Club W715

509.870 1.018
 #301
Escrito   0  0  
jo no me se abre kunegun :S me sale error

SE Vivaz (L)
 #302
Escrito   0  0  
el q? intenta explicarte mejor, porque sino lo llevamos claro...

¡¡OnLy wHO rIDeS kNOwS ThA fEeLiNg!!
 #303
Escrito   0  0  
Vale, perdona.

lo descargo y bien pero cnd llega al 100% me sale un error y se me cierra
tng el winrar no hace falta nada mas no? y antivirus nod32 3.0621

SE Vivaz (L)
 #304
Escrito   0  0  
para usar el a2uploader tienes q desactivar el nod32 pq te dice q es un virus

 #305
Escrito   0  0  
Mañana me dan el movil. Lo de desvodafonizarlo, creo que lo tengo claro.
lo del gps, he instalado el mgmap en mi anterior movil w660i y funciona, ahora necesito los mapas de iberia. alguien me pasa el link?
 #306
Escrito   0  0  
Buenas a todos ,

Yo tambien tengo un w715 que lo acabo de liberar , mi unico problema es la puñetera tecla de live (vodafone ) en el menu principal , por lo que he leido no se puede quitar verdad ?

Gracias
 #307
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blademaner
Buenas a todos ,

Yo tambien tengo un w715 que lo acabo de liberar , mi unico problema es la puñetera tecla de live (vodafone ) en el menu principal , por lo que he leido no se puede quitar verdad ?

Gracias


Si lo desvodafonizas si

Esta explicado en este hilo. Suerte.

No tengo firma por que incumplo con las que intento siempre las normas... no spam que mida menos de tanto... SIN FIRMA
 #308
Escrito   0  0  
Hola. Recientemente he adquirido un w715 con el programa de puntos de vodafone (en otro momento os contaré que me pasó con una de las operadoras de vodafone y el trato humillante que me dispensó), bueno al tema.. el teléfono me gusta mucho y tiene muchas posibilidades si tiene algo que me gustó es que tiene WI-FI y GPS en el mismo terminal.

Quisiera que alguien me resolviera algunas dudas prácticas, tengo que decir que en un arrebato me di de alta de la tarifa plana de internet para el móvil (que conste que es lo que más utilizo) tal vez el arrebato fué la tarifa de voz (tarifa plana a todos).

El tema es que las dudas que me van surgiendo son:

- ¿Qué sistema operativo tiene el w715? Me quiero bajar el adobe reader para leer los pdfs y no encuentro donde bajarlo. ¿Donde y como se baja?
- El messenger que trae preinstalado de vodafone. Cobran algo por usarlo o solo la conexión a internet. Tengo esa duda porque una cosa curiosa que pasó es que en la caja del teléfono venían folletos con tarifas caducadas del 2007 y 2008.
- Qué mapas me aconsejais instalar.. yo utilicé el google maps va francamente bien, pero también tengo la duda de si cobran por conexión.
- También tengo la duda del vodafone music...

En fin a mi también me da la sensación de que cobran hasta por respirar... pero me interesa mucho más lo del adobe reader y el messenger.

Gracias.
 #309
Escrito   0  0  
- El SO es propio de SE, no se si te servira para leer pdf, no he probado.

- del messenger ni idea...

- de los mapas, yo uso el MGMAPS, pero porque es offline, pero si tu tienes la tarifa plana de internet usa el google maps.

- lo del music, si te bajas musica con su aplicacion, esta incluido en la tarifa plana.

salud

¡¡OnLy wHO rIDeS kNOwS ThA fEeLiNg!!
 #310
Escrito   0  0  
Alguien sabe de algun programa bueno para el gps y que funcione?
gracias 1 saludo
Volver a SonyEricsson