Despersonalizar W705

212.744 510
Escrito   0  0  
Yo no he tenido que hacer nada, sólo le he dado a la bola del mundo y a navegar
Escrito   0  0  
hola como lo has consegido DOMINGOZA necesito toda la ayuda qe podais entre todos para solucionar mi gran problema con el WIFI
Escrito   0  0  
domingoza: me alegro de que todo haya salido OK
sagahades: lo de los datos de la cuenta en ajustes de internet en principio lo debes de dejar en blanco. En la parte de wifi, los ajustes deben de salir de forma automática una vez estés conectado. ve a favoritas y borra de ahí tu red y prueba a conectarte de nuevo a la red wifi metiendo la clave tal y como está tanto en hexadecimal como en ascii(respeta las mayusculas)y entra en información a ver si los datos de tu red coinciden con los del PC.
También puedes entrar al router a ver si la MAC del movil aparece como conectada al router
Escrito   0  0  
Espera que creo que la he cagado.

Ahora me dá error de comunicación

Voy a intentarlo con otra cosa
Escrito   0  0  
a veces la actualización puede instalarse mal, hazlo y si te dice que ya tienes la última le das a instalar de nuevo. Pruébalo, a veces eso soluciona algunos fallos
Escrito (Editado )  0  0  
aconsejo desactivar la opción de ahorro de energia del wifi, pierde mucho alcance que ya de por si es corto (el PC coge mucho mejor la señal que el movil)
Domingoza: tu has creado una cuenta de internet sin datos para que no se enganche a la red movil de orange? es recomendable.
Escrito   0  0  
otra cosilla, me he acordado que al principio me dio algún problemilla de cortes en la conexión y creo que la culpa era del router. Al parecer al no apagarlo nunca llega un punto en que se queda como "pillado". Ahora lo apago al menos una vez a la semana como me dijo un amigo informático y desde entonces el movil y el PC se conectan siempre a la primera y no he tenido cortes de conexión.
Escrito   0  0  
hola lo he borrado todo ,y he empezado desde el principio ,he activado el wifi y ha encontrado mi red del router XAVI WLAN_67 se ha puesto sola como favoritos me he ido a la bola del mundo y he puesto en el navegador google y me sige dando fallo de comunicaion o erros de conexion ,he desactivado el ahorro de energia como tu has dicho
Escrito   0  0  
lO HE HECHO TODO y no consigo navegar con el wifi
Escrito   0  0  
lo he intentado muchas formas y nada no hay manera estoy desesperado ya no se qe hacer,o yo me estoy eqivocando en algo o ya no se qe pensar,y si lo paso otra vez por seus pasara algo
Volver a SonyEricsson