Club W715

509.867 1.018
 #291
Escrito   0  0  
20 euros!! pero si se hace gratis!!

¡¡OnLy wHO rIDeS kNOwS ThA fEeLiNg!!
 #292
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LIMOS
los mapas de españa creo que no estan.

perdon se me han pasado haber si este link te vale me los baje de aqui si no dimelo y los subo mañana, saludos
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #293
Escrito   0  0  
A ver lo he vuelto a subir, espero que os sirva.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

salu2

pd: alguien ha probado algun acoustic o camdriver?

¡¡OnLy wHO rIDeS kNOwS ThA fEeLiNg!!
 #294
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ERMANE
perdon se me han pasado haber si este link te vale me los baje de aqui si no dimelo y los subo mañana, saludos
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.[/url]


Hola, lo he probado, he hecho tal y como comentas menos que en vez de meterlo en juegos lo metí en aplicaciones, y bueno, ir, si va, pero con muchos fallos, vamos, que muchas veces le das a los botones y no responde, y antes se me quedó colgado, quise volver a arrancarlo y me dió error, ahora apagué el móvil y lo volví a encender, y a ver si vuelve a funcionar, vamos que desde luego en mi W715 no va bien.

Mis minis:

Sony Vaio TT11WN/B
Panasonic Toughbook R2

Kohjinsha SH8

Mis anteriores minis: Asus U1E, Sony Vaio TX3HP, Toshiba Portege M300, Ahtec Signal 223m, Samsung Q20
 #295
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asdp
Hola, lo he probado, he hecho tal y como comentas menos que en vez de meterlo en juegos lo metí en aplicaciones, y bueno, ir, si va, pero con muchos fallos, vamos, que muchas veces le das a los botones y no responde, y antes se me quedó colgado, quise volver a arrancarlo y me dió error, ahora apagué el móvil y lo volví a encender, y a ver si vuelve a funcionar, vamos que desde luego en mi W715 no va bien.

pues no se tio a mi me va bien y lo instale como he puesto, un amigo lo ha hecho con el w760 y tb le va bien, pero es muy raro ya que tenemos el mismo movil, a unas malas intenta hacer lo qeu lei a alguno, que es instalar una version mas antigua, e irla actualizando, yo lo he usado un par de veces nada mas lo mismo si lo uso mas tb se me queda colgado, ya no se decirte
 #296
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por asdp
Hola, lo he probado, he hecho tal y como comentas menos que en vez de meterlo en juegos lo metí en aplicaciones, y bueno, ir, si va, pero con muchos fallos, vamos, que muchas veces le das a los botones y no responde, y antes se me quedó colgado, quise volver a arrancarlo y me dió error, ahora apagué el móvil y lo volví a encender, y a ver si vuelve a funcionar, vamos que desde luego en mi W715 no va bien. [/QUOTE
una cosa que me he acordado que arrancaste el jad o el jar, hay que hacerlo con el jad, lo digo por si puede ser eso....
 #297
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ERMANE
[QUOTE]Originalmente escrito por asdp
Hola, lo he probado, he hecho tal y como comentas menos que en vez de meterlo en juegos lo metí en aplicaciones, y bueno, ir, si va, pero con muchos fallos, vamos, que muchas veces le das a los botones y no responde, y antes se me quedó colgado, quise volver a arrancarlo y me dió error, ahora apagué el móvil y lo volví a encender, y a ver si vuelve a funcionar, vamos que desde luego en mi W715 no va bien. [/QUOTE
una cosa que me he acordado que arrancaste el jad o el jar, hay que hacerlo con el jad, lo digo por si puede ser eso....


Instalé con el jad, que es el archivo pequeño.

Y eso, vamos a ver, ir me va, pero la cuestión es que a veces le das a los botones, y le tienes que dar doscientas veces hasta que te hace caso. Me pasó también que estaba en el tema de buscar una ciudad y no me la buscaba por más que le daba. Otra vez, entré en un menú, y al darle a back, no respondía por más que le diera, así que tuve que salir del programa y volver a entrar. Ah, y por cierto, no he visto ninguna opción para que te aparezca el mapa en el lugar en el que estás en ese momento, vamos, que hice una búsqueda de un sitio, lo encontré, y veía el mapa de ese lugar, pero no ví ninguna opción para volver a ver el mapa de donde estoy en ese momento. Tampoco he visto ninguna opción para ver los satélites que ha pillado ni nada parecido, no sé, parece muy simple, aparte de los errores que me da claro.

Mis minis:

Sony Vaio TT11WN/B
Panasonic Toughbook R2

Kohjinsha SH8

Mis anteriores minis: Asus U1E, Sony Vaio TX3HP, Toshiba Portege M300, Ahtec Signal 223m, Samsung Q20
 #298
Escrito   0  0  
hombre simple si que es, ten en cuenta que estan en pruebas y es una version beta, ahoramismo lo estan puliendo, pero no conozco ningun otro navegador offline soporte java, en cuanto a lo de las teclas hoy lo he estado trasteando y no me da ningún problema me va bien no se queda colgado ni nada, no se haber si alguien mas lo instala haber que tal le va...
 #299
Escrito   0  0  
es gratis para el q lo sepa hacer.... jeje
es como el q compra el xp gastandose 100€ pudiendotelo descargar genuino.
da = me salio gratis por puntos y lo keria al instante para probarlo.

esto q es para quitar lo de vodafone o para tener gps offline?

SE Vivaz (L)
 #300
Escrito   0  0  
desvodafonizar w715, es lo que colgue yo ayer

¡¡OnLy wHO rIDeS kNOwS ThA fEeLiNg!!
Volver a SonyEricsson