Me alegro de que haya ido todo bien. En cuanto a lo de los menús flash no te puedo ayudar ya que no le he metido nada, simplemente como los trae el movil.
De todos modos mira por los foros que que creo que hay información al respecto
Despersonalizar W705
212.741 510
Escrito (Editado ) 0 0
HE estado investigando un poco, la ruta para subir el menu flash es: tpa/preset/system/desktop/flash
ahí metes el archivo .swf con el A2uploader y luego en la carpeta "theme" metes el archivo .thm pero esto ya con el PC Suite.
Respecto a lo del wifi, ve a ajustes-conectividad-ajustes de internet y crea una nueva cuenta de datos PS dale el nombre que quieras y el resto de datos dejalo en blanco y seleccionala para que no se te conecte a la red movil de orange. Luego debajo de conectar con asegurate que pone si en permitir conexion local.
Si sigue sin funcionar prueba a ver si una vez ha detectado la red de tu casa y has tratado de conectarte le das a opciones-informacion y mira si los parametros de IP, mascara subred, DNS etc coinciden con los que te pone en tu red según el router o el PC
ahí metes el archivo .swf con el A2uploader y luego en la carpeta "theme" metes el archivo .thm pero esto ya con el PC Suite.
Respecto a lo del wifi, ve a ajustes-conectividad-ajustes de internet y crea una nueva cuenta de datos PS dale el nombre que quieras y el resto de datos dejalo en blanco y seleccionala para que no se te conecte a la red movil de orange. Luego debajo de conectar con asegurate que pone si en permitir conexion local.
Si sigue sin funcionar prueba a ver si una vez ha detectado la red de tu casa y has tratado de conectarte le das a opciones-informacion y mira si los parametros de IP, mascara subred, DNS etc coinciden con los que te pone en tu red según el router o el PC
Escrito (Editado ) 0 0
he estado mirando por ahí, lee esto: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , las paginas 2 y 3. Si lo que te he dicho no funciona puedes probar eso de meter la clave en hexadecimal, no se lo que es pero es una buena pista.
En esta pagina hay un conversor para pasar la clave de ascci a exadecimal: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
En esta pagina hay un conversor para pasar la clave de ascci a exadecimal: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
hola me aparece la antena wifi en verde,la he conectado a mi red de mi casa,entonces me voy a menu donde me aparece una bola del mundo qe pone internet y me sale un buscador de sony ericcson introduzco google y nada me dice error de conexion o comunicaion,meti la clave en ascii y perfecto ,me aparece como autoconexion activada ,le doy a editar ajuntes y la opcion de avanzadas y pongo los parametros de IP, mascara subred, DNS.le he activado comparticion de red wlan_67 ,luego me he ido ajustes-conectividad-ajustes de internet y he creado una cuenta de datos nueva nombre rafa ,luego de loy a opciones-editar y pongo todos los paramentros IP, mascara subred, DNS de mi router ,y cuando me voy a internet la bola esa del menu apacere sony ericcon pongo una direccion en el buscador ,google y nada error ,a ver si me podeis hechar una mano qe estoy un poco liado,
Escrito (Editado ) 0 0
si la antena te sale verde en principio no hace falta que le indiques tu la IP ni nada de eso porque lo coge automático.
entra en la bola del mundo y dale a opción-opciones avanzadas y en la tercera pestaña mira a ver que pone en conectar con y permitir conexion local
por cierto los datos que le has metido de IP, etc donde se los has metido? en ajustes-conectividad-wifi o en ajustes-conectividad-ajustes de internet-conectar con (en esta deja los datos en blanco excepto el nombre, es para que por error no te conectes a internet por orange y te cobren)?
entra en la bola del mundo y dale a opción-opciones avanzadas y en la tercera pestaña mira a ver que pone en conectar con y permitir conexion local
por cierto los datos que le has metido de IP, etc donde se los has metido? en ajustes-conectividad-wifi o en ajustes-conectividad-ajustes de internet-conectar con (en esta deja los datos en blanco excepto el nombre, es para que por error no te conectes a internet por orange y te cobren)?
Volver a SonyEricsson