v1.0 [beta4].rar
Ha sido descargado 215 veces.

Escrito   0  0  
Buenas noxes a todos!! Mirar tengo una duda qe a lo mejor os parece de lo mas absurda pero para mi es importante... cuando estoy escribiendo un sms no puedo sabes la cantidad de caracteres que llevo escritos ni los qe me faltan para empezar a escribir en lo qe manda como segunda pagina (es decir un mensaje mas). Hay alguna manera de que aparezca en la pantalla y así poder verlo?? Gracias a todos de antemano!!!
Volver a SonyEricsson